Alfa Romeo: su nuevo SUV de acceso será eléctrico... entre otras cosas
Alfa Romeo va a sumar un nuevo SUV a su oferta, compacto y eléctrico, que completará la gama que ya protagonizan el Stelvio y el Tonale. También se espera que ofrezca motores térmicos y/o híbridos. Llegará en 2024.soymotor.com
No me extraña. Hoy me he vuelto a llegar a la Jaguar/LR q el amiguete ha ido a dejar el Velar de pruebas q le habían dejado, para yo llevarlo despues a su trabajo.Hoy me ha pasado algo "curioso".
He llevado el Merche a echar gasolina y al tunel de lavado de la estación de servicio que tengo de confianza.
Entre los que repostaban y los que esperaban a lavar habría unos 12 o 14 coches, y TODOS excepto el mío y un A3
eran SUV.
Al lado de la estacion de servicio están todos los conces de mi ciudad (NISSAN, KIA, VAG, HONDA,...) y al salir me he fijado en las exposiciones y prácticamente todo era SUV.
Me ha llamado la atención el Juke nuevo.
Sólo era un pensamiento que comparto con vosotros.
Compactos: cuatro gatos, berlinas: ni una, 4x4 de verdad: un Mitsu, SUV: tododios (madres, gente muy mayor, chavalillos, ...
Conclusión: el mercado manda. Quien no oferte SUV que se dedique a hacer otras cosas.
El resto somos ilusos o románticos (o las dos cosas), pero la verdad es la que es.
En mi garaje comunitario, de todos los coches comprados en los últimos pocos años (coches matrícula K), que son decenas, salvo los q son de segmento utilitario (2 o 3), un A3 con logos de empresa, un león ST, un megane y mi giulia, todos SUV.Hoy me ha pasado algo "curioso".
He llevado el Merche a echar gasolina y al tunel de lavado de la estación de servicio que tengo de confianza.
Entre los que repostaban y los que esperaban a lavar habría unos 12 o 14 coches, y TODOS excepto el mío y un A3
eran SUV.
Al lado de la estacion de servicio están todos los conces de mi ciudad (NISSAN, KIA, VAG, HONDA,...) y al salir me he fijado en las exposiciones y prácticamente todo era SUV.
Me ha llamado la atención el Juke nuevo.
Sólo era un pensamiento que comparto con vosotros.
Compactos: cuatro gatos, berlinas: ni una, 4x4 de verdad: un Mitsu, SUV: tododios (madres, gente muy mayor, chavalillos, ...
Conclusión: el mercado manda. Quien no oferte SUV que se dedique a hacer otras cosas.
El resto somos ilusos o románticos (o las dos cosas), pero la verdad es la que es.
Bufff el c70 el brutal y mas si es un T5 y manual. Cual es, el de primera generación o el siguiente q era cabrio si no me confundo?Mi padre ha puesto a la venta su Volvo C70 T5.
Es muy mayor y le sobra coche, caballos (240), dimensiones, aceleración, etc.
Viéndolo antes de que se venda, una parte de mi corazoncito "petrolhead"se ha partido.
Pienso: un coupe 2 puertas, casi un GT de verdad, 5 cilindros, cuero, turbo, gasolina, caballos a mansalva, aceleraciones cojonudas ......... no se ....... no se muere un tipo de coche, se muere un mundo que nos fascina y que jamás volverá.
Y es una lástima.
Pues tiene q ser precioso en esa combinaciónPrimera generación. Del 99.
Manual.
Azul marino con contraste interior de tapiceria de cuero beige.
Un sueño de coche.
Sí, puede ser. Y muchos van repro rondando los 300 cv. Seguro q ya de serie en primera y segunda tiene q rachear de lo lindo.El mismo.
El unico fallo que le veo es que es de tracción.