Giulia y Stelvio por lo que yo percibo en mi entorno están considerados casi con unanimidad como unos pedazo de coches y el QV ha aportado muchísimo a la marca en cuanto a imagen.
Teniendo dos familiares en Vigo que llevan toda la vida trabajando para lo que antes era PSA, te podría contar yo cosas sobre lo que se hace ahí :rolleyes: , pero oye, ahora estamos en el grupo y un puretech de ciento y poco CV es lo más!!
Y sí, el tiempo dará y quitará razones.
Es que está de moda desde hace tiempo aquí lo de hacerse trampas al solitario: que si lo de los precios lo hacen todos (mentira), que si lo de los recambios también (otra), que si es que tal y cuál modelo son así pero se va a vender mucho y gracias a eso tendremos alfas que van a ser la ostia...
Ya he comentado varias veces que en mi trabajo se han comprado dos BMW recientemente y en los dos les han hecho sobre un 19% de descuento. Ambos pedidos a fábrica. No tengo yo tan claro eso que dices...
Equivocado??? Para nada!!! Para mí el giulia es LA BERLINA, pero los precios que le ponen, entre otras cosas, la colocan fuera de mercado.
Vuelvo a repetir: cuántos de los que la compraron hace unos años pagarían el precio que piden hoy???