Bueno pues al Cesar lo que es del Cesar.
Os cuento como ha evolucionado todo.
Llamé a Atención al Cliente de Alfa Romeo para comentarles mi caso. La mujer que me atendió, cuando le comenté la problemática, reaccionó como si no le pillase de nuevas. Me instó a llevar el coche al taller oficial para que valorasen la incidencia y me remitió un número de expediente para luego realizar el seguimiento. Me dijeron que cuando el concesionario analizase el problema, les volviese a llamar para estar encima del taller.
Con las mismas, como tenía cita para el día 1 de Julio para pasar la revisión de los 30.000 km, llamé al concesionario y les trasladé las indicaciones de atención al cliente. El día de la entrega en taller del Giulia lo comenté. Les enseñe las fotos y vieron la pantalla. Recogí el Giulia al día siguiente con la revisión de los 30.000km hecha.
Me comentaron que efectivamente la pantalla está defectuosa y que habían pedido la pieza a Alfa Romeo, entrando en garantía ( me quedaba justo 1 mes para agotarla ) y sin tener que pagar nada para su sustitución. Me tienen que avisar cuando les llegue para concretar cita para el cambio.
Volví a llamar a Atención al Cliente, tal y como me indicaron. La persona que me atendió me dejó en espera mientras llamaba al taller para verificar que efectivamente todo era así y me confirmó que se cambiaba en garantía tal y como me indicaron al recoger el coche.
Os mantendré informados en el momento que me den cita para cambiarla.
De momento, encantado con el servicio de Atención al Cliente y con el Taller.
Saludos,
Os cuento como ha evolucionado todo.
Llamé a Atención al Cliente de Alfa Romeo para comentarles mi caso. La mujer que me atendió, cuando le comenté la problemática, reaccionó como si no le pillase de nuevas. Me instó a llevar el coche al taller oficial para que valorasen la incidencia y me remitió un número de expediente para luego realizar el seguimiento. Me dijeron que cuando el concesionario analizase el problema, les volviese a llamar para estar encima del taller.
Con las mismas, como tenía cita para el día 1 de Julio para pasar la revisión de los 30.000 km, llamé al concesionario y les trasladé las indicaciones de atención al cliente. El día de la entrega en taller del Giulia lo comenté. Les enseñe las fotos y vieron la pantalla. Recogí el Giulia al día siguiente con la revisión de los 30.000km hecha.
Me comentaron que efectivamente la pantalla está defectuosa y que habían pedido la pieza a Alfa Romeo, entrando en garantía ( me quedaba justo 1 mes para agotarla ) y sin tener que pagar nada para su sustitución. Me tienen que avisar cuando les llegue para concretar cita para el cambio.
Volví a llamar a Atención al Cliente, tal y como me indicaron. La persona que me atendió me dejó en espera mientras llamaba al taller para verificar que efectivamente todo era así y me confirmó que se cambiaba en garantía tal y como me indicaron al recoger el coche.
Os mantendré informados en el momento que me den cita para cambiarla.
De momento, encantado con el servicio de Atención al Cliente y con el Taller.
Saludos,