Mi primer alfa romeo

Buenas, pues después de mucho buscar coches a aparecido la preciosidad del giulietta concretamente me he fijado en un modelo del 2013 con 98.000km rojo 1.6 JTD progression está bastante bien cuidado y solo una propietaria 6800€, primero lo llevaré a que lo mire un mecánico, y me han surgido bastantes dudas, se que lo primero que tengo que hacer es hacerle la distribución nada más lo compre por qué la mujer aún no se la ha hecho. ¿Que opiniones tenéis de este coche? ¿Creéis que es un coche anticuado? Es que estaba mirando hyundai i20 del 2018 o así que si son más modernos pero el giulietta me gusta mucho, ¿que cosas le debería de revisar al coche antes de comprarlo?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañero.

A ver. A mí el Giulietta me encanta, creo que es más coche que el Hyundai i20.

El i20 tbien es muy buen coche, los motores son muy fiables, te lo digo yo que e tenido en casa 4 Hyundai, eso sí, son poco eficientes en cuanto a consumo se refiere. Gastará una media de casi 2 litros más a los 100 que el Giulietta.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Los Giuliettas que yo sepa han salido buenos...la mayoría...un fallo que nos pasa muchos es que la zona del airbag está como abultada o en algunos casos rajada se supone por el sol
 
Son dos coches muy diferentes. Mi mujer tiene el Hyundai i20 y va de maravilla en ciudad. En carretera también va bien, es un utilitario grande y espacioso. Pero nada que ver con el Giulietta que es el que tengo yo- 1,6 del año 2015-y del que solo te puedo hablar bien porque no da ningún problema y el motor responde muy bien y gasta muy poco. El comportamiento es excelente, más parece una berlina que un compacto. En cuanto a que sea anticuado o no; es cuestión de gustos. Los Alfa tienen una ventaja: el diseño no pasa de moda.
 
Arriba