Contenido reciente de Giuseppe Busso

  1. Giuseppe Busso

    Piezas del restyling en modelos anteriores

    El de Abajo es un Serie 2 restyling,la rejilla lo canta y es un TS de 148cv
  2. Giuseppe Busso

    Piezas del restyling en modelos anteriores

    El de arriba es un 75 QV osea un 2.5 V6 ,el Turbo lleva las defensas en el paso de ruedas y entrada de aire de refrigeracion abajo en el paragolpe delantero y el 2.4 TD idem y son los unicos que llevan buje de 5x98 en la 1º Serie
  3. Giuseppe Busso

    Piezas del restyling en modelos anteriores

    Es logico ,el capo hundido o plano es exclusivamente de la serie 1 y motor de carburacion,los Turbo i.e T.S y 2.5 V6 QV ya es el abultado y a partir de 1987 con la entrada del TS se dejo de montar y todos con el bulto .
  4. Giuseppe Busso

    cambiar motor

    Correcto Si montas un 1.8 i.e solo es motor,centralita,escape y con la ventaja de 120 cv en un grupo de 1.6 i.e de 107 Si montas el 2.0 i.e,pues es lo mismo,centralita,escape y con la ventaja de 130 cv en un grupo de 1.6 i.e de 107 Ademas no cantan ni se nota Pero un motor T.S si que hay...
  5. Giuseppe Busso

    75 TS con golpes de calor

    Buenas Monta la carcasa del viejo termostato sin el Abres la calefacion Y cuando este caliente el refrigerante le emetes Forte limpia circuitos,pero cuando este caliente,lo dejas actuar,y luego subes el motor de vueltas para que vaya arrastrando y etc... Piensa que lo mas seguro el radiador...
  6. Giuseppe Busso

    GIUSEPPE BUSSO (1.913 - 2.006)

    Buon giorno Don Orazio Satta, viene da voi, questo tributo è un onore. Grazie mille. Saluti
  7. Giuseppe Busso

    Alfa Romeo 1900

    Buon lavoro. saluti
  8. Giuseppe Busso

    Para mantenimientos y demas en Alfas 75 y similares..... ( particular )

    Muy bien Cavaliere,eres un Gran amante da la 75 y Gran conocedor de ella. Un Cordial Saludo.
  9. Giuseppe Busso

    5. Los Alfa Romeo GIULIETTA (1955 - 1965)

    Re: Las GIULIETTA (1955-1965) Muy buen trabajo Doctor,me gustado muchisimo leer estos Post. Gran trabajo y gracias. Un saludo del Ingenere
  10. Giuseppe Busso

    12. La Familia ALFETTA (1972-1986) y la Nuova Giulietta

    Re: La Familia ALFETTA (1972 - 1986) Muy buen trabajo Doctor,me gustado muchisimo leer estos Post. Gran trabajo y gracias. Un saludo del Ingenere
  11. Giuseppe Busso

    1. Los Alfa Romeo históricos (1906 - 1955)

    Re: Los Alfa Romeo históricos (1906 - 1955) Muy buen trabajo Doctor,me gustado muchisimo leer estos Post. Gran trabajo y gracias. Un saludo del Ingenere
  12. Giuseppe Busso

    6. La Familia GIULIA de Alfa Romeo (1962 - 1994)

    Re: La "familia Giulia" de Alfa Romeo (1962-1994) Muy buen trabajo Doctor,me gustado muchisimo leer estos Post. Gran trabajo y gracias. Un saludo del Ingenere
  13. Giuseppe Busso

    Omenagio a Busso

    http://www.youtube.com/watch?v=W1am6j3eEEY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ecuoresportivo%2Ecom%2Ear%2Flocal%2Dcgi%2Fyabb2%2FYaBB%2Epl%3Fnum%3D1238029786&feature=player_embedded#t=29 http://www.italiaspeed.com/2006/cars/alfa_romeo/01/busso/2601.html
  14. Giuseppe Busso

    Comienzo otro nuevo proyecto de 75 AMERICA

    Me alegro y admiro tu dedicacion a este Model,animos y que la disfrute como la anterior. Saluti
  15. Giuseppe Busso

    IL MONSTRUO (Alfa Romeo ES 30)

    Una tremenda Machinna,era de precio alta en españa por los aranceles,pero al dia de hoy sigue siendo una obra maestra. Saluti
Arriba