Consulta Fallos de mi alfa gt

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino igual.

Los alfa gt no van sobrados en calidades interiores. Como lo dejes a la tostera todos los días, no le hidrates los cueros y encima hagas ciudad lo fundes.

Yo compré un interior completo de gt, cuero camel exactamente como este con 220k y estaba perfecto, al igual que el apoyabrazos, estaba entero, sin desgaste.

Le limpié por que tenía mierda hasta los ojos ( yo no se como la gente puede ir con los asientos todos llenos de mierda y le de lo mismo, pero bueno son apreciaciones mías esto ), eso sí, una vez limpio lo hidraté y lo tuve durante 3 años, y lo vendí igual o mejor que cuando lo compré.
Piensa que hay gente que se cree que cuando el cuero está brillante, es síntoma de buen estado e hidratación... en cuanto los ven mates, pillan el tarro de Nivea y la lían parda...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sinceramente no sé qué tiene que ver km con desgaste de telas, como digo el ejemplo en mi coche a día de hoy 84000km reales y las telas fatal pero lo que he dicho antes por ejemplo aquí en almeria el machaque que da el sol y el coche toda la vida en la calle pues yo diría que en 16 años tenga 70000km o 200000km el desgaste de cueros y telas sería el mismo pienso yo

A ver, normalmente cuanto más km quiere indicar que hay más horas de conducción y por lo tanto se uso, salvo que estés parado en un semáforo en bucle sin moverte día sí y día también con el coche arrancado, o solo ciudad y atascos que equiparen esas horas de uso.

Salu2
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Jo, le vais a quitar la ilusión al pobre chico: dejad que disfrute del GT y no le llenéis la cabeza de dudas, sospechas o comparaciones odiosas... :LOL:

Hay lo que hay y toca sacarle partido, aprovechando lo bueno y mejorando en lo posible lo malo: evidentemente en un coche de esa edad es más probable que tenga unas cuantas "carencias" a que esté en perfecto estado y @WilGt deja claro que lo sabía perfectamente cuando sopesó el coche con su precio... :likeit:

Seamos constructivos:
  1. Posible rodamiento: pon el coche a una cierta velocidad (digamos 80 Km/h) en terreno llano hasta oir el ruido que te preocupa.; pisa el embrague y deja que el motor baje a ralentí mientras el coche mantiene la velocidad; si el ruido sigue ahí es probable que sea un rodamiento.
  2. Tembleque: si dices que te lo hace desde que has cambiado una rueda casi seguro que el problema está en esa rueda. Desde un mal equilibrado a una posible deformidad, tanto de llanta como de neumático. Te lo pueden mirar fácil y rápido.
  3. Testigo de fallo: aquí no sabría que decir. De todos modos, no me queda claro eso de que «algunas veces parece como si no llevase batería».
Y lo dicho, disfruta del GT, que es muy bonito... ;)


Saludos :cool:
 
Jo, le vais a quitar la ilusión al pobre chico: dejad que disfrute del GT y no le llenéis la cabeza de dudas, sospechas o comparaciones odiosas... :LOL:

Hay lo que hay y toca sacarle partido, aprovechando lo bueno y mejorando en lo posible lo malo: evidentemente en un coche de esa edad es más probable que tenga unas cuantas "carencias" a que esté en perfecto estado y @WilGt deja claro que lo sabía perfectamente cuando sopesó el coche con su precio... :likeit:

Seamos constructivos:
  1. Posible rodamiento: pon el coche a una cierta velocidad (digamos 80 Km/h) en terreno llano hasta oir el ruido que te preocupa.; pisa el embrague y deja que el motor baje a ralentí mientras el coche mantiene la velocidad; si el ruido sigue ahí es probable que sea un rodamiento.
  2. Tembleque: si dices que te lo hace desde que has cambiado una rueda casi seguro que el problema está en esa rueda. Desde un mal equilibrado a una posible deformidad, tanto de llanta como de neumático. Te lo pueden mirar fácil y rápido.
  3. Testigo de fallo: aquí no sabría que decir. De todos modos, no me queda claro eso de que «algunas veces parece como si no llevase batería».
Y lo dicho, disfruta del GT, que es muy bonito... ;)


Saludos :cool:
Muchas gracias por tu comentario de verdad, se agradece la realidad de la situación y tus ánimos
 
Actualización:
-rodamiento sustituido el anterior al quitarlo se rompio estaba ya en las últimas (100 con mano d obra incluida)
-Vibraciones: me han revisao los neumáticos y estan todos mal y llntas tmb. He conseguido de un despiece por 200€ neumáticos en buen estado y llantas en buen estado tmb
-Lo de la batería era que las bornes no estaban bien ajustadas 0€
-Ahora solo quedan detalles menos importantes como: conseguir botonera del piloto, se me han roto los gatillos para abatir los asientos delanteros y el gatillo o muelle. Y un intermitente se me ha fundido creo
 
Sinceramente no sé qué tiene que ver km con desgaste de telas, como digo el ejemplo en mi coche a día de hoy 84000km reales y las telas fatal pero lo que he dicho antes por ejemplo aquí en almeria el machaque que da el sol y el coche toda la vida en la calle pues yo diría que en 16 años tenga 70000km o 200000km el desgaste de cueros y telas sería el mismo pienso yo
Coincido aqui en sevilla cuando suba el aceite, hago los huevos fritos en el asfalto,.q hierve q da gusto JAJAJSJS
 
Arriba