Buenas tardes, llevo un tiempo buscando una fuga de aire que tengo a partir de 2000 rpm, sin que de error en el cuadro y llevando los manguitos de inox.
El caso es que sospechaba de las juntas de la egr (la llevo anulada en centralita) y directamente probé a cambiar las juntas y bloquear tanto la entrada como la salida de la egr. Lo curioso es que el coche empezó a ir peor, así que decidí desenchufar la egr y mantener las tapas ciegas, y va aún peor, perdida de potencia y humo negro a cargas medias a 2000-2500rpm (además que se enciende el testigo de fallo al desenchufarla).
La pregunta es... ¿al desenchufar la egr, la centralita se pone en modo recovery?
La fuga debe ser muy leve porque no marca fallo, y antes de tocar la egr tampoco notaba perdida de potencia, pero lo curioso es que me había bajado el consumo.
El caso es que sospechaba de las juntas de la egr (la llevo anulada en centralita) y directamente probé a cambiar las juntas y bloquear tanto la entrada como la salida de la egr. Lo curioso es que el coche empezó a ir peor, así que decidí desenchufar la egr y mantener las tapas ciegas, y va aún peor, perdida de potencia y humo negro a cargas medias a 2000-2500rpm (además que se enciende el testigo de fallo al desenchufarla).
La pregunta es... ¿al desenchufar la egr, la centralita se pone en modo recovery?
La fuga debe ser muy leve porque no marca fallo, y antes de tocar la egr tampoco notaba perdida de potencia, pero lo curioso es que me había bajado el consumo.