alfanacleto
Titán Alfista
Joer!! Y yo como no vi este video antes? +
Gracias Edu!!
La siguiente distribución la voy a hacer yo
Gracias Edu!!
La siguiente distribución la voy a hacer yo
Los pares de apriete aparecen en el manual de taller?Buen brico! Pero ojo con el apriete de la bomba, 30Nm es demasiado, y tiene peligro, que va en aluminio y es la culata.
El manual especifica 23-28Nm (Yo suelo coger el punto medio).
En el elearn tienes todo, siLos pares de apriete aparecen en el manual de taller?
Es cierto David , yo de todos modos en métricas tan pequeñas lo hago un poco a pulso... pero es cierto que hay que tener cuidado con las roscas en los bloques de aluminio. Si dije 30 Nm, lo más correcto sería buscar los 25 Nm o ligeramente menos.Buen brico! Pero ojo con el apriete de la bomba, 30Nm es demasiado, y tiene peligro, que va en aluminio y es la culata.
El manual especifica 23-28Nm (Yo suelo coger el punto medio).
Muy bueno el brico, EduBueno, pues un brico más de cómo se cambia la correa de la distribución. Lo he grabado en vídeo porque ya hace mucho que me cansé del follón y problemas con las fotitos...
Espero os sea de utilidad
Muy bueno el brico, Edu
En el 147 parece que hay menos sitio que en el 156, o yo por lo menos no recuerdo en mi 2.4 que estuviera tan justo cuando la cambie en el 2015. También es verdad que en el Multijet es diferente al unijet, cambia alguna cosa y en los Multijet te ahorras sacar el piñón del árbol de levas para llegar al tercer tornillo de la bomba de agua.
Muchas gracias por el brico.
Te lo has currado!
Saluti.
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WoW WoW!!! Habrá video del cambio de la del TS??? Eso si que interesa, apenas hay información!!Gracias a ti Moreno!!!! te aseguro que en el 2.4 hay un poquito menos de sitio... hay un cilindro más por ahí pero más o menos es el mismo trabajo.
A ver si hago la distribución del TS un día de estos, que ese sí es un trabajo chulo
Gracias a ti Moreno!!!! te aseguro que en el 2.4 hay un poquito menos de sitio... hay un cilindro más por ahí pero más o menos es el mismo trabajo.
A ver si hago la distribución del TS un día de estos, que ese sí es un trabajo chulo
pero en esas sí hace falta que alguien sujete la cámara, que con solo una mano no se puedeLa que te mola es esa donde hay 4 ejes de levas sin chaveta..... y lo sabes
Te veo comprando un trípode y pidiendo suscripciones en Youtubepero en esas sí hace falta que alguien sujete la cámara, que con solo una mano no se puede
Los JTD y el JTS Son bloques completamente diferentes.El cambio de la distribución del 1.9 JTD y del 2.0 JTS en el GT son iguales?
antigripante o de montajeBuenas tardes. Yo tambien seguramente en un par de meses me anime a hacer la distribucion por mi cuenta con la gran ayuda de este gran brico de eduVALENCIA ( gracias por publicarlo). Muy detallado y muy bien explicado tanto visualmente como de palabra.
Mi alfa es un 156 jtd 115 cv-8v fase 2. Aparte de la posicion de la bomba del agua que comenta eduVALENCIA en el video, no se si cambiara algo mas entre el 16v y el 8v.
La pasta antigripaje que usa en la tornilleria, ¿cual es su funcion?. Y para comprar dicha pasta,¿ es ese su nombre comercial ?. Perdon por mi ignorancia. Saludos.