Es que a lo mejor el renting o el leasing van a interesar más en un futuro.....
La compra al contado bajará, pero mucha gente no podrá ni siquiera asumir las cuotas del renting/leasing.
Es que a lo mejor el renting o el leasing van a interesar más en un futuro.....
Y no te quito razón y ojalá sea así, pero hay que ser conscientes de que los que mandan tienen sus herramientas para obligarnos a pasar por el aro.. yo de momento lo dejaría un ya veremos.
lo empecé a decir aquí hace ya muchos años, para ser preciso cuando el Papa Paco hizo su encíclica ecologeta ... Plan ONU 2030; y algunos se reían. De un plumazo es como si hubieramos hecho ya la mitad de los objetivos....
La compra al contado bajará, pero mucha gente no podrá ni siquiera asumir las cuotas del renting/leasing.
La capa de ozono ha vuelto a niveles de hace 30 años.
De un plumazo
Esto abre un gran debate:Lo cual habla también de la "emergencia" del CO2 como algo reversible en 3 meses. Vale que las consecuencias del daño que hace pueden ser perennes, pero lo que es el agujero... a la vista está
Que los cruceros, barcos y aviones han disminuido su uso igual o más que los vehículos particulares.Esto abre un gran debate:
- ¿Contaminación sólo de los vehiculos?
- ¿Contaminación sólo de los aviones?
- ¿Contaminación sólo de los barcos /cruceros?
- ¿Contaminación de las centrales electricas?
Deberíamos analizarlo con detalle, pero así a simple vista, el mayor impacto ha sido por la reducción de los vehiculos en movimiento y de los aviones. Las centrales siguen generando luz...
Qué pensáis?
Podríamos abrir un hilo dedicado.
Salud
Que los cruceros, barcos y aviones han disminuido su uso igual o más que los vehículos particulares.
Esto abre un gran debate:
- ¿Contaminación sólo de los vehiculos?
- ¿Contaminación sólo de los aviones?
- ¿Contaminación sólo de los barcos /cruceros?
- ¿Contaminación de las centrales electricas?
Deberíamos analizarlo con detalle, pero así a simple vista, el mayor impacto ha sido por la reducción de los vehiculos en movimiento y de los aviones. Las centrales siguen generando luz...
Qué pensáis?
Podríamos abrir un hilo dedicado.
Salud
El turismo masivo es un problema mayor que el transporte cotidiano... esa es mi conclusión. Y a los atascos subiendo al Everest y esas cosas me remito... y luego la mayoría no conoce ni su país.
Cuando esto pase (la parte sanitaria), habrá muchos cambios. Uno de ellos va a ser el tema del turismo masivo, sobre todo el de mochila y zapatilla. El efecto del parón en lugares como Venecia, va a hacer que muchas autoridades se replanteen el tema y empiecen a limitar el número de visitantes al año, lo mismo va a ocurrir con ciudades como París o NY, que ye estaban protestando por el número inasumible de turistas. Esto va a repercutir en el modelo low cost del transporte aéreo y en el modelo de servicios turísticos, que tendrá que reconvertirse y hacerse más profesional. La consecuencia será un aumento de precios generalizado a cambio de una mejora en el servicio (exijo en función de lo que pago).
Pongo el ejemplo de transporte aéreo/turismos, pero es extrapolable a otros sectores.
¿Implica esto que vamos a ver limitada la capacidad de adquirir vienes o disfrutar de los mismos?. No, lo que haremos es adquirir lo que necesitemos de verdad sin arrinconar cosas en el trastero y eso tendrá un impacto, ¿cual? que muchos países retornarán la producción en interno, importando menos los países de mano de obra barata, y habrá un importante incremento de los controles de fronteras para evitar inmigraciones masivas no reguladas sin contratos previos.
La producción de electricidad a partir de carbón en España es mínima. Y con la bajada de consumo que hay ahora, mucho menor. Ahora estaremos tirando básicamente de nuclear y eólica.Añade pues barcos a lo que he dicho.
Entonces podríamos concluir que laa centrales eléctricas de carbón no supondrían ningún problema con un parque de vehículos 100% eléctrico y la reducción de aviones y cruceros.
p.d. Conclusión tomada muy rápidamente
No es lógico que sea más barato un billete de ida y vuelta a Londres que un billete de AVE a Sevilla. El truco está en sacar el dinero de "otros", es decir, bocadillos, maletas, sorteos, bebidas, etc., lo que hace que al final sea caro. En este tiempo han caído tres low cost, Rayanair tienen toda la flota en el suelo y ya veremos que pasa. Las compañías regulares tendrán que volver a ser eso, regulares y no tratar de competir con las low cost metiendo más asientos y más estrechos (con la actual ley de protección animal, van mas holgados los cochinos o las ovejas en los camiones que los pasajeros en los aviones).Ojalá las cosas vayan como tu dices a partir de ahora. Pocas cosas hay más insostenibles para el medio ambiente que las aerolíneas tipo Ryanair, con pasajeros yendo de Madrid a Londres un sábado por la mañana para regresar el domingo por la tarde y restregar las fotos en las redes sociales.
No digo que volar tenga que ser algo exclusivo de ricos, como sucedía hace setenta años, pero sí un término medio con lo que se ha visto estos últimos años.
Por este motivo y algunos mas todo el mundo en su vida tendría que tener un Alfa.Es evidente que no sabemos lo que tenemos:
El secreto mejor guardado del Mercedes de Fórmula 1 no es el DAS, sino su peculiar sistema Ackerman
Muchos sospechaban allá por la lejana pretemporada de Barcelona que el sistema DAS no era lo más revolucionario que montaba el Mercedes de Fórmula 1. A la vez...www.motorpasion.com
Aunque no tenga faros LED ni 20 pantallas en el interior y dado que el Giulia no está dando muchos fallos. Quién lo quiere con un 2l atmosférico?