Posible futuro alfista

Mathews

Alfista Junior

Buenas! Me llamo Mikel y os escribo desde Pamplona, aunque soy de un pueblo cercano a Donosti.
No soy un alfista pero según cómo cuadren las cosas es posible que lo sea dentro de muy poco.
Estoy en busca de un coches de segunda zarpa(o tercera, o cuarta:rolleyes:), pero tengo el limitadísimo presupuesto de 3000€ como máximo.

Me he registrado en el foro para informarme lo máximo posible y pediros ayuda. Entre los posibles candidatos hay un Alfa Romeo GT del 2004 con el jtd de 150cv, hablando con el dueño parece que es de fiar pero hay algunas cosillas que me gustaría que viérais, pero para eso ya abriré un hielo en el apartado correspondiente.

Lo dicho, espero quedarme por aquí durante mucho tiempo, un saludo!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Espero que aquí encuentres información y consejos para decidirte en la compra. Dese luego el GT es un coche muy bonito y hay bastantes a la venta. Con ese presupuesto creo que tampoco deberías dejar de considerar el 147, un coche que te puede dar grandes satisfacciones.
Una cosa que siempre tienes que tener en cuenta al comprar un usado es que en tu presupuesto no sólo debes considerar el precio de compra sino también reservar una cantidad para hacerle algo. Ya nos irás contando.
Un saludo...
 

Mathews

Alfista Junior

Gracias por la bienvenida Brera64
Pues mira, el GT me lo he plantado a raíz de encontrar una unidad cerca mío dentro de mi presupuesto. Con el 147 podría pasar lo mismo pero creo que no me he encontrado con ninguna unidad que mereciera la pena, y tampoco conozco el modelo apenas, tendría que buscar información.
Independientemente de la unidad que tengo vista del GT, sé que es algo difícil encontrar una unidad en buen estado y sin problemas al precio que estoy buscándola, además de los gastos extra inmediatos que comentas pero por lo menos lo intentaré.


Un saludo!
 

Brera64

Gigante Alfista

Si el GT ése que te gusta está en alguna página de compra-venta puedes poner el enlace, éso puede ayudar a muchos compañeros a darte una opinión más acertada.
 

Mathews

Alfista Junior

Sin duda, gracias por el consejo. En cuanto tenga un ratillo libre me pongo a ello, ando muy liado.

Un saludo
 

Mathews

Alfista Junior

Gracias chicos!
Acabo de crear un post específico sobre la unidad que tengo en mente, os agradecería que os pasarais por ahí.
Un saludo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 
Arriba