Cuando la batería está muerta, es imposible arrancarlo desde las conexiones del capo, en el de mi hermano fue imposible hasta que lo hicimos directamente a la batería.
Pues la mía debió fabricarla el Lázaro bíblico, por que se levantó y andó...
Cuando la batería está muerta, es imposible arrancarlo desde las conexiones del capo, en el de mi hermano fue imposible hasta que lo hicimos directamente a la batería.
Me refería a hacerlo con arrancador, en el caso de mi hermano no fue posible, con otra bateria probablemente se hubiera podido, pero con arrancador no fue posible, lo que si sucedió fue que en los varios intentos por arrancarlo desde el capo, al final la batería del coche tomó algo de carga y fue posible abrir el maletero, que no podíamos abrir hasta ese momento, una vez abierto arrancando desde la batería fue inmediato, a la primera.Pues la mía debió fabricarla el Lázaro bíblico, por que se levantó y andó...
Me imagino que poniendo una batería conectada a los bornes que hay en el capó, y si no desmontando asientos y para dentro.Y como se abre el maletero si la batería está muerta, sobre todo en el caso de asientos no abatibles
Exactamente, conectando una batería o un arrancador a los bornes del capo, la batería del coche toma muy poca carga, pero,la suficiente para que se pueda abrir el maletero con el botón de maletero o con el botón de la llave. Así lo hicimos con el de mi hermano.Me imagino que poniendo una batería conectada a los bornes que hay en el capó, y si no desmontando asientos y para dentro.
En cualquiera de los dos casos, los abatibles tienen la apertura desde el maletero.Y como se abre el maletero si la batería está muerta, sobre todo en el caso de asientos no abatibles
El abatible al menos se puede dejar abatido en una parada prolongada en el tiempo para acceder a abrirlo desde dentro como hizo un compañeroEn cualquiera de los dos casos, los abatibles tienen la apertura desde el maletero.
Si, eso si, es una ventaja, pero también se puede dejar fuera el cable que hay en la tapa del maletero, y cerrar, después estirando se abre, esto lo hacen, o lo hacían, en los coches que se dejaban en las campas, pero para uso normal (no de almacenamiento), tiene la desventaja de que queda desprotegido, cualquiera puede abrir el coche.El abatible al menos se puede dejar abatido en una parada prolongada en el tiempo para acceder a abrirlo desde dentro como hizo un compañero
Para abrir el maletero desde dentro no hace falta tirar del cordón, hay un gatillo en el centro del portón para abrir.Menuda odisea, tras el intento del seguro en arrancar, vino un chico de asistencia en carretera y tampoco pudo, hoy ha venido otro que si ha podido arrancar. Como no podía quitar las luces automáticas, me decía que al tenerlas encendidas se chupaba una parte de la energía que le entraba al coche. Lo que ha hecho es con la bateria que llevan, ha acelerado el coche sobre 5 min a 2000 revoluciones y asi he podido arrancar, porque mi bateria es de 80 Amperios, y necesita una corriente muy fuerte para arrancar. Yo tan contento me fui a dar un paseo pensando que en una hora haría algo. Vuelvo a la hora y pico porque estaba dentro de la jornada laboral , y al rato, me salta un mensaje en el movil de bateria baja. Me voy corriendo al coche, intento arrancar y nada, otra vez sin batería. Solución: cambio de batería. Pero tengo que llevarlo a que me revisen muchos sensores que saltan o que no saltan como el de la cámara de marcha atrás.
Respecto al tema de abrir el maletero, es una odisea con los asientos abatibles, sin ellos lo veo imposible. Hay un plástico en el maletero que si lo quitas, para evitar secuestros, tiene una cuerda que al tirar de ella, se abre el capó. Yo he dejado quitado el plástico porque o lo haces con un destornillador, o con las uñas no sale.
Me he vuelto experto en como abrir y cerrar el coche sin batería...
Explícame lo que dices de codificar al cambiarla. Yo la he cambiado y el coche va bien pero hay muchos sensores que están locos y tengo que llevarlo a que me lo revisen. Los sensores tiene algo que ver con lo que tú llamas codificar la batería?Estas baterías con lo del start&stop cuando se acaban están muertas y ya no cargan. Hay que cambiarla en concesionario porque tienen que codificar al cambiarla. Cuestan una pasta, hay que intentar que hagan el mayor descuento posible.
Explícame lo que dices de codificar al cambiarla. Yo la he cambiado y el coche va bien pero hay muchos sensores que están locos y tengo que llevarlo a que me lo revisen. Los sensores tiene algo que ver con lo que tú llamas codificar la batería?
Explícame lo que dices de codificar al cambiarla. Yo la he cambiado y el coche va bien pero hay muchos sensores que están locos y tengo que llevarlo a que me lo revisen. Los sensores tiene algo que ver con lo que tú llamas codificar la batería?