Nuevo con Alfa Gt

AlGTfa

Alfista Junior

Hola amigos.
Hace unos tres meses adquiri un alfa Gt el cual siempre me gusto y necesitaba por determinados motivos.
El coche tiene lo que yo buscaba y me salio a bastante buen precio..hay que hacerle cosillas...
Cuero
Bose
Color oscuro
1.9 Jtd.

Tengo que mirar la caja/palanca ya que hace lo que quiere pero como al tengo cojida el truco sin problema.
Tengo que darle una pulida y pintar algun panel ya que a sido lavado en tunel mucho.
Algun taco esta tocadete

De interiores esta muy entero como yo queria y tiene cambiado turbo embrague y no se que mas me dieron en una factura..

LE hecho 20.000km en tres meses y 0 fallos 0 problemas hasta hoy..tirones..luces de gestion motor ..asr y sistema VCS ,,,manilla del combustible bailando..mañana investigo.

ENCANTADO¡¡¡¡
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Comprueba la batería lo primero, si falla el cuadro parece un árbol de navidad.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido.

Seguro uqe disfrutarás mucho del GT. Ya sabes
.....en cuanto puedas, unas fotos siempre son bienvenidas.
 

Jmcc

Alfista Veterano

....y sobre lo que indicas de tirones......cuando falla la clema del inyector 3, el coche hace lo que dices de los tirones y baile de la aguja de combustible.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT. Empieza por mirar lo que te han dicho los compañeros, que saben bastante. Lo demás, poco a poco pero sin dejarlo, para que pronto lo tengas perfecto. No dejes de compartirunas fotos cuando puedas.
Un saludo...
 

AlGTfa

Alfista Junior

tube varios casos en el taller con este motor y las puñeteras clemas...el caso es que primero me baje del coche apretarlas y no valio para nada era todo una fiesta de luces cuando queria se encendian y el coche aveces bien aveces mal...hoy despues de 150km por poblado puro y duro todo OK de hecho la lucecita por fin se apago sola por que ni quitando bateria 2 horas(las maquinas las tiene un amigo)

No se que era lo que fallaba por que en varios 156 algun 147 y 2 159 entre todos ellos me dieron los mismso fallos y lo solucionado de momento:
Solte todas las clemas de los injectores...boma..rail ..egr ..revise tubos de vacio,,tubos de intercooler...revise bateria(tiene 6 meses y el coche arranca perfecto)conexiones de bateria que os bornes tambien son porculeros por eso gastan y rompen muchas baterias sobre todo por elnegativo..

Volvi a colocar todo bien limpio en el claso de las conexiones y reforze con unas briditas y me di cuenta que habian tenido problemas anteriormente en el injector 2(mecanico poco detallista por dejar la marca que hacemos para sacarlos y no desordenarlos).

Sali a probar durante un rato me hize 60km haciendo pruebas y todo ok......
No se si es asi o no por que pasa siempre...el coche aveces lo noto igual veces peor y aveces peor...pero lo cierto que cero tirones ,,buen repriss..la luz hoy despues de un rato si se apagado.......
Como curiosidad decir que ayer por pelotas tube que hacer 150km con tirones...el coche no consumio una autentica mierda comparado con otros dias mismo trajecto.

No tengo muchas fotos ya que en teoria me lo compre para salir del paso y por aburrimiento y ahora me encanta el coche,,,,como sabia yo que los alfa me ivan a enganchar.
Pero si que me gustaria comentar pegas y cositas del mio por ejemplo,,,pero no se si en este post o teneis/mos un apartado en especifico para nuestros GT o hablar de determinados temas como ,,,,frenos......mejoras de suspension,,,potenciacion etc.

Alguno se abra dado cuenta,,soy mecanico aunque actualmente no ejerzo de ello por pelas...muy mal pagao jajaja
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD: De donde somos?
 

Brera64

Gigante Alfista

Tienes un subforo específico para el GT donde encontrarás más respuestas a cualquier cosa que te pueda ocurrir con el tuyo. Explora un poco y busca más abajo. Cuando te familiarices con el formato del foro vas a ver que está lleno de cosas interesantes.
Un saludo...
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Enséñanos ese bonito GT!!!!

Disfruta del foro y de la máquina.


Un saludo
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Que des con la solución a todos lo problemas y puedas disfrutar de el.enseñanoslo con unas fotos.
 
Arriba