¿Qué trama la competencia?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder que mal le quedan los apliques esos del paragolpes...
A parte de todas esas líneas de tensión y pliegues innecesarios.
Ayer vi uno azul en el parking del super, en ese color no estaba mal del todo. Pero me parece que BMV a perdido la gracia en el diseño...

Es verdad, justo estaba pensando lo mismo al ver la foto que colgó zhio.
Feo feo ese paragolpes con esos injerto ahí.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

kia-proceed-cd-sb-my19-daring-sports-styling.md.jpg
Otro culo similar al del seat (por los faros unidos más q nada).

Ademas ahora q me fijo, los embellecedores negros en el paragolpes similares a los del bmw serie 3..... :nosure:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

BMW y SEAT copiando a Kia, quién lo iba a decir...
Es que Kia tiene diseños más atractivos que un Seat, y BMW es más de lo mismo, ya estáis viendo que se les acaban las ideas y tienen que tirar de embellecedores tipo truñing para adornar sus coches

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Más bien da la impresión de que, más que copiarse, que también, hay proveedores que ofrecen componentes que los fabricantes van incorporando a sus diseños. Y que uno lo saque primero o no depende, más bien, de plazos internos de desarrollo. Luego están los ingenieros y diseñadores que pasan de una marca a otra: si no recuerdo mal, Kia contrató a alguno procedente de BMW. O tendencias de diseño que van cuajándose poco a poco -esos faros traseros del Talismán, que casi se unían, marcaron tendencia- y que, a su vez, recuperan tendencias de hace casi 30 años, cuando los Seat ya usaban tiras rojas de plástico que unían los pilotos traseros. Claro que, de aquella, los ledes no existían...

Viendo la foto de ese Cee´d SW me llama la atención ese adorno que simula una especie de salida de aire en el parachoques trasero y que por la forma, pero también por lo absurdo e innecesario, recuerda a los apliques que lleva el nuevo 3 de BMW en el mismo sitio, que se ven perfectamente en el horrible ejemplar que ha probado Zhio y cuyas fotos y comentarios al respecto agradecemos. Eso sí, más allá de rebabas y desajustes, en justo reconocer que la ruleta del BMW tiene mejor tacto que la del Giulia, al menos hasta ahora.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los afectados por Volkswagen alertan de que «en España hay 700.000 vehículos del grupo no aptos para circular»


La Agrupación de Afectados por Volkswagen tras el caso del dieselgate defiende que «la Fiscalía en España ha protegido al grupo automovilístico» mientras que ha propuesto perseguir a los conductores de los coches contaminantes. Además, destacan que en la actualidad en España «existen 700.000 vehículos del grupo Volkswagen que no son aptos para la circulación ya que cuadriplican la tasa de contaminación estipulada por la Unión Europea».

«No hubo investigación»

Desde la Agrupación de Afectados por Volkswagen señalan que «la Fiscalía emitió informes donde consideraba que no existía delito por parte del grupo automovilístico y que además no había medios suficientes para investigar y tampoco una conexión clara». Heredero ha hecho también hincapié en «que no se llevó a cabo ninguna actividad instructora» y en que «el fiscal no pidió ni una sola diligencia de investigación».

Según un informe elaborado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el MIT, Volkswagen ha causado uno de los mayores desastres ecológicos del siglo XXI hasta la fecha. Debido al trucaje del software en motores de 11 millones de vehículos para que estos pasaran los controles técnicos de emisiones contaminantes, a pesar de multiplicar por 40 los límites legales, desde 2008 se han vertido a la atmósfera cada año un millón de toneladas adicional de dióxido de nitrógeno.

«Estamos de acuerdo con que el origen del problema está en Alemania, donde la justicia ya está actuando, pero hay ciudadanos españoles involucrados que pueden ser penalmente responsables de este caso», ha añadido Heredero. «Si los coches contaminan en España entonces el delito también debe ser abordado aquí», apunta.



Mientras, en USA, a los consumidores se les defiende: han devuelto el coche y se les ha indemnizado. Aquí se les puso un tubo mágico y a tirar.

nos-colamos-en-un-enorme-cementerio-de-coches-diesel.jpg



volkswagen-recompra-dieselgate-eeuu-highmotor-2.jpg
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es increíble cómo no hacen devolver los coches y reintegrar su precio.

Tanta alerta climática, tanto Madrid central, tanta Greta, pero al final a la hora de hacer cumplir la normativa a una empresa que ha estafado al estado y a sus clientes, se hace la vista gorda y a seguir contaminando más de lo permitido.

Y luego esos mismos políticos vienen a darnos lecciones morales y a justificar futuras tasas e incomodidades.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es increíble cómo no hacen devolver los coches y reintegrar su precio.

Tanta alerta climática, tanto Madrid central, tanta Greta, pero al final a la hora de hacer cumplir la normativa a una empresa que ha estafado al estado y a sus clientes, se hace la vista gorda y a seguir contaminando más de lo permitido.

Y luego esos mismos políticos vienen a darnos lecciones morales y a justificar futuras tasas e incomodidades.


Al final en Europa el consumidor es un "don nadie" y las empresas grandes son las que trapichean con los gobiernos mediante amenzas, cierres de fábricas, etc....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En teoria los diesel emiten menos C02. En realidad comprar un diesel colabora contra el calentamiento global.
Pero el tema del diesel Gate no está relacionado con el CO2 sino con en resto de contaminantes, que son los que se limitan con las normativas euro y cuyas mediciones afectan a los protocolos de alta contaminación de las ciudades (NOx, partículas y alguno más).

Teniendo en cuenta únicamente el calentamiento global, efectivamente a menos CO2 emitido, mejor. Y el CO2 es proporcional al consumo y ahí gana el diesel.

Diesel es preferible a gasolina desde el punto de vista de contaminación, pero diesel limpio, no diesel que contamina 4
varias veces por encima de la normativa que ha conseguido pasar haciendo trampas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El panamera también tiene así los pilotos
Ya, y el 911, y el audi A7 y A8. No estoy diciendo q nadie copia a nadie, yo solo pongo la imagen y q cada uno saque sus propias conclusiones. Vuelve la moda de los 90 de los pilotos unidos.

Embellecedores del kia en el bmw quizas si es algo mas directo y descarado, no creeis? :nosure:
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya, y el 911, y el audi A7 y A8. No estoy diciendo q nadie copia a nadie, yo solo pongo la imagen y q cada uno saque sus propias conclusiones. Vuelve la moda de los 90 de los pilotos unidos.

Embellecedores del kia en el bmw quizas si es algo mas directo y descarado, no creeis? :nosure:
No hombre, no. Este es uno de esos casos en los que en verdad, el modelo que ha salido antes al mercado (varios años incluso) en verdad es el que ha copiado al modelo que sale después.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me descojono.

Precios iniciales en España del nuevo Hyundai i10.

Le tendrán que meter descuento del 30% para empezar.


EssenceStyle
1.0 MPI 5MT14.250 €--
1.2 MPI 5AT--20.245 €
Precios vigentes desde Enero / 2020, sin incluir descuentos u otras promociones
 
Arriba