Contenido reciente de alfanacleto

  1. alfanacleto

    Manguito de admision a intercooler

    el inferior es identico en los 3
  2. alfanacleto

    Repro Alfa 159 jtd 16v - Alfanacleto

    si sacas el colector aprovecha y extirpa las palomillas de ahi,anularlas en ecu hace que estén siempre abiertas pero siguen estando ahi,si las sacas evitas el problema 100%
  3. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    vale,pare 230 yo hibridaria pero bien 1856 con rodamientos de bolas para que cargue antes,embrague con el stage 1 de cg motorsports siendo cuidadisos con lps picos de par se podria llegar a 450-460nm de par y 235-245cv,no es un embrague caro,el intercooler si lo compras hecho es llegar y montar...
  4. alfanacleto

    Repro Alfa 159 jtd 16v - Alfanacleto

    toda la razon del mundo
  5. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    pero tu que buscas?? lo mismo hacemos otras cuentas
  6. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    error.. lo primero es intercooler y embrague,sin el intercooler....yo mi turbo de serie soplando a 1.65 llegaba a ver IATS de grados eso es demasido,con el ic frontal rara vez suben de 33-34 grados,eso es muuucha ganancia y vida para el motor
  7. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    mira https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-x138-1-9jtd-280hp/
  8. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    de maximo unos 260 cv,pero no es lo optimo,lo optimo esta en torno a los 245-250,si vas ha hacer ciudad...,no es lo suyo aunque a 2300 rpm ya mete buena hostia,si haces autovia es buenisimo pues enn sexta a 2000 rpm ya puedes meter 1,6 bar,lo bueno es que notas que no se "cansa" pues a 4000 rpm...
  9. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    210 cv con el de serie con ic frontal y lea de escape y el turbo al limite,hay una cosa en la que mucha dente esta equivocada,que es en que"lado"se mide la potencia que puede dar un turbo,mucha gente piensa que es el tamaño de la compresora,pero en realidad es el tamño de la turbina a ver si me...
  10. alfanacleto

    Dudas sobre turbo lag

    yo te puedo decir con seguridad que con un 1754 te esperes a lo sumo 210-215cv fiables y con un 1756 no mas de 225+-,270 ni de puta coña madre de dios para eso minimo un gtb 2056,con el 1754 bien regulado te podrias esperas que saliese sobre las 1800-1900 rpm,con el 1756 a las 2000 tendrias...
  11. alfanacleto

    Hola Alfistas

    bienvenido!!
  12. alfanacleto

    Qué tal encaja GT2056v ?

    depende quien,yo creo que 230cv le puedo sacar,otros a un 2256 le sacaron 180 y con error de sobrepresion,patetico...... ahora no tengo tiempo,,mañana te contesto mejor qaqqye hay muchas formas de hacer un 1856,la potencia vendra dada por el tamaño del inductor y exductor de turbina y compresora
  13. alfanacleto

    Qué tal encaja GT2056v ?

    si la va a llevar,no te preocupes por eso,soporta bien,sino buscate un q2 y soportara un pelin mas
  14. alfanacleto

    Hola buenas saludo ya que soy nuevo y queria respuestas en mi tema para sacarme de dudas

    si hombre montalas sin problema que so equivalentes y mas baratas,no deberia rozarte,un saludo
  15. alfanacleto

    Alfista al fin !!

    bienvenido!!!! el banco le sienta bien
Arriba