LLantas 19 gt 2007

Buenos dias tengo una duda aver si podeis solucionarmela, estoy pensando cambiar las llantas al gt 2007 con 120.000KM que acabo de comprar, por dos motivos primero me gustan mas negras y despues siempre fuy de llantas grandes en los coches no macarras pero si grandes jajaja.
el caso tengo entendido que la llanta tiene que ser 5x100 si no estoy equivocado decir que vivo en francia y las carreteras estan bien aqui si no no las cambiaria por el tema de los perfiles de neumatico baches etc..

se que el coche andara menos por el peso extra neumatico etc pero voy a hacerle le repro
se que gastara mas pero me gusta el look mas agresivo.
estas son las llantas las vi muy bien de precio aqui pero claro no se si le sirven o tendre que buscar otras gracias.

 

Brera64

Gigante Alfista

Si todavía tienes bien las gomas yo esperaría a que tocara cambio y así amortizarlas porque el cambio de llantas más gomas con su nueva medida te va a salir una pasta.
Yo personalmente veo tu GT muy bonito tal y como lo tienes ahora.
 
El caso es que las llantas y gomas siempre podria venderlas aqui que no hay mucho repuesto de ese modelo de coche y recuperar una buena parte del dinero.
la cuestion es si servirian en 5x100 y el precio de las 4 llantas son trescientos y pico la verdad estan muy bien de precio los neumaticos tambien los pillo bien.
despues me tocaria homologar claro.
Gracias.
 
perfecto mil gracias alfanacleto, esa era la duda XD
voy a hechar un ojo por aqui aver que veo en 18 y 19 bien de precio
 
De todas formas lo de las llantas puede esperar si no encuentro nada bien, lo primero es la repro, din2,y pintar unas cosillas en negro no me gustan mucho los cromados, las llantas puedo pintarlas negras las 17 que trae y tirar este verano.
 

rechexw

Alfista Junior

yo desde la ignorancia pienso que las repro no son cosa buena si quieres mas caballos pilla uno ya que tenga mas de fabrica yo pienso que elcoche esta diseñado para los que tiene y acortas su vida segun e leido hay que cambiar embrague y algunas cosas mas al final creo que no sale a cuenta nose cuanto se puede ganar pero yo creo que el coche va bien de serie para gustos los colores jjj bueno solo era una opinion un saludo amigo y disfruta de tu alfa
 

Brera64

Gigante Alfista

La repro, si está bien hecha y afinada no tiene por qué ser mala para el coche. Otra cosa es que te la haga un chapuzas.
Supongo que ya sabrás quién te puede hacer una repro de lujo en el foro, si no lo sabes pregunta.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Si ya los 147/156/Gt son bastante críticos con los palieres montando 18, en 19 debe ser una fiesta continua.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si ya los 147/156/Gt son bastante críticos con los palieres montando 18, en 19 debe ser una fiesta continua.
Venia a escribir justo lo mismo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba