Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium


Con este video y con el de Powerart, me parece increible que la gente no se convenza
del cochazo que es, que con la crisis no puedas llegar a lo que cuesta, lo entiendo, lo
que no entiendo es que el que pueda comprar por ejemplo un A4, prefiera el llevar
pantallitas antes que las sensaciones que te puede dar conduciendolo, el placer de
conducir parece que se va extiguiendo cada vez más.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Con este video y con el de Powerart, me parece increible que la gente no se convenza
del cochazo que es, que con la crisis no puedas llegar a lo que cuesta, lo entiendo, lo
que no entiendo es que el que pueda comprar por ejemplo un A4, prefiera el llevar
pantallitas antes que las sensaciones que te puede dar conduciendolo, el placer de
conducir parece que se va extiguiendo cada vez más.
A mi me recuerda de diseño a un Mercedes CLA, en mi ciudad hay dos de estos al igual que dos 159 el mio y el de otro, los que mas se ven son Giuliettas, 147 y Mitos!!!!!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Leer esto me alegra mucho (porque son buenas noticias para el futuro de la marca) a la par que me reconforta (porque asegura servicio para mi unidad).
También me alegra leer que parece que tengan un plan para Lancia, aunque no entiendo que no vayan a aligerar lastre de ninguna marca. Siete marcas principales sólo para Europa, más Abarth y Vauxhall, más Maserati, me parecen muchas.

Tengo un citroen y cada vez que veo que le llaman a DS premium tengo un derrame.
Literal. Y si yo he sido fan de una marca es de citroen. El alfismo me atacó después de conocer la Giulia, Citroen me tiene enamorado desde chico, con esos diseños adelantados a su tiempo. Si tuviera donde guardarlo no renunciaría a un CX o XM en buen estado, ni siquiera a un Xantia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leer esto me alegra mucho (porque son buenas noticias para el futuro de la marca) a la par que me reconforta (porque asegura servicio para mi unidad).
También me alegra leer que parece que tengan un plan para Lancia, aunque no entiendo que no vayan a aligerar lastre de ninguna marca. Siete marcas principales sólo para Europa, más Abarth y Vauxhall, más Maserati, me parecen muchas.


Literal. Y si yo he sido fan de una marca es de citroen. El alfismo me atacó después de conocer la Giulia, Citroen me tiene enamorado desde chico, con esos diseños adelantados a su tiempo. Si tuviera donde guardarlo no renunciaría a un CX o XM en buen estado, ni siquiera a un Xantia.
En su dia fui depositario Judicial de PSA, y la verdad es que tuve la oportunidad de probar, en muchas ocasiones, prácticamente todos los modelos, por supuesto de Peugeot, pero también de Citroen, me llamaba mucho la atención la seguridad de conducción, también lo “extraños” que eran, extraños en el sentido de que por sus características, casi se podía decir que habían dos tipos de coches, Citroen y el resto, era difícil encontrar otra marca que fabricara coches que se veían en la calle con sistemas de suspensión hidroneumatica, y otros muchos sistemas que no eran de uso general. Uno de los Citroen que estuve conduciendo fue un V6 de alrededor de 180 CV, que para aquella época eran muchos CV, y nada que envidiar a un BMW serie 5.
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con este video y con el de Powerart, me parece increible que la gente no se convenza
del cochazo que es, que con la crisis no puedas llegar a lo que cuesta, lo entiendo, lo
que no entiendo es que el que pueda comprar por ejemplo un A4, prefiera el llevar
pantallitas antes que las sensaciones que te puede dar conduciendolo, el placer de
conducir parece que se va extiguiendo cada vez más.
Es que precisamente pasa eso, que la mayoría de la gente quiere un coche que cuando lo mire le guste y nada más, no valoran las sensaciones, muchos no saben ni que es eso y en este aspecto se tiran para lo que "vende" más a la vista social, la marca y a lo popular.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gustaría saber qué ruedas lleva, la última prueba que le hizo a un QV creo que sacaba 4.3" de 0-100. En su primer video lo saca en 3.9" clavado. Tiene que ser por las ruedas o la humedad del suelo no?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gustaría saber qué ruedas lleva, la última prueba que le hizo a un QV creo que sacaba 4.3" de 0-100. En su primer video lo saca en 3.9" clavado. Tiene que ser por las ruedas o la humedad del suelo no?
El QV trae siempre Pirelli Corsa
Supongo que el asfalto no agarrara mucho sumado a que no tiene Launch control el coche y el modo race hace patinar 600 Nm todo atrás
Después de la primera lanzada dice que las ruedas estaban frías. En la segunda arranca en modo D pero tampoco sale muy bien. Ese coche no es para arrancadas desde parado, en recuperación en cambio se ve que gana
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya repaso le pegan al Giulia QV...
El Mercedes parece qe arranca con algún sistema de launch control que no sé si lo tiene Giulia (debería pero no parece que se use desde luego) , aparte de ser AWD.
Pues 2 mejoras a apuntar para el QV .... versión 2021.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No puede ser dos conceptos más distintos...
El QV no tiene nada que mejorar. Que gane el merche to las drag race que quiera. :jujujajajeje:
En el ring la Giulia es 10 segundos más rápido.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El QV juega en una liga en donde no debería permitirse que le den estos repasos. El launch control es casi gratis incorporarlo ... se hace con menos líneas de código que una App cualquiera de android.
Luego no lo usarán los clientes, claro que no, pero evitas que alguien te deje mal en un video como este.

El AWD tiene pros y contras ... al menos en opción para que cada uno elija.
Es mi opinión. Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Postureo. Ya ves tú para qué sirve si luego en circuito es más rápido el QV...
Completamente de acuerdo en que es postureo y que lo importante es el circuito. Sin duda.

Precisamente por eso:
- Alfa se puede plantear hacer launch-control y plantar cara a ese AMG fácilmente.
- Mercedes NO PUEDE plantearse ni de lejos ganar con ese AMG al QV en circuito.

Digamos que mi postura es: ya que en lo importante y más complicado no te pueden hacer sombra, no dejes que te la hagan en temas menores.
Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Completamente de acuerdo en que es postureo y que lo importante es el circuito. Sin duda.

Precisamente por eso:
- Alfa se puede plantear hacer launch-control y plantar cara a ese AMG fácilmente.
- Mercedes NO PUEDE plantearse ni de lejos ganar con ese AMG al QV en circuito.

Digamos que mi postura es: ya que en lo importante y más complicado no te pueden hacer sombra, no dejes que te la hagan en temas menores.
Saludos.

Igual debían haberlo enfrentado al GTAm. El AMG se hace caca solo viendo el aleronaco. :jujujajajeje:
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues para el resto de los mortales que no vamos a circuito y solo tenemos los semáforos para disfrutar haciendo salidas, el launch-control y la Q4 son obligatoria, y mas con ese par motor :).

Si algún día me decido a hacerle una repro..... una de las cosas que quiero si se puede es meterle algún tipo de launch-control....
 
Arriba