Contenido reciente de Balilla

  1. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Viendo ese DS, y siguiendo lo que comparte @enguidanos, me imagino perfectamente un posible Delta pero no tanto un Giulietta.
  2. Balilla

    ¿Y que trama la competencia?

    Creo que no es SUV, sino alto para meter baterías en el suelo sin restar altura útil.
  3. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Lo que es soberbio del F-Type, a mi modo de ver, es la trasera. La primera ver (media docena) que lo vi, me impresionó. A ver ese Maserati. Especialmente el interior y la integración de las pantallas...
  4. Balilla

    Noticias Tonales?….. Alfa Romeo con futuro….

    Ya lo hemos dicho mil veces. Por ahora, para tener Giulias con Giorgio hay que vender Tonales con base "normalita" (¿C-wide?) Supongo que se puede poner a punto para tener un comportamiento por encima de los "botijos" de la competencia. Por cierto, el atributo de marca más valorado de AR es...
  5. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Quizá la percepción de Lancia en España no sea la misma que en otros países: aquí las unidades llegaron con cuentagotas hasta los años 80 y por entonces, de lo que se oía era de sus triunfos en rallies. En mi opinión, Lancia tiene dos personalidades, casi complementarias. Una, la de las...
  6. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Por Dios, enguidanos, parece que en AR se han vuelto Frankenstein. La cuestión es cuánto de Tonale veremos en futuras Giulias.
  7. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Buff, ver algo ahí... ¿Quizá que las puertas traseras no son iguales que las de los concepts? ¿Y que los faros son aceptablemente finos? Eppur si muove. Tampoco veo muy claro el Delta que nos describe @enguidanos. Supongo que se refiere a una berlina algo elevada, con un gran pilar C (Delta y...
  8. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    El C4 es un coche vistoso y proporcionado. Digital y no caro. Tiene todas las papeletas para ser un best seller en países como Francia o España. El C5, en foto, da la impresión de estar "estirado". Quizá por no ser berlina, ni SUV, ni SUV Cupé, ni cross-over... Esa trasera es muy rara. A ver...
  9. Balilla

    ¿Y que trama la competencia?

    Claro, pero entonces hay que tener muy claro que hablamos sólo y exclusivamente de cómo reacciona el coche probado al esquivar un obstáculo en la vía y no de estabilidad. Ni siquiera de agilidad. Ni de comportamiento. En todo caso, en las secciones 1 y 2 del circuito, la anchura varía en...
  10. Balilla

    ¿Y que trama la competencia?

    A mí tampoco me encaja lo que veo y lo que narran. Donde veo un barco cuyo subviraje crecer preocupantemente según acumula giros, ellos narran que el coche es muy controlable. Ese subviraje, en carretera real, te manda al sembrao directamentte. También tengo la impresión de que esta prueba...
  11. Balilla

    Técnicas de conducción, deportivas, agresivas, nieve, lluvia.

    Esa era la idea inicial, JFRYUN. Cursillo de técnicas de conducción, a ser posible específicas para nuestras máquinas (280) y maquinillas (los demás). Aunque no a costa del bueno de Piratiyakkonen. También es verdad que hay quién me ha dicho que en circuito uno aprecia mejor sus carencias. La...
  12. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    Los Alfas de postguerra solían llevar motores relativamente pequeños o V6. Los Alfas no tienen mucho morro... Y, además, les sobra personalidad con y sin morro. Ahí están los Giulietta y Giulia de los 50 y 60, con sus morros cortos (y parabrisas muy tendido y panorámico el Giulia) o el Alfetta...
  13. Balilla

    STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

    La delantera de ese coche recuerda más a la de los Seat 1500/Fiat 1500L 1800 y 2300 que al 504 de Pininfarina. Por otra parte, ese enorme capó es completamente contradictorio con los requerimientos de espacio de las mecánicas eléctricas. Además de parece poco aerodinámico, con lo importante...
  14. Balilla

    Técnicas de conducción, deportivas, agresivas, nieve, lluvia.

    Sí, esa intención era (es, que igual se puede rescatar la idea para el otoño) que yo tenía. Ni por experiencia, ni por habilidades de conducción ni por aprecio al coche me podría a marcar cronos. Más aún conociendo, por los más experimentados, los riesgos del circuito. Y luego una comida...
  15. Balilla

    Técnicas de conducción, deportivas, agresivas, nieve, lluvia.

    No me gusta ponerme de ejemplo, pero servidor estaba dispuesto a hacerse 1000 km. en un día por probar el asunto. De todas formas, creo que el Jarama es lo que "menos lejos" nos queda a todos, por estar en el centro peninsular (además de que muchos foreros son del área metropolitana). Podrían...
Arriba