Hola,
Sí todo eso está controlado, el tema es que cuando pones a monitorizar parámetros, por ejemplo, presion de soplado y rpms, hay una forma de exportar eso a un archivo de texto.
Pero no soy capaz
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas tardes!
Estoy intentando hacer un LOG desde la aplicación de Android AlfaOBD y no soy capaz. ¿Es posible que sea porque mi tfno no tiene tarjeta SD?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo he cambiado el MAP porque se me partió al intentar sacarlo para limpiar.
Voy a limpiar el MAF... a ver si suena la flauta [emoji2958]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los JTD no se calan con las marcas salvo que uses una correa que las tenga.
El arbol de levas se cala encajando una pieza por el frente, el cigueñal se cala quitando el dumper con una pieza especial y la bomba de altas no tiene posicion, es bombeo continuo.
Si no tienes la correa con marcas lo...
No eres consciente de la cantidad de conceptos que mezclas y enroscas para explicar algo tan sencillo como es el caso del que hablamos.
No se puede intentar resolver algo arrojando más dudas de las que hay inicialmente.
Hablando del caso en cuestión, ¿qué ocurre en un 1.9 TDi si en lugar de...
Soplar antes no es lag amigo, es soplar antes.
Si el turbo de serie es capaz de empezar a generar la presion a 2000 rpms, un turbo mayor empezará a generarla un poco después
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Un turbo no es más que una pieza que empuja aire, sea cual sea su capacidad de empujar aire, si tu lo regulas para que genere una presión de 1.5 bares, va a generar 1.5 bares, siempre y cuando pueda trabajar dentro de sus limites.
Lo que no va a ocurrir es meter un turbo de camion en un 1.9 TDi...
No voy a seguir porque no va a ninguna parte, pero lo del lag, te lo has inventado tú.
No lo he mencionado en ningún momento.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El Xcess 5w40 es un excelente aceite, más que probado a un precio ridículo.
Yo no me complicaba... si te sobra el dinero, entonces hay opciones mejores, pero para un diesel diseñado hace 15 o 20 años, lo veo más que suficiente.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk