Me presento como nuevo alfista en este foro

Ventura44

Alfista Junior

Buenas tardes, ante todo quería pedir disculpas por no presentarme adecuadamente,y sacar un tema en este foro por un problema que he tenido en mi giulia, soy propietario desde marzo de un giulia veloce 280 cv gasolina, y os había leído pero no me había dado de alta hasta hace 2 días por un problema que he tenido en mi actual coche
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar de ese peazo coche que tienes
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!! (Por fin)
Aquí todo el mundo es bienvenido, aunque sea más tozudo que los bueyes de mi abuelo, que eran dos, y por cojones tenía que dormir uno en medio!!!
Tienes un gran coche, seguramente el que yo compraría si el aspecto económico no fuera un impedimento: Giulia, 280 CV y tracción total: una máquina!!!
Nunca es tarde si la voluntad es buena. No en vano te dije que arreglar tu problema era una cuestión de VOLUNTAD por parte de la marca. Respecto al foro, lo decía también por ti.
Un saludo y bienvenido por fin al foro...
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro.

Ahora a aprender mucho y a disfrutar

Por cierto, unas fotos estarían bien

Saludos
 

Ventura44

Alfista Junior

Bienvenido al foro!!! (Por fin)
Aquí todo el mundo es bienvenido, aunque sea más tozudo que los bueyes de mi abuelo, que eran dos, y por cojones tenía que dormir uno en medio!!!
Tienes un gran coche, seguramente el que yo compraría si el aspecto económico no fuera un impedimento: Giulia, 280 CV y tracción total: una máquina!!!
Nunca es tarde si la voluntad es buena. No en vano te dije que arreglar tu problema era una cuestión de VOLUNTAD por parte de la marca. Respecto al foro, lo decía también por ti.
Un saludo y bienvenido por fin al foro...

Buenos días, entiendo que sabe mucho de foros, eres veterano, pero también veo que tiene usted que aprender de alexx27, yo he rectificado por no saber presentarme,.pero también están las formas, y usted la verdad muy cortés no ha sido en ningún momento, desde mi punto de vista lo he visto más como moderador y la verdad, la imposiciones de nunca me han gustado y menos viniendo de alguien que no conozco, por lo que, le invito que sea más agradable la próxima vez que le ocurra esto a un forero, que a la vista está, no es la primera ni la última vez que esto ha ocurrido y va a ocurrir, un saludo, sin acritud
 

Ventura44

Alfista Junior

Bienvenido al foro.

Ahora a aprender mucho y a disfrutar

Por cierto, unas fotos estarían bien

Saludos


Buenos días, me gustaría que me dijeran, perdonen mi torpeza, como subir las fotos, puesto que una vez subidas al ordenador, al intentar ponerlas en el foro, me ponen que las fotos tienen mucho peso. como puedo hacerlo???? Gracias de antemano
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!!
No te tomes las cosas muy a pecho, en un foro es muy fácil confundir consejos que se dan de buenas, con órdenes o pensar que te están vacilando. Nada más lejos de la realidad, si te quedas por aquí verás que hay muy buena gente, y con gran conocimiento de la marca y de nuestros coches en concreto.

Tu coche me vuelve loco, ando detrás de uno como el tuyo desde hace mucho tiempo, así que esperamos esas fotos ansiosos. Mi consejo es que descargues una app que se llama tapatalk y busques el foro. Una vez dentro verás que subir fotos es sencillisimo.

Espero que a pesar de las pequeñas rencillas de tu primer post sigas participando por aquí, porque así se enriquecen los foros.

Saludos!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Siento no haber sido todo lo cortés que a ti te gusta que sean contigo, pero de verdad, repasando mis post, tampoco veo la descortesía por ninguna parte. Siento que no veas las cosas como realmente son, en ningún momento ha habido imposiciones, sólo consejos.
Dijiste que no te habías presentado por desconocimiento, pedías disculpas pero no arreglabas ese error que admitías haber cometido. No era más sencillo (y práctico) presentarse que seguir discutiendo?
Yo no te he impuesto nada, sólo te he aconsejado algo en buen tono en todo momento. Estaba casi seguro que mientras no lo hicieras en cualquier momento iba a surgir algún roce como así te pasó con otro compañero. Yo te di un consejo para evitarlo, es lo único que hice.
Todos tenemos tendencia a ser individualistas y a vivir según nuestras propias normas, y a veces más , a veces menos, nos molesta que nos digan lo que tenemos que hacer y hasta un consejo nos lo tomamos como una intromisión en nuestra libertad individual. Es la naturaleza humana, somos así.
Pero viviendo en sociedad hay que respetar normas, guste o no. Ocurre en todos los ámbitos, siempre que ocupemos un espacio con otros tenemos que estar dispuestos a perder una parte de ese individualismo a favor del grupo.

Y desde luego, no es mala política cuando se llega a un sitio que no se conoce ser prudente y dejar fuera suspicacias que hacen ver un simple consejo como una imposición.

Dejando aparte todo lo anterior, gracias por presentarte y decirte que deseo sinceramente que solucionen los problemas de tu Giulia pronto para que vuelvas a disfrutar cuanto antes de tan magnífico coche.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de subir fotos es fácil. Cuando abras un tema, pinchas en la opción "Subir imágenes", que está abajo a la izquierda en un rectángulo azul. Se abre un cuadro de diálogo en el que pone "foropic". Si tienes las fotos en el ordenador, dale a la opción "explorar desde tu computadora" que verás en letras azules. Se abrirá un nuevo cuadro en el que aparecen las carpetas de tu ordenador. Seleccionas la foto en cuestión pinchando en la opción "abrir". Te aparece un nuevo cuadro de diálogo de "foropic". Pincha en "Subir" que encontrarás abajo en un recuadro verde y ya está.
Es fácil, enreda un poco y verás como enseguida lo controlas.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista


He metido esta foto para probar. Me decía que era demasiado pesada. Cuando alguna vez el sistema me ha dicho éso lo he ignorado y he seguido, creo que el sistema se encarga de redimensionar la foto y ya está.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

bienvenido...y muestranos el coche como el cuadro con todas las "luces de navidad"¡¡
 
Bienvenido al foto, una máquina muy chula la tuya.
Yo insisto, escala el problema, ponte muuuuy pesado, con buenas formas y modales, pero llega hasta donde haga falta, que encontrarás a alguien a quien le preocupe que un cliente, con un Giulia de 280CV nuevecito, esté descontento porque no le dan solución a un problema del coche.
Apunta nombres de personas y fechas, y cuando tengas un pequeño informe, lo envías a Alfa Romeo España reclamando la falta de solución, etc etc...

Créeme, ninguna marca quiere tener un cliente "jodido" pq no le atienden bien. Alfa Romeo quiere que estés contento, no lo dudes. Otra cosa es que encuentres a la persona que sabe que eso es así, y por desgracia, a veces cuesta y hay que llegar arriba.
 

McDan

Alfista Veterano

Bienvenido Ventura44
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Bienvenido.
Vaya máquina! He leido tu post de el problema con el subviraje y la falta de agarre.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo
DF
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Bienvenido.Que haya paz y que se solucionen tus problemas,que apechuguen.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro y que lo disfrutes
Muchas veces después de las tiranteces que se tienen con alguno del foro se forjan las buenas amistades y con el tiempo se recuerda " te acuerdas cuando tú me dijiste esto y yo te dije lo otro :D:LOL::D"
Te diré un secreto, yo tampoco pertenecía a ningún foro,ni sabía las normas
Entre en un hilo abierto para dar una información y seguidamente me presente en ese hilo pues no daba con la manera de hacer la presentación en presentaciones , ahora ya es tarde ,pues tengo varias presentaciones mías por ahí
Vas a disfrutar de un foro con muy buena gente
Eso sí,siempre hay que tener cuidado con lo que se pone ,porque al no conocernos en persona damos la imagen de lo que escribimos
Esto va por todos, incluyéndome yo
Por cierto muy guapo tú coche
 
Arriba