Estadisticas de ventas alfa Giulia

rucugar

Alfista Junior

A Jaguar le mata el precio, pero yo creo que a esa marca le da igual todo.... Jeje, sus miras son otras.
No crei que se vendiera tan poco el Mazda, veo más por la calle que Giulia.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo del Jaguar es una pena. Y eso q las berlinas son su especialidad de toda la vida.
El nuevo XE es espectacular, pero manda huevos q los dos unicos q he visto, a sido en el concesionario, ninguno en la calle.........
 

matusa666

Alfista a muerte

Aún me parecen muchos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Realmente, sólo hubo hasta el día 13 de Marzo para hacer ventas.
Y, según mis previsiones, "a ojímetro", hasta mediados de Mayo (incluso inicio de Junio) las ventas van a ser cero... Pero, en todas las marcas, no sólo Alfa Romeo.
Ojalá me engañe, suelo ser bastante negativo, pero me da que va a ser un año duro hasta la primavera que viene...
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Continuan las consecuencias derivadas del Covid, aunque el Stelvio parece que recupera...

20200602_072744.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Se constata que la Giulietta ya está fuera de mercado... Y se mantiene la tendencia 10:1 del Stelvio vs Giulia.
 

toti1935

Alfista Veterano

Se constata que la Giulietta ya está fuera de mercado... Y se mantiene la tendencia 10:1 del Stelvio vs Giulia.
flipo con el Stelvio. Esto en cierto modo constata que uno de las causas importantes en las bajas ventas del giulia es la era SUV.
Stelvio es misma marca, casi mismo coche, mismas virtudes y deficiencias respecto a sus competidores y mas o menos va saliendo.
 

matusa666

Alfista a muerte

El Stelvio MY20 para mí es el SUV más redondo del momento. He visto varios y me encanta. No sé que le han hecho por fuera (sí lo sé) que lo ha mejorado aún más.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final el unico motivo razonable de las cifras giulia / stelvio no parece otro que simplemente la fiebre del SUV. Hemos hablado de tantos motivos, que si mala fama de la marca, que si deficiente publicitacion, que si el precio, ninguno es motivo que explique las cifras de uno respecto del otro puesto que el stelvio pertenece a la misma marca, de publicidad andan a la par y de precio stelvio barato no es. Solo nos queda que esta de moda el SUV.


Yo no soy de SUV, no me gustan nada, pero el stelvio reconozco que es precioso, para mi gusto y con el permiso del jaguar E pace, el mas bonito.
Habia que ver como va en ventas comparandolo con sus competidores, E pace, Velar, Macan..........
 

Juanman

Alfista Junior

El Stelvio, en mi opinión, es el mejor SUV que puedes comprar a precio terrenal, teniendo en cuenta su motor, comportamiento y diseño. El interior es mejorable teniendo en cuenta a la competencia alemana, pero a quien le guste una conducción deportiva y directa (como a mí) el lujo pasa a un segundo plano. Yo creo que ahí reside el éxito del Stelvio, los que quieren un SUV y no renunciar al carácter deportivo.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El comportamiento del Stelvio es excepcional, y tienen un plus de funcionalidad del que carece el Giulia. Aquí la falta de la versión SW puede ser una razón, dado que se venden bastantes Stelvios con la opción de suspensión rebajada.

De todas formas, y viendo a la competencia, las cifras del Giulia no se sostienen, ya que todos los demás venden muchas veces más (Giulia 17, A4 222, serie 3 324, clase C 431, hasta el S60 ha vendido 33 con 61 V60). Es evidente que algo está fallando, y no se si es un problema de marketing, falta de SW, precios, capacidad de personalización con opciones, etc.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pena lo de las giulia porque es un coche realmente bonito más que cualquier marca directa BMW, audi, mercedes.. Creo que tienen un problema grande de marketing, estoy seguro que mucha gente le dices alfa romeo giulia y no tienen ni idea del coche y eso desfavorece mucho a su mercado, aquí donde yo vivo el único concesionario que había donde vendían alfas han dejado de hacerlo y solo venden Fiat y jeep y otra marca más creo, tendrías que irte a 90 km de aqui a por un alfa y eso es una de las cosas por las que la marca alfa pierde mucho
 
Arriba