El 108 y el 500 actual prácticamente clavan las medidas, salvo la batalla, que es 4cm más para el francés. Supongo que el nuevo 500 será una "carrocería 500" en la base del 108.
El ATM tiene algún cuerdo con FCA. Los directivos y muchos jugadores van en Giulia y sobre todo Stelvios.
Tengo alguna foto del parking (interior) y parece una campa de FCA.
Hoy a las 9:00h en el parking del Wanda-Metropolitano un GT rojo alfa con pegatina quadrifoglio del club y doble salida de escape (matrícula G algo, así que o es un JTD de los últimos o un V6 también de los últimos).
Por mi culpa va a haber una unidad menos vendida... Tenía ya decidido el Tipo y al final he cambiado a última hora... No descarto que el año que viene un Tipo sustituya al CV.
La verdad es que sí que parece que Ascauto está "creciendo".
Estoy en busca de un Tipo o Giulietta de stock o "gerencia" y casi todas las ofertas buenas en Madrid son de allí... Al final tendré que visitaros cuando vaya a Móstoles a ver a la suegra :P
El otro día mi mujer estaba viendo la tele. Me llamó a gritos "¡qué coche es este!". Cuando llegué ya había acabado el anuncio y me dice "Stelvio, es precioso!!!".
Y eso que ella odia los SUV. Le gustan los coches pequeños. El único que alguna vez ha dicho que era "chulo" era el CX7.
Creo que no se había publicado aún... es del 09/03.
http://8000vueltas.com/2017/03/09/prueba-abarth-124-spider-no-tan-mx-5
Merece la pena leerla.
Como resumen, me quedo con esta frase:
El Duster es hoy día el coche de "campo" de Europa. Un poco lo que en el pasado eran el Niva y/o Panda 4x4.
En los pueblos, todos los abuelos tienen un Duster para ir a la huerta y cosas así.