Viti147
If in doubt, flat out.
A priori me resulta muchisimo mas atractivo un Ford Puma St que el Formentor, y eso que ya de por si da grima pronunciar puma y ver otro suv.
Si en Cupra han invertido mucho dinero para conseguir eso, pues lo siento por ellos, pero igual no hacia falta gastar tanto, pues con menos se consiguen cosas mucho mas agradables a la vista. Ya solo el hecho de limitar el cupra a colores mate me parece una decision nefasta y un comedero de cabeza del cual probablemente sus dueños a la larga se arrepentiran de la compra.
He probado ambos, y más allá que el Puma es segmento B (es un Focus ST levantado) no hay color a nivel dinámico. Bueno, me falta probar el Puma ST, he probado el 'normal'. Ford Performance lo hace muy bien, seguro, pero repito que son diferentes segmentos y precios.
Veremos si el mercado da la razón o no a Cupra y su Formentor. Deseo por el bien de nuestra economía que funcione y genere riqueza. La puesta a punto de Seat Sport (ayy no, ahora se llaman Cupra) es muy muy buena a nivel de chasis, dirección, electrónica menos intrusiva que en el Golf GTI o R Mk.VII, no cabezea, no tiene balanceo, parece que vaya sobre raíles, buena respuesta motor, muy noble de reacciones, mucho mejor coche que el Cupra Ateca.