EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

ina

Hemen
Usuario Premium

Con respecto a que si llevas el control de crucero normal o el adaptativo, yo creo que teneis todos razón. Cuando activas el ACC+, si no detecta ningún vehiculo delante (no se ilumina el simbolo del coche en blanco), es como ir con el CC normal. Vamos que puedes circular en autovia e ir tan solo que no llegue a utilizar el adaptativo. Yo lo uso bastante en retenciones y atascos y hay que tener cuidado con aquellos listos que se te cuelan inexperadamente porque puede que no lo detecte y te lo comas. A mi cuando se me cuela alguno suelo orientar el morro hacia el que se ha colado para que lo detecte porque de lo contrario sigue detectanto el que tenias delante y te puedes comer al listo que se ha colado..
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo tenía la posibilidad de los dos en el Jeep y creo que usé el normal una vez para ver si funcionaba.
En el Giulia jamás lo he echado de menos. Supongo que está capado para mejorar la seguridad y puede que también para ahorrarse un botón que muchos no usan.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final el ACC+ funciona igual que el normal si no hay coches delante. Y cuando los hay, el normal te toca desconectarlo y modificar velocidad. Yo tampoco veo necesario que pueda funcionar el ACC+ en modo normal.

La única pega que le veo es que cuando vas más rápido que el de alante, tienes que cambiar de carril con mucha antelación si no quieres que te frene. Pero es normal, porque él no puede saber que vas a adelantar y va frenando antes para evitar tener que dar un frenazo si no te cambias de carril al final. Lo soluciono tocando levemente en acelerador según me aproximo y cuando ya me he cambiado de carril, lo suelto.

Ayer lo probó mi mujer de viaje, que condujo un rato, y le encantó
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con respecto a que si llevas el control de crucero normal o el adaptativo, yo creo que teneis todos razón. Cuando activas el ACC+, si no detecta ningún vehiculo delante (no se ilumina el simbolo del coche en blanco), es como ir con el CC normal. Vamos que puedes circular en autovia e ir tan solo que no llegue a utilizar el adaptativo. Yo lo uso bastante en retenciones y atascos y hay que tener cuidado con aquellos listos que se te cuelan inexperadamente porque puede que no lo detecte y te lo comas. A mi cuando se me cuela alguno suelo orientar el morro hacia el que se ha colado para que lo detecte porque de lo contrario sigue detectanto el que tenias delante y te puedes comer al listo que se ha colado..
Efectivamente creo que eso es lo que me confundió a mi al pensar que funcionaban ambos y que se podía elegir.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque aún no tengo mi Giulia, en el MY20 que encargue a fábrica, ya viene de serie el Control de crucero adaptativo, no es un extra que suela utilizar, ni sarcarle provecho.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aunque aún no tengo mi Giulia, en el MY20 que encargue a fábrica, ya viene de serie el Control de crucero adaptativo, no es un extra que suela utilizar, ni sarcarle provecho.
Para viajes es muy comodo. Sobre todo en trafico denso. Te permite relajar las piernas y despreocuparte del freno y acelerador.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El día 3 tengo cita con David. Ya tengo ganas de probarlo. A ver si el puto virus nos deja......
Saludos
Te gustará, es muy llamativo, aunque los Alfustas no somos, en general, mucho de estas pijaditas, sino más de la sensación que te proporciona conducir un Alfa.... no deja de ser algo que te transmite una sensación extraña, quizás por el contraste de que sea el coche quien toma el control, cuando eso es lo contrario de lo que habitualmente hacemos.
 
  • Like
Reacciones: LAH

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta, por Vitoria el día 3 donde se reuniran? Por si tengo tiempo pasarme y hacer verle las cara algunos del foro.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: LAH

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Para viajes es muy comodo. Sobre todo en trafico denso. Te permite relajar las piernas y despreocuparte del freno y acelerador.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Seguramente compañero, pero mi anterior coche lo tenía y no me hacía con el y en ciudad y lo de los atascos menos, jejejeje

En un futuro me gustaría lo de la cámara delantera o si existe en ese entonces la opción de la 360 y el Race Mode.
El volantes QV sería darle mucho la vuelta a esa opción o conformarme solo con 3l botón rojo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Una pregunta, por Vitoria el día 3 donde se reuniran? Por si tengo tiempo pasarme y hacer verle las cara algunos del foro.

Saludos
Todavía no está cerrado el sitio. Yo le he dado una opción a David. A ver qué dice. En cuanto lo sepamos lo pongo. Y así nos conocemos.. saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Seguramente compañero, pero mi anterior coche lo tenía y no me hacía con el y en ciudad y lo de los atascos menos, jejejeje

En un futuro me gustaría lo de la cámara delantera o si existe en ese entonces la opción de la 360 y el Race Mode.
El volantes QV sería darle mucho la vuelta a esa opción o conformarme solo con 3l botón rojo
No está pensado para ciudad, aunque funcione a cualquier velocidad
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Tienen ya la hora de mañana?

Saludos
Cambio de planes.
David ha tenido problemas y se ha retrasado. Mañana por la mañana estará en Pamplona. Y Vitoria por la tarde si todo va bien.yo seguramente sobre las 6.30
Mañana nos confirmará
Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues nada. Cambio de planes.
Mañana por la mañana a Bilbao y por la tarde Vitoria.
Yo iré a Bilbao seguramente.
Saludos.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues ya están instalados.

Las luces aún lo las he probado.

El ACC+ funciona de maravilla. Sorprende su suavidad y precisión. Me ha salido alguno de repente a carril izquierdo y ha reaccinado perfectamente. He probado a meterme en el carril derecho, detras de otro coche, con cierta brusquedad, y lo mismo. No da miedo niguno. Si acaso, no te lo crees. Puestos a buscar pegas, quizá tenga un leve retardo sobre o que serían mis reacciones personales al volante y las distancias respecto a otro coches me parecen enormes.

Y, por supuesto, debo recalcar la simpatía y profesionalidad de David, haciendo frente a los imprevistos con solvencia y profesionalidad en condiciones de trabajo que no eran las mejores.
 
Arriba