Contenido reciente de Ivan@1981

  1. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Hola buenas, si si con la repro anule la EGR y FAP, el problemas este me ha ocurrido 5000 km después de hacer la stage 1. Después de hablar con mi reprogramador me ha aconsejado intentar buscar otro caudalimetro igual porque los valores del nuevo, exactamente por el fabricante son muy...
  2. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    No de serie ya me fallaba 0.5 litros fijos, de ahí ya depende como bailaba un poco más los consumos vs ordenador. A porcentaje quieres decir que es la manera rápida y un poco chapucera de hacer la repro? La verdad que estoy contento y el coche va muy fino y progresivo, ahora ha perdido un poco...
  3. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Muchas gracias por la explicación!!! Vaya leche, estaba super contento con la repro.... Pero bueno va mejor que de serie que como ya sabes estos coches pecan de potencia en bajas vueltas.... Y lo del consumo es poco rollo porque te piensas que estas gastando mucho menos de lo que en verdad es...
  4. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Hola buenas, desde que he montado el caudalimetro nuevo el coche gasta menos, va más fino y también corre un poco menos, sobre todo la primera patada a bajas vueltas. Lo curioso es que el ordenador de a bordo me marca menos que antes y hay más diferencia con el real que antes.... Esto sabéis a...
  5. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    El problema que el original ya no se fabrica, Bosch tiene otro equivalente con otra referencia. He comprado este y pasa esto que comento. Es una putada porque el original no se fabrica.
  6. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Y si no habría que retocar la electrónica entiendo no? Osea el mapa de la Stage1 no?
  7. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Osea que si veo que más o menos bien aunque haya perdido un poco mejor no tocarlo no?
  8. Ivan@1981

    Cambio caudalimetro

    Hola buenas,. Tengo un 59 210cv y acabo de cambiar el caudalimetro. Lo he comprado por Autodoc, y supuestamente es el modelo compatible con el OEM. Es el Bosch. Lo curioso es que ahora el coche va más fino pero ha perdido un poco en bajos (Llevo Stage1), cuando pasas de 2000 rpms como ya sabéis...
  9. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    No, no es un decantador de aceite. Es una cajita después del caudalimetro que está justo encima en paralelo. Me han dicho que es un resonador, para evitar que haga más ruido el coche. Puede ser?
  10. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    No lo se, el tema es que parece una caja cerrada estanca, al final en la admision contra menos cosas haya mejor mas directo ira el aire al motor.
  11. Ivan@1981

    aceite de cambio gl4 PLUS

    Yo llevo ese en mi 210 Q4 en caja y transfers y muy bien también.
  12. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    Bueno yo he comprado el original Bosch. No sé si es bueno o malo, el de serie ha durado 226.000 km si me dura otros tantos ya firmó jejej. Otra cosa sobre lo que pregunte más arriba, de la caja que hay en paralelo en el conducto de aire después del caudalimetro, alguien sabe para qué es? Se...
  13. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    Al final, poniendo la diagnosis me salio fallo del caudalimetro, fallos P010F, P0111 Y P0101. esta claro que es el caudalimetro. Pedido en Auto Doc por 69 €, en el taller con un 25% de descuento 300€.... Estan locos.
  14. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    La admisión de estos coches se podría mejorar bastante no? Alguno ha hecho alguna modificación? Yo le puse el filtro BMC de sustitución por eso, pero la tubería creo que se podría mejorar para aumentar el rendimiento no?
  15. Ivan@1981

    Perdida de potencia a bajas revoluciones en Alfa Romeo 159 1.9 JTD 120 CV

    Rajado no se ve, solo estaba suelto, de todas maneras lo des montare y lo verificare fuera. Este tubo se podría sustituir por otro directo al caudalimetro quitando las tomas esas e vapores de aceite y la caja esa intermedia que hay en paralelo no? Por cierto para que sirve esa caja?
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