Me refefíaa sola autonomía marcaba rayas o números?
Con 2 rayas blancas lo primero que te avisa y se enciende es el símbolo del surtidor en naranja, arriba. Luego, visto y no visto, en nada de kilómetros, se quita una blanca y queda en rojo. Si el consumo es elevado no te marca kilómetros, si vas por autovía por ejemplo, aún marca 100 y pico.
A mí sí que se me pliegan. En alguna maniobra complicada, los he plegado, y al acabar desplegado.
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Sï, se pliegan en marcha llevando el mando ajuste de los espejos hacia atrás.Una duda:
Se pliegan los retrovisores eléctricos con el motor en marcha?. Con el botón de la izquierda que maneja retrovisor izquierdo y derecho no he sido capaz en un momento de urgencia.
He comprobado que en la revisión esta vez me dejaron el aceite al 80 % del máximo. Acabo de hacer 1.609 km y no ha bajado nada.
En la pegatina que colocan en el parabrisas cuando haces la revisión, pone que la siguiente será al año o 20.000 km (se han vuelto a equivocar). Luego en el sistema de Infotormento pone 1 año o 15.000 km.
El navegador es malo. A la salida de Santiago dirección Lugo, no tenía el primer tramo de la A54 en los mapas.
Sï, se pliegan en marcha llevando el mando ajuste de los espejos hacia atrás.
Si que se puede, empuja el mando hacia ti (ni hacia el motor, ni izquierda ni derecha). Eso si, si apagas el coche sin volverlos a su posición (empujando hacia el motor) cuando vuelvas a arrancar no se abrirán.
Doy por hecho que la palanca está en la posición central, sin retrovisor seleccionado.Me he acercado al coche. He arrancado. He intentado girar la rueda y no va a la posición de repliegue. Está muy dura y si fuerzo puedo romperla.
El sistema es igual que en el A6.
Seguramente en 2,5 años no lo he tenido que usar y por eso no me he dado cuento que no iba. En la próxima revisión haré que me lo miren.
Alguien ha tenido este problema?
Pero había muerto la batería? aespinosa. Joder no duran una mierda...Bueno, al final acabo de cambiar la bateria.
Os comento.
Pedí la Varta N95, que es la que te ponen en la página de Varta y en todas las que he mirado de repuestos. Te ponen esta y otra inferior.
Pues como se suele decir " ande o no ande..."
Total que pillé la grande y... pues eso que es algo mas larga y yo confiado en que valdría perfectamente pues vale pero el tornillo con la cuña para fijarla no le puedo colocar, miraré estos días más tranquilamente.
Pero bueno, entrar entra, la he colocado bien fijada con la correa que trae, pero miraré a ver como la fijo mejor.
La batría que tenía de fabrica es varta pero tiene 650 A de arranque y esta tiene 850, la otra que hay inferior tiene 800.
Al final no me dejó el genio y la he colocado antes de lo que tenía pensado con lo que he tenido que hacer un apaño para evitar dejar el coche sin corriente y así evitar fallos y reinicios.
Cogí la batería nueva ( por no usar la de la moto que también valdría) y la coloqué junto a la rueda delantera derecha. Con unos cables la conecté en los bornes del compartimento motor ( todo esto, anteriormente abrí maletero y capó y cerré el coche para que tuviese la mínima demanda de electricidad posible).
Procedí a desmontar la batería igual que en el video y salió perfectamente.
Luego coloqué la batería vieja al lado de la nueva y la conecté a los cables que había conectado anteriormente a la nueva, cuando ya estaban las dos conectadas desconecté la nueva y la instalé en el maletero. Después de conectarla desconecté la vieja de la zona del motor.
Como habréis visto en el video, tienen un tubo de respiradero, pues en la batería vieja el respiradero que no se usa tiene un tapón, le he quitado y se le he colocado en la nueva.
No sé si será sugestión pero le noto mucho mejor al arrancar, hasta el crío que le dije que arrancara el coche me dijo que temblaba menos que antes.
Ya he venido de la 3ª revisión:
- Aceite y filtro de aceite (según plan aceite y filtro 97,25 €)
- Cambio de líquido de frenos y cambio de filtro de aire (51,72 €)
TOTAL: 148,97 €.
Para ser un Alfa no veo que tenga un mantenimiento exagerado. Ya sé que es cada 15.000 km.
Pedí ver el filtro de aire y no estaba muy sucio y sin aceite. Me lo quisieron dar pero se lo dejé.
Pusieron a cero el Reset del mantenimiento.
Me dijeron que las pastillas estaban a menos de la mitad del uso, llegarán a 100.000 km.
Pregunté por la correa de accesorios: 20 € + mano de obra (me resultó chocante el precio que puso Nacho). Toca en la siguiente revisión.
Pregunté por futuros planes de aceite y filtro y me dijeron que actualmente se pueden contratar y que cree que se podrán contratar para la próxima revisión que haga que será la 4ª. Lo contrataré sin ninguna duda.
Alfa Romeo Giulietta, Enero de 2020:
Cambio de aceite y filtros según mantenimiento, revisión anual de los tres años ( 40000 km).
220 euros en taller oficial Alfa de Madrid ( Talleres Povedilla).
Que alguien me explique como puede costar mas una revisión anual normal de un Giulietta que la de un Giulia......
Menudo descojone de servicio postventa de la marca.
Porque él ya adelantó una parte del precio al contratar el cupón de mantenimiento.
Habría que sumarle el desembolso inicial.