STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dicen que en Paris 2020 se podría presentar el 208 PSE que haría el 0-100 en menos de 6,5 s

Como no hay noticias de FCA, bienvenidas son las de PSA
 

matusa666

Alfista a muerte

Al igual que en el alfa, se hace para que quede perfectamente ajustado de manera sencilla y no haya problemas de que los escapes queden descuadrados en la defensa. Por ejemplo mi XE tenía una de las 2 salidas ligeramente torcida a un lado.

Por eso se recurre a esa solución. Tú el audi lo ves circulando y si nadie te lo dice no te enteras y en el Stelvio canta a la legua.

Por tanto objetivamente lo del Stelvio es mucho peor.
Lo de objetivamente será según tu objetividad personal no? :LOL:
 

matusa666

Alfista a muerte

efectivamente el cuero del 159 era Poltrona Frau lo mejor de lo mejor.
No lo recuerdo como más agradable al tacto, lo que si que recuerdo que la zona de la base de la izquierda después de unos 150.000 kms estába rozadisima, destrozada por los roces de entrar y salir. Veremos este.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No lo recuerdo como más agradable al tacto, lo que si que recuerdo que la zona de la base de la izquierda después de unos 150.000 kms estába rozadisima, destrozada por los roces de entrar y salir. Veremos este.

Ya, pues el TBI perfecto cuando lo vendí y el JTD con casi 200,000 km igualmente nuevo. El otro día había uno a la venta en el foro y lo mismo, como nuevo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Joder, el mundo entero a un paso del colapso y aquí nosotros discutiendo por unos putos escapes :D
El mundo real es el alfismo, lo del CV19 es un mundo paralelo Virtual gobernado por matrix :LOL:
 

matusa666

Alfista a muerte

Ya, pues el TBI perfecto cuando lo vendí y el JTD con casi 200,000 km igualmente nuevo. El otro día había uno a la venta en el foro y lo mismo, como nuevo.
Será mi culo con filo cortante pues :LOL:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Tened en cuenta que el Biscione cuando pica no te daja pensar en otra cosa que ALFA.
 
Última edición:

2DS

2DS siempre cerca

Bueno pues para mí tenía mayor calidad de materiales el 159 pero cada uno tendrá su opinión.

Lo que sí que no admite ninguna duda es que en su época el 159 estaba mucho más cerca de Audi que lo que está ahora giulia/Stelvio. Y que al 159 le podías hacer perrerías sin que crujiese nada en consola/salpicadero y giulia/stelvio cruje.

Otra cosa que veo que nunca se ha comentado. ¿Nadie ve nada raro en los bordes de la chapa del coche? al menos en Stelvio....

PD: por cierto, ¿el aluminio del giulia es aluminio realmente?, porque cuando lo toqué en el conce no parecía metal. Como veo que alguno ha dicho que es igual que en el 159, por eso lo pregunto.
Si y no me explico:Si es cierto que el 159 o el giulietta tenian esas molduras reales,que le daban su toque.Y que las del giulia es plastico,hasta ahi de acuerso,pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de audi.No se que acabado es el tuyo,pero si te vas a versiones basicas no estoy de acuerdo en la superioridad de audi.Cuando yo compre el giulietta en 2012 estuve mirando a4 pelados a buen precio,todo el salpicadero era negro,ni una moldura ni si quiera de imitacion,bmw serie 3 sin manos libres ,llanta 16,30.000km,a casi 25.000e...Claro tenian un a6 s line con 200.000km que era una pasada,que asiento...pero no entraba en el garaje.yo pague menos de 30 por mi giulia super gasolina.Sere un talivan probablemente,pero no creo que nos superen los alemanes en acabados.Para mi la unica cutrez de giulia u stelvio es el acabado de la parte superior de puertas y salpicadero
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro... ¡Que no es plástico! :LOL:
Al menos en ni versión con pack Sport claro, no se los demás.

Lo que si son de plástico, es cierto, son algunas molduras color gris como la del volante o la del mando de las luces.

Por cierto, el pomo de plástico imitación de la Giulietta lo rompí como 3 veces, hasta que me lo pegaron con silicona... :LOL:

Luego os hago unas fotos de lo que es y no es. :LOL:
 
Última edición por un moderador:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La consola de aluminio del 159 se dañaba con la llave. ERa muy bonita pero se rallaba.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

La consola de aluminio del 159 se dañaba con la llave. ERa muy bonita pero se rallaba.

Eso estaba mal resuelto, era una llave para no usar llavero, porque jodía el salpicadero y porque la anilla del llavero jodía la llave
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, es objetivo que es peor lo que se ve a simple vista y circulando que lo que no. Objetivo o evidente. Como quieras.

para mí es un tema de concepto. Me da igual si da bien el pego, o si en vez de ser una salida ciega es un tubo de 1 metro de longitud. Si por ahí no salen los gases de escape, me sigue pareciendo la misma cutrada lamentable. Mucho más en un coche de 6 cifras de precio
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final, poner unos escapes falsos, mientras los reales salen por debajo del coche fuera de la vista, no deja de ser un tunig de fábrica. Una forma de engañar dando apariencia de potencia desbocada con unos tubarros de escándalo, cunado la realidad es que son dos tubitos que están por debajo.
Tanto Audi como Mercedes viven de la imagen, pero bajo mi punto de vista, la relación entre lo que pagas y lo que te dan es de las peores del mercado.
 
Arriba