STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Una tapicería mas cuqui, unas llantitas o unos colores mas frescos para el verano. Ea, ya tenemos novedades hasta el año que viene

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo del 4 de Julio... 500 Dolcevita

20190630_192449.thumb.png.b0b80324808f99ac1c1cf6faa1cd8709.png


Screenshot_20190701-184254.thumb.jpg.30086dd7fc0cb4e6ec879010a589d828.jpg


thumb.output.php
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

"La victoria de Verstappen es una decisión que mina la credibilidad de la F1"
GP Austria F1 2019 Indignación en la Prensa italiana

"Si Vettel fue castigado por haber sacado los codos ante Hamilton en Canadá, (...) tenían que haber hecho lo mismo con Verstappen", escribe hoy Andrea Cremonesi en su columna de 'La Gazzetta dello Sport'. Un artículo que titula con una frase lapidaria: "Una decisión que mina la credibilidad de la Fórmula 1". Y es que en Italia no ha sentado nada bien que la maniobra de Vettel en Montreal fuera sancionada y la de Verstappen en Austria haya salido impune.

"Probablemente con un poco de paciencia, Max habría pasado a Leclerc, viendo que su Red Bull era más rápido. Pero no. Así no", escribe Cremonesi. Y va todavía más allá: "El problema es que los comisarios cambian y toman decisiones diferentes a los precedentes, quizás condicionados por el entorno: ayer, por ejemplo, se ejecuta en el circuito de Red Bull, frente a una oleada de fanáticos holandeses".

Además, acaba con una frase que trasciende más allá del papel rosa de 'La Gazzetta': "Un golpe que deja algunas dudas sobre el verdadero peso político de Ferrari en la Fórmula 1 después de la muerte de Sergio Marchionne"


'La Stampa' publica "burla a Ferrari" al mismo tiempo que ensalza la pelea entre Leclerc y Verstappen, "la nueva generación", por delante de unos Mercedes que no estuvieron a la altura en Austria.

Desde 'La Repubblica' también claman contra la maniobra del holandés: "Verstappen y los adelantamientos prohibidos". O el "para los jueces de la Fórmula 1 sólo cuenta el atacante. ¿Y el que defiende? No es fácil aceptar la decisión de los jueces austriacos porque es difícil entender su criterio" que se puede leer en 'Corriere della Sera'.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Da gusto ver cómo algunos están mordiendose la lengua porque hace 4 días no aceptaban discusión alguna "porque vaya por Dios, sabes más que los comisarios".

Incluso alguno se aventuró pero enseguida se dio cuenta y reculó.

:LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas credibilidad pierde con detalles como que un coche con neumaticos duros (Verstappen), sea mas rápido que otro con neumáticos blandos mas nuevos (Vettel). A no ser que Vettel esté en un momento aun peor de lo que pensábamos o en Redbull los sensores con fallo den potencia extra... eso sin entrar en lo de que al Mercedes el calor se le atragante...

Pero bueno, por eso alguien trolleó la encuesta de piloto del día, donde resultó ganador Robert Kubicka, supongo que modo protesta...
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece ser que han salido los datos globales de ventas de la primera mitad de 2019.

¿Qué tal le ha ido a FCA?

(no los encuentro, tan solo he oido mencionar que van mal...?)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Parece ser que han salido los datos globales de ventas de la primera mitad de 2019.

¿Qué tal le ha ido a FCA?

(no los encuentro, tan solo he oido mencionar que van mal...?)

En la radio he oído que sólo Peugeot y Seat se salvan de las caídas, pero era a nivel nacional
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece ser que han salido los datos globales de ventas de la primera mitad de 2019.

¿Qué tal le ha ido a FCA?

(no los encuentro, tan solo he oido mencionar que van mal...?)

Mejor que el año pasado no van.

USA en leve bajada.
China en superbajada
Europa mal, salvo Jeep

Italia es un puto desastre, en Junio Fiat - 17 %, sólo 23.000 Fiat, 2.554 Alfas.

Alfa en Italia lleva en 2019 - 40 % 14.402 udes. Una vergüenza.

El mercado - 2 %

Algo están haciendo muy mal.

Cuota de FCA en Italia 25 %, y cada vez peor.

No me quiero imaginar como estará la fábrica de Alfa en Italia. Con un sólo turno le bastará. Vaya ruina.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En USA en Junio, sube gracias a RAM.

Sales at FCA, behind a 45 percent surge in Ram brand volume, rose 2 percent last month. Ram pickup deliveries jumped 56 percent to just over 68,000.

Volume dropped 12 percent at Jeep, 4 percent at Chrysler, 17 percent at Dodge, 35 percent at Fiat and 29 percent at Alfa Romeo. Jeep, one of the hottest brands last year with a U.S. sales gain of 18 percent, has seen deliveries fall every month this year.


FCA said fleet sales totaled 49,495 last month and represented 24 percent of total volume.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Demos gracias a Dios que tengamos un Giulia y un Stelvio. :cry:

Alfa en todo el mundo no creo que llegue a 100.000 udes en 2019
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa necesita el Tonale YA!

Pero no va a llegar hasta dentro de un tiempo...
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Turismos + 4x4Acumulado 2019 Uds. ENE-JUNCrec (4)
Abarth
759​
-2,7%​
Alfa Romeo
2.255
6,8%
Alpine
35​
191,7%​
Aston Martin
12​
500,0%​
Audi
29.057​
-13,2%​
Austin
1​
-13,2%​
Bentley
34​
36,0%​
BMW
25.624​
-5,6%​
Cadillac
2​
0,0%​
Chevrolet
3​
0,0%​
Citroën
39.135​
-7,1%​
Dacia
29.468​
11,0%​
Dodge
3​
200,0%​
DFSK
28​
200,0%​
DR
14​
200,0%​
DS
2.262​
200,0%​
Ferrari
41​
13,9%​
Fiat
29.053
-17,3%
Ford
29.467​
-14,2%​
GM USA
0​
-100,0%​
Honda
3.989​
-9,3%​
Hyundai
31.019​
-5,5%​
Infiniti
790​
-17,3%​
Jaguar
1.966​
-16,5%​
Jeep
10.419
34,9%
Kia
29.823​
-15,6%​
KTM
1​
-15,6%​
Lada
1​
-15,6%​
Lamborghini
20​
81,8%​
Lancia
1​
81,8%​
Land Rover
3.231​
-26,5%​
Lexus
4.029​
3,0%​
Lotus
3​
0,0%​
Mahindra
36​
-44,6%​
Maserati
134​
-27,2%​
Mazda
10.654​
-4,2%​
McLaren
5​
-16,7%​
Mercedes
28.859​
0,3%​
Mitsubishi
7.444​
27,5%​
Morgan
1​
-50,0%​
MINI
6.485​
-6,4%​
MPM Motors
3​
-6,4%​
Nissan
29.246​
-13,6%​
Opel
42.483​
-13,9%​
Peugeot
55.192​
0,6%​
Pontiac
0​
-100,0%​
Porsche
1.117​
-10,2%​
Renault
52.132​
-1,8%​
Rolls-Royce
2​
-1,8%​
Saturn
0​
-100,0%​
Skoda
15.059​
-12,1%​
Smart
2.870​
-13,4%​
Ssangyong
1.810​
-12,3%​
Subaru
1.290​
-20,2%​
Suzuki
4.135​
-4,5%​
SEAT
63.091​
1,0%​
Tesla
1.221​
556,5%​
Toyota
38.020​
-1,5%​
Volkswagen
51.092​
-14,4%​
Volvo
7.634​
15,8%​
Otras Marcas
10​
-37,5%​
Total
692.570​
-5,8%​
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Quien se habrá comprado ese Lancia?
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema actual de Alfa a grosso modo es que no hay motores para el Giulietta, solo 120CV. Creo que ese segmento que tiene que generar un numero importante de ventas está muy cojo sin versiones sobre los 150 y los 175 CV como había antes.
 
Última edición:

Potenkin

Alfista Consagrado

Pues como está el tema bien Jeep, bien ALfa, vender más que Jaguar y Jeep 3 veces más que LR no me parece mal para ser España. No es para tirar cohetes pero peor sería estar por debajo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo en que al fimal debemos ser conscientes que nuestro target es JLR y no BMW, Audi o MB.

Aún así, creo que el Tonale va a ser un éxito, por eso tienen que venderlo YA. Su hermano Compass se vende bien, y él no debería ser menos...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No puedes competir con solo dos modelos. El Giulietta no cuenta porque está desfasado.

No hay más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba