YO el 147 jtd 115cv me tarda la vida a no ser que vallas por autopista a 120 mantenidos en ciudad se pone a 90 al momento en carretera baja bastante si no vas rapido, en verano no hay tanto problema y en invierno yo tengo la calandra tapada como un pegaso jejeje pero funciona mejor desde que hago esto.
Exacto eso es lo que pasa de todos modos si haces un viaje largo a velocidades sostenidas si sube a mas de esos 75 de todos modos alguien del foro comento que este jtd y mas de este año 2003 estan sobre dimensionados y les cuesta calentar, de echo en el foro ay de todo, socios que lo han cambiado y no han notado mejora.Tienes el tarmostato cascado, se te queda abierto. En ciudad calienta pero a la que vas en autopista te bajara a 75 o menos.
El tiempo puede variar mucho dependiendo de la temperatura ambiental, modo de conducir tras arrancar, etc. Si tienes dudas sobre el termostato, puedes comprobarlo tocando la manguera gorda que va entre el radiador y el termostato - debe estar fria hasta que no se abra el curcuito. Otra pista de termostato fallido es si te baja la temperatura a velocidad de autopista, o bajando cuestas prolongadas sin pisar el acelerador.
Saludos
Bueno, pues tras cambiar el termostato, el coche coge los 90 º de reloj y 88 de OBD en un recorrido de 7 km / 10 minutos, que es parte de mi uso diario.Yo lo tengo roto y ya os contaré, pero mi anterior JTD era 2002 y como no con el termostato ko, y cuando cogía los 90 º ya no los soltaba ni cuesta arriba ni cuesta abajo.
Cuantanos en que tipo de situación pasa esos cambios tan bruscos. Porque como bien comentan, puede ser incluso aire en el circuito, aunque eso suele pasar cuando renuevas el líquido del circuito.@sport_evo ultimamente en mi 147 1.6ts me esta pasando que el coche llega a los 90 y baja de nuevo a 60 para otra vez llegar a los 90 y mantenerse perfecto todo el tiempo.
Era esto lo que le pasaba al tuyo? Termostato 100%?