Aqui la bromita.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Una factura..... bastante coherenteAqui la bromita.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Podrías contemplar la posibilidad de hablar con atención al cliente de Alfa, un cambio de alternador de casi 700 Euros, al poco tiempo de la finalización de la garantía..... canta mucho, y sino todo, parte del coste lo debería asumir el fabricante, un alternador no se estropea de un día a otro, es una avería que con mucha probabilidad se inició estando el coche en garantía (si está acabo hace poco).Aqui la bromita.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Y en el caso que le dijesen que no lo tienen, que lo han tirado o que tienen que buscarlo, ¿Qué se puede hacer?Podrías contemplar la posibilidad de hablar con atención al cliente de Alfa, un cambio de alternador de casi 700 Euros, al poco tiempo de la finalización de la garantía..... canta mucho, y sino todo, parte del coste lo debería asumir el fabricante, un alternador no se estropea de un día a otro, es una avería que con mucha probabilidad se inició estando el coche en garantía (si está acabo hace poco).
Por otra parte, y según tengo entendido, hoy en día, a excepción de periodos de garantía, los alternadores se “reconstruyen“, se entrega el estropeado y te entregan otro reconstruido por la tercera parte de precio.
En cualquier caso, creo que es una buena idea que en el momento de pagarlo, pidas que te entreguen el alternador averiado, pero en ese mismo momento, y no aceptar pásate mañana y lo tendrás, no, no, entréguemelo ahora (para que no lo puedan manipular), como no se lo van a esperar, si hay algo extraño, lo vas a notar enseguida, la prueba seria querer posponer la entrega del alternador, es un derecho que tienes, recuperar, en ese mismo momento, las piezas sustituidas.
No pueden mantener que lo han tirado o cualquier otra excusa, es su obligación guardarlas hasta que el Cliente pueda tener acceso a ella, en ese caso, y antes de retirar el vehículo una buena opción es llamar a la policía local (es la policía que corresponde al ayuntamiento de la localidad que es también a quien corresponde la gestión de la hoja de reclamaciones), con ellos presentes se requiere nuevamente la entrega de la pieza, y una hoja de reclamaciones, de no entregar alguna de ellas, se solicita que se haga constar en el atestado de la policía local presente, se cumplimenta la hoja de reclamaciones explicando lo sucedido, se anota la presencia de los agentes, citando sus números de identificación, y MUY IMPORTANTE (que en muchas ocasiones se olvida y es vital) se solicita, en este caso la pieza, y que se sanciónese a la empresa por no hacer entrega de la pieza en ese momento, del mismo modo apercibiendo de que la manipulación de la pieza podrá convertir el hecho administrativo en una actuación penal y que se presentará la documentación ante el juzgado de guardia. Conveniente también solicitar la presencia del responsable del concesionario que puede suponer, en muchos casos, la resolución amistosa de la situación, no es bueno conformarse con la sola participación de un recepcionista.Y en el caso que le dijesen que no lo tienen, que lo han tirado o que tienen que buscarlo, ¿Qué se puede hacer?
La verdad es que ante algo como esto, si no te lo dan, de puede llegar a pensar que no te lo han cambiado pero sí te lo han cobrado. Yo cada día malpienso más con los talleres
Lo esVaya despropósito de factura ...¿es en conce oficial?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Porque te parece un desproposito?Vaya despropósito de factura ...¿es en conce oficial?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ummmm.... En el caso de que digan que no me lo dan, te llamo, y tu ya les explicas todo esoNo pueden mantener que lo han tirado o cualquier otra excusa, es su obligación guardarlas hasta que el Cliente pueda tener acceso a ella, en ese caso, y antes de retirar el vehículo una buena opción es llamar a la policía local (es la policía que corresponde al ayuntamiento de la localidad que es también a quien corresponde la gestión de la hoja de reclamaciones), con ellos presentes se requiere nuevamente la entrega de la pieza, y una hoja de reclamaciones, de no entregar alguna de ellas, se solicita que se haga constar en el atestado de la policía local presente, se cumplimenta la hoja de reclamaciones explicando lo sucedido, se anota la presencia de los agentes, citando sus números de identificación, y MUY IMPORTANTE (que en muchas ocasiones se olvida y es vital) se solicita, en este caso la pieza, y que se sanciónese a la empresa por no hacer entrega de la pieza en ese momento, del mismo modo apercibiendo de que la manipulación de la pieza podrá convertir el hecho administrativo en una actuación penal y que se presentará la documentación ante el juzgado de guardia. Conveniente también solicitar la presencia del responsable del concesionario que puede suponer, en muchos casos, la resolución amistosa de la situación, no es bueno conformarse con la sola participación de un recepcionista.
Pero te han asegurado que el alternador estaba roto?En cualquier caso, he llamado a atención al cliente de Alfa Romeo, quejándome de que no es normal que un alternador rompa en 4 años, y solicitando alguna atención comercial.
A ver que me cuentan.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Por caro y por no hacerte descuento.Porque te parece un desproposito?
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es la mejor opción.En cualquier caso, he llamado a atención al cliente de Alfa Romeo, quejándome de que no es normal que un alternador rompa en 4 años, y solicitando alguna atención comercial.
A ver que me cuentan.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A tu entera disposición amigo, faltaría más....Ummmm.... En el caso de que digan que no me lo dan, te llamo, y tu ya les explicas todo eso
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Comparado con otros talleres oficiales no es caro... El.tema.del descuento, lo normal es que hagan algo. Ya lo veremos cuamdo terminen de clavarmela.Por caro y por no hacerte descuento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk