Buenas alguno de vosotros tiene bajado el gt version diesel para saber cuanto bajasteis o ke marca de muelles
Si cambias muelles no pasa ITV, tienes que homologar, eso te lo hacen en el mismo sitio donde montes la suspension.Yo bisco algo que ya aya provado alguno y pase itv sin problemas
Hubieron algunos koni amarillos regulables en dureza altura y requerían homologaciónPor la suspension pasa itv, pero si pones muelles rebajados sin homologar no pasas
Si cambias muelles no pasa ITV, tienes que homologar, eso te lo hacen en el mismo sitio donde montes la suspension.
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Hola yo GT no tengo pero el 159 por desgracia si le llevo bajo (Su anterior dueño tuvo la feliz idea de bajarle de 12mm la suspension en ambos ejes, debia de tener envidia al pack Ti y por no rascarse el bolsillo cambio los muelles) No te lo aconsejo los Alfa por desgracia ya son bajos de por si, pues con esto mas! Tienes que andar mil ojos cuando pasas un baden de ir pisando huevos o cuando aparcas en bateria cuidado con el bordillo, o en las rampas de los garajes al llegar al suelo! A mi es algo que no me gusta nada, las suspensiones para mi gusto cuanto mas separadas del suelo mejor! Yo llevo unos muelles de la marca KW, por ganas pillaba los de origen pero otra vez a pagar la puta deshomologacion!Buenas alguno de vosotros tiene bajado el gt version diesel para saber cuanto bajasteis o ke marca de muelles
Hola compañero. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos respecto a mí GT. Yo llevo unos vogtland y bajó lo justo y necesario para no dar el cante, van mucho mejor que los muelles de serie, que iba más duro y reboton. Respecto al tema ITV, yo los pinté de negro y espero no tener problema en la ITV, porque el coche no da el cante de estar bajado y ya no se fijan tanto en si llevas muelles de serie o no. Y si miden la altura con la regla, está dentro de toleranciaHola yo GT no tengo pero el 159 por desgracia si le llevo bajo (Su anterior dueño tuvo la feliz idea de bajarle de 12mm la suspension en ambos ejes, debia de tener envidia al pack Ti y por no rascarse el bolsillo cambio los muelles) No te lo aconsejo los Alfa por desgracia ya son bajos de por si, pues con esto mas! Tienes que andar mil ojos cuando pasas un baden de ir pisando huevos o cuando aparcas en bateria cuidado con el bordillo, o en las rampas de los garajes al llegar al suelo! A mi es algo que no me gusta nada, las suspensiones para mi gusto cuanto mas separadas del suelo mejor! Yo llevo unos muelles de la marca KW, por ganas pillaba los de origen pero otra vez a pagar la puta deshomologacion!
No te aconsejo poner muelles mas bajos, la suspension se queda mas dura, y para mas inri las chinitas que saltan por la carretera del coche o camion de delante van a parar a la luna yo tengo ya picaditas de las putas chinitas acausa de los putos estorbos perdon camiones que no tienen faldillas y proyecta la gravilla al saltar de la rueda, espero que el de la ITV no se entere porque llevo años con una donde ellos consideran "campo de vision" y por esa gilipollez depende con quien des te pone desfavorable, que no lo entiendo, me dices que es un ojo de toro o una araña o grita pues si, pero algo microscopico menor que una gota de agua............! Apenas se aprecia pero toca huevos hay en todos los lados! Estoy por comprar un kit de reparacion de la marca Rainx y ponerlo haber que resultado da!
Un saludo!
El anterior dueño los tuvo que homologar en la tarjeta de ITV esta en la seccion de reformas autorizadas pone marca del muelle numeracion, milimetros que a bajado de altura y la nueva altura del coche!Hola compañero. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos respecto a mí GT. Yo llevo unos vogtland y bajó lo justo y necesario para no dar el cante, van mucho mejor que los muelles de serie, que iba más duro y reboton. Respecto al tema ITV, yo los pinté de negro y espero no tener problema en la ITV, porque el coche no da el cante de estar bajado y ya no se fijan tanto en si llevas muelles de serie o no. Y si miden la altura con la regla, está dentro de tolerancia
El enlace que pasé, es mi coche
Saludos
El anterior dueño los tuvo que homologar en la tarjeta de ITV esta en la seccion de reformas autorizadas pone marca del muelle numeracion, milimetros que a bajado de altura y la nueva altura del coche!
Hola compañero. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos respecto a mí GT. Yo llevo unos vogtland y bajó lo justo y necesario para no dar el cante, van mucho mejor que los muelles de serie, que iba más duro y reboton. Respecto al tema ITV, yo los pinté de negro y espero no tener problema en la ITV, porque el coche no da el cante de estar bajado y ya no se fijan tanto en si llevas muelles de serie o no. Y si miden la altura con la regla, está dentro de tolerancia
El enlace que pasé, es mi coche
Saludos
Los Alfas la mayoria son de carroceria baja, los que eran altos eran el 33 y el 75 (Sobre todo este ultimo) El 33 tampoco se quedaba corto en eso y aunque fuese el Ti todavia tenia bastante distancia al suelo!También es cierto que no es lo mismo un 156 que un 159, yo creo que el 156 va más alto, los 159 rozan muy fácil por que además de ir muy bajo tienen mucho más voladizo. Yo le he pegado a la defensa del 159 por abajo mil veces estando de serie, pega antes que el 156 estando este bajado unos 40mm.
Si por eso no pongo los de origen ya que habria que volver a pagar y borrarlo de la tarjeta! Pero para mi lo peor que hizo en el coche, al igual de quitar el donut de repuesto y cojer en un desguace una llanta de 16" que ahora tengo que llevar el gato en el maletero ya que no entra en el habitaculo de la rueda!Claro, si llevas un muelle que no es original con su referencia sin tapar, tienes que homologar si es detectado en itv.
Nosotros hablamos de entrar por tolerancia, y tolerancia es cuando no hay referencias, es decir, como si llevases los muelles originales cedidos. Tanto en anchos de vías ( de cara a montar llantas con diferente desplazamiento ) como en altura ( muelles ) se aplica la misma tolerancia en las ITV, 30mm respecto a las medidas de la carta verde.
Los Alfas la mayoria son de carroceria baja, los que eran altos eran el 33 y el 75 (Sobre todo este ultimo) El 33 tampoco se quedaba corto en eso y aunque fuese el Ti todavia tenia bastante distancia al suelo!
Mi tio tuvo un 75 1800cc serie 2 y de altura al suelo habia bastante margen! y su hijo tuvo un 33 ultima serie e igual!El 75, yo tuve un twin spark, y alto tampoco era, parecía que había mucho hueco en el paso de rueda y defensa, pero luego el chasis iba bien bajo y limabas el codo del colector de escape con mucha facilidad. La mayoría le llevabamos aplastado jaja