Contenido reciente de Balilla

  1. Balilla

    Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

    Creo que la prueba que hizo del GTV, alabando algunas de sus características, como la diferenciación tecnológica o la línea personalísima, da algunas pistas sobre los que pueden ser sus criterios de valoración de un Giulia no tan diferenciado, con menos personalidad que sus ancestros. En todo...
  2. Balilla

    Plataforma Alfa Romeo GIULIA

    No, si yo evito en lo posible meterme en garajes complicados -por rampas o giros- o en sitios desconocidos. Y con el coche cargado, extremo precauciones. Y aún así no descarto disgustos como el tuyo, a la puerta de casa, además, y si no recuerdo mal. Bueno, como el del prao de Luarca, que casi...
  3. Balilla

    STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

    Igual no interpreto correctamente la noticia, pero ¿están diciendo que han electrificado Giorgio (BEV) sólo incorporando sólo una sección frontal específica? ¿Pueden acplarse las baterías al "piso" de la actual Giorgio (porque asumo que el maletero no van a reducirlo más todavía...)?
  4. Balilla

    Plataforma Alfa Romeo GIULIA

    El mío está fabricado en junio de 2017. Eso sí, reconozco que soy casi peso wélter :oops:
  5. Balilla

    STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

    Si es tal y como lo cuenta la noticia, tanto control resultará un tanto agobiante. Y no sé si es legal.
  6. Balilla

    Plataforma Alfa Romeo GIULIA

    Hombre, no se habló del posible mayor diámetro de giro como una virtud, precisamente. En ls garajes españoles, con tanta columna y bajante las maniobras adicionales son un engorro. (Por cierto conozco algún edificio sesentero con el garaje casi exento: sostienen el edificio mediante grandes...
  7. Balilla

    STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

    Hombre, el GTV parece que tiene más encaje en la gama tanto por partir de lo ya existente -Giulia- como por efecto halo. Pero entiendo los miedos de Manley y compañía. Recordad que ni el SW se hizo. Supongo que un 6C a partir del MC20 sería factible. Pero se solaparía con el Maserati, marca de...
  8. Balilla

    ¿Y que trama la competencia?

    Viendo las primeras fotos, pensé que el i20 se había "suvizado". Compruebo que no, y que los pliegues mantienen cierta contención. Pero tal parece que los diseñadores de carrocerías sean aficionados a la papiroflexia. No acabo de ver la razón para ellos, ni aerodinámicas, ni funcionales...
  9. Balilla

    Plataforma Alfa Romeo GIULIA

    Pero ¿esto es un foro de calvos?
  10. Balilla

    STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

    Pues no descartes un 1.2 o 1.6 en la gama media y baja. Tienen que definirse entre Puretch y FireFly. Y más que a traer motores americanos a Europa, parece que la tendencia es la contraria; ahí está el "pequeño" 2.0 en un rango creciente de la gama useña. (Es curioso cómo definen al Giulia...
  11. Balilla

    Situaciones graciosas con la Giulia

    Más de una vez he comentado que, a mi entender, el Giulia, cuando se conoce (que esa es otra) es percibido como coche más caro de lo que es. Incluso con una mezcla, italiana, y nada favorable, de coche caro, complicado, casi extravagante y, a la vez, delicado. En parte por la anticipación del...
  12. Balilla

    Plataforma Alfa Romeo GIULIA

    11,4 metros entre paredes el BMW 320 i familiar y 10,8 el Giulia 2.0 Rwd, según km77.
  13. Balilla

    La evolución de la especie...

    Excelente noticia, Raúl. Menos claro me queda que pinta AR en todo esto, cuando, y si no me equivoco, los que actuaron de forma cuando menos incorrecta -JFRYUN nos trajo la norma- fue Tharsa.
  14. Balilla

    La he liado Me he comprado un Giulia

    Pues que sea enhorabuena, yoyo. ¿Cómo es el tuyo? Y sí, daces, la dirección es de lo mejor del coche. La primera vez, impresiona comprobar que vas exactamente por donde quieres ir. Y que, además, el bastidor acompaña. Pero lo mejor de todo es que sigue sorprendiendo tras varias decenas de...
  15. Balilla

    STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

    Justamente. Aún siendo un prototipo, a esa delantera o a esa trasera (no tanto al perfil) se le pone logo Maserati -o a la inversa- y cuela. El Grecale (qué nombre tan dificil, al menos de primeras) ¿es un mero relogotipado del Stelvio?
Arriba