U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Ya te dije ayer que Altavilla quería vender los Abarth al doble que el Fiat; igual que en el Fiat500 / Abarth500. Y no hay otra explicación mas convincente que esa. Evidentemente en el lanzamiento, la compra lógica era un Fiat 124 con todos los extras. Y el Abarth era como una edicion especial para ricos.
¿Cuánto más a refunfuñar? yo no soy Altavilla, quien puso ese precio; el cual se fue. Y se fue hace 2 años, momento en el cual la tarifa bajó a un precio más acorde con el mercado. Cuando compraste el 500 Abarth no te parecía un timo. Ah ya se. Que al comprarlo te hicieron un super descuento, el mejor del mercado por ser tu y al venderlo resultaba que en el anuncio querías lanzar la pelicula de que te habia costado carisimo, y a un tío que ya se había comprado 6-7 Abarth y que se sabe los precios al dedillo tienes el valor de llevarle la contraria... eso si que son historias para no dormir amigo; menos mal que lo vio todo el mundo... como lo de que el 124 no andaba una mierda, pero si es a 28-30k, te lo habrias comprado... sinceramente no entiendo entonces cual era el problema si el precio o que no andaba... si se quedaba ahogado en las cuestas digo yo que da igual el precio...
Fca tiene derecho a pedir mas dinero por sus coches de acuerdo con su imagen de marca o icono ( otra cosa es que yo como cliente esté de acuerdo en ello), que para empezar se ha molestado en fabricar otra carroceria aun con la previsión de bajas ventas , comparado a lo que ha hecho Toyota... Y con Abarth lo que les de la gana. O es que ahora solo los alemanes pueden pedir el oro y el moro por sus iconos y sus supuestas calidades premium basadas en bombillas led de colores del chino?
Venga, que tu como todos, barremos para casa cuando nos interesa y soltamos perlas supongo que para no aburrirnos....
Madre mía cómo entramos a lo personal, encima mintiendo. Tranquilo que ya dejo el tema que parece que te va la vida en ello.