Contenido reciente de Alberto156

  1. Alberto156

    ayuda pegatina emisiones Alfa GT

    Tiene pinta que es Euro 3, en un EPER he filtrado todos los modelos con el motor 1.9 JTD 8V 115CV 85KW que es exactamente el que lleva el mio, y en los pocos en los que aparece la normativa Euro, en ninguno es E4. Adjunto captura: Vamos, toda la pinta de que es un EURO 3 casi seguro.
  2. Alberto156

    ayuda pegatina emisiones Alfa GT

    Perdonad que reflote el hilo, estoy intentando averiguar si mi Alfa 156 1.9 JTD 115cv Restyling de Julio 2004 es EURO 3 o EURO 4. He mirado en un par de EPER pero no sale nada de E3/E4 ni CF3 ni CF4. Metiendo mi bastidor: En pekidi.com pone: X1 - 156 M.Y.2002 BZ/DS (2001-2005)...
  3. Alberto156

    Alfa 156 Fase 2, Limpiaparabrisas delantero, solo funciona uno.

    He estado trasteando hoy y es lo que tu decías, el manguito se había soltado del difusor de agua, ha sido colocarlo y listo, rápido y fácil. Se desmonta todo de forma muy simple, los brazos de los limpias tienen una tapita que se saca facil con la punta de un destornillador y con una llave de...
  4. Alberto156

    Alfa 156 Fase 2, Limpiaparabrisas delantero, solo funciona uno.

    Gracias por la respuesta, estoy seguro de que no es problema del motor, el limpia que funciona sale con bastante presión, tiene que ser el manguito que une el limpia del conductor con el del pasajero, que está roto o suelto. Imagino que lo que tu llamas surtidor es lo que yo llamo difusor...
  5. Alberto156

    Alfa 156 Fase 2, Limpiaparabrisas delantero, solo funciona uno.

    Hola a todos, apenas he salido de una faena hace una semana (el sensor de marcha atrás se estropeó y tuve que cambiarlo hurgando debajo de la batería y ya me ha salido otra cosa. El lavaparabrisas delantero no me echa agua por el difusor del conductor, solo el del pasajero. La bomba se la oye...
  6. Alberto156

    Cambiar radio Alfa 156 Fase 2

    Hola a todos, estoy pensando en cambiar de radio, no me gusta como se escucha en comparación con otros coches de conocidos con radio y altavoces de serie. Los que habéis cambiado la radio habéis necesitado comprar un marco adaptador? Me ha parecido leer que para el fase2 hay que comprarlo, en...
  7. Alberto156

    Tubos de vacio del turbo

    Perdona, tienes toda la razón, estaba yo ofuscado con que estaba por abajo al lado del filtro. He abierto el capó y ahí estaba muy accesible la verdad, los tubos parecen estar bien, son bastante cortitos, ya que van hacia unas tuberias metalicas que continúan el recorrido. Creo casi seguro que...
  8. Alberto156

    Tubos de vacio del turbo

    Gracias!! lo unico que el mio es el 8v, y la N75 no está en el mismo sitio que en el 16v, es mas inaccesible, pegado al filtro del aire, se accede por debajo del coche.
  9. Alberto156

    Tubos de vacio del turbo

    En el 8v de 115cv la "N75" está debajo del filtro de aire, creo que en otros modelos como en el 16V está accesible, encima del electroventilador. ¿Los dos tubos son de 4mm? ¿Más o menos qué longitud puede hacer falta entre los 2? ¿con 5m me servirá? Lo que me da miedo, es en el lado de la...
  10. Alberto156

    Tubos de vacio del turbo

    Se me olvidaba, el coche es un Alfa 156 Fase 2 del 2005 1.9JTD 115cv de 8v, El sensor MAP de presión que lleva montado el coche es un BOSCH 0 281 002 510 (lo he mirado in situ), pero en Oscaro, como repuesto para mi coche me dan un BOSCH 0 261 230 284 (cuesta 24,87 Eur). ¿Hay problema en poner...
  11. Alberto156

    Tubos de vacio del turbo

    Hola a todos, recientemente me ha salido el error P0235, sospecho que es el sensor de presión del turbo que está en el colector de admisión, la valvula actuadora mal-llamada "N75" o los maguitos. Me he conectado a la centralita para leer el error y para ver los valores de presión del turbo y...
  12. Alberto156

    Vibraciones. ¿Bimasa, Repro?

    Me han dado presupuesto de 564 Eur Iva incluido por ambas transmisiones. Me dijeron en un principio que 180 Eur + IVA reparar cada transmisión más el montaje. Viendo el precio de una transmisión SFK nueva, que en oscaron las hay por unos 200 IVA incluido, y que estan poniendo unas 60 eur de mano...
  13. Alberto156

    Vibraciones. ¿Bimasa, Repro?

    Lo han mirado hoy en el taller, tanto haciéndole una prueba de conducción como mirandolo bien con el elevador y ambas transmisiones tienen holgura, una un poco más que otra, y es lo que causa las vibraciones a partir de los 79-80km/h en marchas largas. A partir de 110km/h a más de 2.100RPM...
  14. Alberto156

    Vibraciones. ¿Bimasa, Repro?

    Lo curioso es que en 1ª, 2ª y 3ª circulando por ciudad el coche no vibra nada de nada, unicamente a partir de los 70-80 km/h se puede empezar a notar en ciertas circunstancias un poco la vibracion. Tambien he notado, que cuando cojo el coche por la mañana bien frio y lo meto en autovia apenas se...
  15. Alberto156

    Vibraciones. ¿Bimasa, Repro?

    Gracias, en este hilo veo que otro forero tenia el mismo problema y resultó ser un palier, que se le fastidió sin pillar ningún bache ni nada: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/vibraciones-al-acelerar-156-jtd-16v/ Entonces me voy quitando de la cabeza un problema con el bimasa o...
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