Se acorta el plazo...
Una semana...
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La coruñaAndo ansioso por ver tus novedades jejejeje
Por cierto, en que parte de España resides?
Saludos
En bajas si, en altos evidentemente no ya que potencia es igual a par x rpm menos perdidas, ergo para tener 280cv a 5500 rpm necesitas tener mas par e esas rpm que si tienes 200Pregunta: se puede tener la misma curva par/potencia con 280 que la que tengo ahora con 200???
Me gusta como va ahora, y me gustaría que fuese igual pero con más caballos.
En bajas si, en altos evidentemente no ya que potencia es igual a par x rpm menos perdidas, ergo para tener 280cv a 5500 rpm necesitas tener mas par e esas rpm que si tienes 200
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Es decir, que es posible aumentar la potencia y caparlo a bajas vueltas para que sea más dócil.En bajas si, en altos evidentemente no ya que potencia es igual a par x rpm menos perdidas, ergo para tener 280cv a 5500 rpm necesitas tener mas par e esas rpm que si tienes 200
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Me pondre en lo que me lo traigan como todos, jejejejehe@alfanacleto los mapas para la Giulia diésel manual, por ser poco usuales, entiendo que serán los últimos con los que te pondrás, ¿verdad?
Por cuánto saldría una repro para un giulia 210cv veloce ? Y merece la pena por lo que leo no gana tanto como otras repros
El veloce Q4, con repro he visto videos que pasa de hacer un 0-100 de 6,7 - 6,8 a 5,5 segundos. Realmente se vuelve bastante rapido. También suele servir para quitar el limite de velocidad del coche.
Luego el tacto en modo D es mas agresivo... Bueno dependiendo de como te lo programen pero lo que estoy viendo en videos de veloce Q4 es que se vuelve bastante mas rapido y con una aceleración mas agresiva.
A mi también me sube una línea, le puse el filtro Bmc y ahora solo lo hace si le apreto MUCHO. Te lo recomiendo si no lo tienes, por 65€ lo encontré.Buenas,
En mi 2.2 180 cv de origen, reprogramado a 230cv y 520 NM, cuando se le exige mucho la temperatura puede subir a mas de la mitad, un cuadrado o dos. Esto pasa exigiéndole mucho al coche pasando de la velocidad máxima de origen o en puertos de montaña.
Este sobrecalentamiento provoca que disminuya el líquido refrigerante del radiador llegando a estar bajo mínimos.
También decir que como el coche ha sido novedad le he dado mucha caña ahora ya raramente paso del modo eco.
A mi sin repro también me sube una sola línea de vez en cuando. Buena noticia que el filtro BMC sea una ayuda ya que tengo pensado ponérselo.A mi también me sube una línea, le puse el filtro Bmc y ahora solo lo hace si le apreto MUCHO. Te lo recomiendo si no lo tienes, por 65€ lo encontré.