Voy a volver a repetir porque parece que no se entiende.
Andan muy parecidos a igualdad de equipamiento (según el gurú Alfonsín eran 15.000 a favor del alfa, vaya vaya qué cosas), si te pones a meter uno por uno los extras que el veloce lleva de serie, de manera manual a la carta en el BMW. Pero esque el veloce
te obliga a comprar la versión con cantidad de extras que en muchos casos no quieres para nada (pues todo el mundo quiere unos extras y no otros) y en el BMW puedes meter exactamente los que tú quieras a tu gusto y prescindir de los que no quieres.
Por eso te queda un coche mejor equipado de manera personalizada, prescindiendo de lo que no quieres/necesitas y más barato.
Por poner un ejemplo, a mi el volante o los asientos calefactables me importan 0. No me compensa pagar 3000 para pasar de asientos mixtos alcantara/simil piel a 100% piel etc... o no me interesa pagar 2.500 euros para meterle cuero al salpicadero porque te obliga a meterle HK y prefiero ponerle simil cuero que cuesta 450€ y no me obliga a nada. Cuestión de gustos. O mismamente que yo no quiero la Q4 para nada y hasta el día de hoy no se da la opción de veloce RWD.
Tampoco se pueden cobrar igual los extras en una versión cerrada como es el veloce que la suma de 20 extras pedidos a la carta. De cajón es, bueno, menos aquí por lo visto.
330i con pintura metelizada.
- Pack M sport:
* kit deportivo.
* Asientos deportivos mixtos alcantara/simil cuero.
* Volante M.
* Frenos Msport.
- Parking Asist.
- Llanta 19.
- Suspensión Adaptativa M.
- Diferecial deportivo M.
- Carga inalámbrica.
- Sistema de altavoces HIFI.
- Tablero instrumentos símil cuero con costuras dobles.
- Spoiler trasero M.
60.027€ y no necesito más. Si voy al veloce, solo con la pintura, las llantas y las pinzas parto de 62.686€ y si le meto los extras que quiero y no lleva de serie el veloce ya me pongo en 66.000 sin el salpicadero con costuras porque me obligaría al HK y en el caso de cogerlo me iría a 67.300€
Si miramos extra por extra que sean equiparables, vemos que en alfa son bastante más caros. Ejemplo HK, equipo HIFI intermedio, el techo eléctrico, el salpicadero en cuero....
Claro que el giulia tiene la ventaja de que las versiones sin extras que piden los concesionarios para tener stock o exposición, tienen precios de derribo. En ese caso sí es claramente más barato que un 330i y compensa comerse extras que no quieres/necesitas porque alfa tiene la política de regalar las unidades en stock, pero tienes que renunciar a tenerlo a tu gusto.
Autodescuento.
Giulia Veloce: 48.000€
Ofertas coches Alfa Romeo Giulia nuevos, Coches nuevos concesionarios oficiales Alfa Romeo Giulia
www.autodescuento.com
BMW 330i: 38.000€
Ofertas coches Bmw Serie 3 nuevos, Coches nuevos concesionarios oficiales Bmw Serie 3
www.autodescuento.com