No es un temblor al salir, es un ligero meneillo al poner la palanca en P o en D...
[/QUOTE]
Si, ese "tirón" lo tengo, sobre todo cuando ha estado parado algún tiempo, lo ha tenido siempre y no le doy mayor importancia, pero también como un pequeño temblor o meneillo al arrancar y al poner R, y dice luis marchese que podría ser el soporte de la caja que a el se lo cambiaron y desde entonces no tiene el "temblor" ese, por eso preguntaba.
Mi secuencia es; para estacionar poner freno de mano y después P y al arrancar primero pado de P a D y luego quito freno de mano, es decir, a la inversa. Tengo entendido, que si primero se quita el freno antes que quitar la P y poner la D, en ese momento la caja tiene que retener el coche (al no estar frenado por el freno), y es peor para la caja que si esta frenado y quitamos la P para poner la D, que se le evita la retención solo con la P.
Alguien más entendido podrá explicarlo mejor
[/QUOTE]
Si, ese "tirón" lo tengo, sobre todo cuando ha estado parado algún tiempo, lo ha tenido siempre y no le doy mayor importancia, pero también como un pequeño temblor o meneillo al arrancar y al poner R, y dice luis marchese que podría ser el soporte de la caja que a el se lo cambiaron y desde entonces no tiene el "temblor" ese, por eso preguntaba.
Mi secuencia es; para estacionar poner freno de mano y después P y al arrancar primero pado de P a D y luego quito freno de mano, es decir, a la inversa. Tengo entendido, que si primero se quita el freno antes que quitar la P y poner la D, en ese momento la caja tiene que retener el coche (al no estar frenado por el freno), y es peor para la caja que si esta frenado y quitamos la P para poner la D, que se le evita la retención solo con la P.
Alguien más entendido podrá explicarlo mejor