Halogenas HB3 Osram: ¿Merecen la pena?

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas:

Llevo una temporadina sin publicar nada, porque ando liado con otro de mis coches que necesitaba una buena puesta a punto. El caso es que ahora estoy usando bastante el GTV y por la noche sufro mucho porque no veo un pimiento a tres metros por delante del morro :oops:.

La cosa es que he visto estas lámparas y me pregunto si alguno las lleva, y sobre todo si se aprecia diferencia o se vé igual de mal que con las normales, porque de ser así paso de gastar dinero a lo tonto.

https://www.ebay.es/itm/193707328252?ul_noapp=true

Ya me contais.

Saludos!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro con las halogenas no esperes una gran mejora entre los mismo tipos, la iluminación, calidad y claridad que ofrece unas de xenón y unas leds no la vas a tener en estas lamparas, pero dentro de las halogenas las que más me han gustado han sido las que he nombrado antes que mejoraban un poco con respecto a otras marcas que he utilizado, otras buenas marcas son las piaa, pero algo más cara también .
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Lo que mejor funciona con los faros de 916 es que los desmontes y los limpies a fondo por dentro, parece que no pero acumulan muchísima mierda.

Otra cosa, es que el capó esté bien cuadrado con el faro, porque si está descentrado el propio capó recorta el haz de luz.

Saludos.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí otro con las Philips Racing Visión, las llevo montadas en el MiTo y van genial, tienen un haz de luz mas largo que las convencionales y son algo mas blancas, yo las recomiendo sin duda
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que mejor funciona con los faros de 916 es que los desmontes y los limpies a fondo por dentro, parece que no pero acumulan muchísima mierda.

Otra cosa, es que el capó esté bien cuadrado con el faro, porque si está descentrado el propio capó recorta el haz de luz.

Saludos.
Eso tengo yo pendiente, después de lavar el coches, iluminando con una linterna se veía una capa interna de mierda en el faro... Se puede hacer bien sin quitarlo del coche?? Q usar para la limpieza??
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso tengo yo pendiente, después de lavar el coches, iluminando con una linterna se veía una capa interna de mierda en el faro... Se puede hacer bien sin quitarlo del coche?? Q usar para la limpieza??
A mi me acojona lo de la limpieza, a ver si me va a saltar el barniz interior.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Hay que abrirlo, limpiar el cristal y la lupa por dentro. No hay que tocar el cromado porque se deteriora. Unos minutitos al horno, y con cuidado despegas el cristal...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos. Ya limpié los faros por dentro, pero quiero mas ;)
Mucho vicio tienes me parece jajajaja, yo por ahora me conformo con cambiar el cilindro esclavo del embrague que ayer me ha tirado líquido y se me quedan las marchas clavadas y el embrague quedó lelo.
Lo único malo es que no puedo hacerlo yo ya que se me han acabado las vacaciones , que desastre.

IMG_20201121_140055.md.jpg
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucho vicio tienes me parece jajajaja, yo por ahora me conformo con cambiar el cilindro esclavo del embrague que ayer me ha tirado líquido y se me quedan las marchas clavadas y el embrague quedó lelo.
Lo único malo es que no puedo hacerlo yo ya que se me han acabado las vacaciones , que desastre.

IMG_20201121_140055.md.jpg

Pues no es barato: https://www.recambioscoche.es/bosch-771285.html

Eso si: quitando la admisión de aire, es bastante accesible para trabajar (al menos en el 1.8). A mi me saltó hace poco un aviso del captador de revoluciones y cuando miré donde está me dió yuyu :eek:. Menos mal que borré el aviso y no ha vuelto a hacer el tonto.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no es barato: https://www.recambioscoche.es/bosch-771285.html

Eso si: quitando la admisión de aire, es bastante accesible para trabajar (al menos en el 1.8). A mi me saltó hace poco un aviso del captador de revoluciones y cuando miré donde está me dió yuyu :eek:. Menos mal que borré el aviso y no ha vuelto a hacer el tonto.
Bueno, en Amazon lo tienes a 25€ y en autodoc por algo menos.

Un saludo!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me acojona lo de la limpieza, a ver si me va a saltar el barniz interior.
Así he jorobado yo uno que compré en un estado estupendo. Lo estaba limpiando con todo el cuidado del mundo sin desmontarlo, se me soltó el invento y a la mierda el lacado. Es súper delicado :-(
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

.
Así he jorobado yo uno que compré en un estado estupendo. Lo estaba limpiando con todo el cuidado del mundo sin desmontarlo, se me soltó el invento y a la mierda el lacado. Es súper delicado :-(

Es lo que me preocupa y con lo que quiero yo a mi Alfita.

Un saludo!
 
Arriba