Quién necesita una repro en un RS6?
Fernando Alonso?
A veces la gente tienta la suerte
Fernando Alonso?
A veces la gente tienta la suerte
Yo tampoco lo entiendoQuién necesita una repro en un RS6?
Fernando Alonso?
A veces la gente tienta la suerte
Yo tampoco lo entiendo, en principio, siempre que he podido, me he comprado los caballos que quería, y por esa razón no me he planteado nunca hacer una reprogramacion, ahora tengo el Veloce con 280 CV y no necesito más potencia, me es suficiente, pero en el caso de coches de más de 400 CV aún lo entiendo menos, pero para gustos colores, y a quien le guste, pues adelante, pero en todo caso, de ninguna manera lo haría con empresas o con profesionales que no tengan una buena reputación, creo que en estos casos, en los que se está jugando un poco fuera de los márgenes que entrega el fabricante es fundamental no jugársela.Yo tampoco lo entiendo
Yo conozco a uno con un m4 y le ha hecho repro tambien, como no sea que vayan a circuitos... Pero vamos que ya de serie no creo que tengan que reducir marcha para que anden un poco
Por supuesto, eso pasa siempre, nada más cogerlo te parece una “bestia indomable” y en poco tir po lo vas conociendo y te amoldas y en algunos momentos..... te faltan 10 o 20 CV más, pero solo en pocas ocasiones, pero hacerle repros para conseguir 50 o 100 CV mas, en mi caso no me hacen falta.En QV, M4, etc, etc... Lo veo un sinsentido la verdad...
También os digo que a la potencia de tu coche habitual te acostumbras rápido. Yo ya echo en falta un poco más de picante...
Yo con mi 180 cv , de momento voy sobrado
Los fines de semana tengo un recorrido por carretera con puerto incluido y no de autovía hasta llegar y al volver del pueblo que es envidiable
Lo más importante es muy poco a poco ir subiendo el ritmo hasta poder llegar a que se acostumbre , acostumbre no el motor, sino la copiloto con su sistema de limitación By-Plas
Joeer.... si es dura
Creo ,sinceramente que si le añado una copa de vino blanco el sistema By-Plas no será tan sensitivo
Con otras cosas me funciona
Seguiré investigando
Joooder. Manda narices que en un taller oficial te generen una avería por cambiar mal el aceite.Si. Fue en el concesionario donde le pusieron aceite de más
Pues yo hablaría con Alfanacleto sin dudarlo , yo llevo la stage 1 de tlr en un GT y no es que esté descontento, pero viendo las opiniones de la gente que le ha llevado el coche se lo hubiese llevado a el de haberle conocido a tiempoYo estaba pensando en llevarlo a tlr, pero ya con esto tengo muchas dudas. Creo que le voy a comprar la centralita externa de racechip. Creo que 175 cv y 458 de par el coche va a ir bien.
Chiptuning de RaceChip para su Alfa Giulia (952) 2.2 D (110KW) | RaceChip
Chiptuning de RaceChip para su Alfa Giulia (952) 2.2 D (110KW). Exprima el potencial de su ALFA con el líder en tuning motor.www.racechip.es
Digamos que vas asumiendo más riesgos o así lo veo, cualquier molinillo te permite cruceros a velocidades legales y hacer adelantamientos con seguridad sin asumir riesgos,lo que pasa es eso que vamos pidiendo más y más .Por supuesto, eso pasa siempre, nada más cogerlo te parece una “bestia indomable” y en poco tir po lo vas conociendo y te amoldas y en algunos momentos..... te faltan 10 o 20 CV más, pero solo en pocas ocasiones, pero hacerle repros para conseguir 50 o 100 CV mas, en mi caso no me hacen falta.
Yo ni lo dudaría, la fama le precede, y una externa te asegura no dejar ningún rastro.Yo estaba pensando en llevarlo a tlr, pero ya con esto tengo muchas dudas. Creo que le voy a comprar la centralita externa de racechip. Creo que 175 cv y 458 de par el coche va a ir bien.
Chiptuning de RaceChip para su Alfa Giulia (952) 2.2 D (110KW) | RaceChip
Chiptuning de RaceChip para su Alfa Giulia (952) 2.2 D (110KW). Exprima el potencial de su ALFA con el líder en tuning motor.www.racechip.es
Al hombre se le encendió la luz de fallo motor volviendo de la revisión. Lo volvió a llevar al concesionario y le cambiaron el caudalimetro. Le volvió a salir el aviso y se fue a otro concesionario en otra ciudad y ahí vieron el exceso de aceite que había llegado al filtro y a más sitios con el estropicio que hizo que tuvieron que cambiar turbo y más cosas.Joooder. Manda narices que en un taller oficial te generen una avería por cambiar mal el aceite.
Y habría que ver cómo se hubiesen lavado las manos si estuviese fuera de garantía.
Es que con estas cosas no veo ya un solo argumento para llevar el coche a taller oficial.
IncreíbleAl hombre se le encendió la luz de fallo motor volviendo de la revisión. Lo volvió a llevar al concesionario y le cambiaron el caudalimetro. Le volvió a salir el aviso y se fue a otro concesionario en otra ciudad y ahí vieron el exceso de aceite que había llegado al filtro y a más sitios con el estropicio que hizo que tuvieron que cambiar turbo y más cosas.
Pues yo pienso como tú: prefiero a un mecánico que sea honrado y que sea consciente de sus límites, que a uno que vaya de sobrado por la vida.Imagino que cada uno tendrá una visión personal para, en función de muchas cosas, decidir a que taller llevas el coche, en mi caso dentro de esas muchas cosas, desde hace años he añadido una valoración, que hasta la fecha me ha dado un gran resultado, y es la de la valoración personal, que consideración me merece este jefe de taller, o este vendedor, y me estoy refiriendo a si lo considero una “buena persona”, y aunque quizás haya decidido acudir a un taller con menos medios, o con profesionales, en teoría menos formados, el resultado final ha sido a su favor, la buena gente, al final siempre te da resultado, o cuanto menos se sufre menos en el proceso de solucionar un problema, tanto con el coche como en otros muchos campos de la vida diaria.