Saludos a todos.
Si alguien me pudiera ayudar de lo agradecería.
Tengo un pobre 147 jtd 115 8v que harto de carbonizado he ideado la solución de desenchufar eléctricamente y literalmente la egr. Pero lo he hecho cuando estaba cerrada a 3500 rpm. Así que se quedara cerrada.
De momento ya voy por la carretera sin echar humo a 2500rpm.
Mi pregunta: Consecuencias? Sufrira la bomba de vacío? La enchufo y voy a la ITV? Se atascaraa más rapido la egr?
Gracias por vuestra ayuda.
Si alguien me pudiera ayudar de lo agradecería.
Tengo un pobre 147 jtd 115 8v que harto de carbonizado he ideado la solución de desenchufar eléctricamente y literalmente la egr. Pero lo he hecho cuando estaba cerrada a 3500 rpm. Así que se quedara cerrada.
De momento ya voy por la carretera sin echar humo a 2500rpm.
Mi pregunta: Consecuencias? Sufrira la bomba de vacío? La enchufo y voy a la ITV? Se atascaraa más rapido la egr?
Gracias por vuestra ayuda.