STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

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Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
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Locus

Alfista Consagrado
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La Brennero, la Brennero ("anche in questo caso il nome è provvisorio")... el único Alfa que nos podremos comprar?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
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¿Eso es posible fuera de ciudad?... :nosure:

Hoy por hoy no me lo creo... :rolleyes:


Saludos :cool:

13,5 kWh a los 100, suponiendo que te bebes los 54 kWh, lo cual no es posible. Es hiper optimista.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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¿Eso es posible fuera de ciudad?... :nosure:

Hoy por hoy no me lo creo... :rolleyes:


Saludos :cool:

Este motor debe ser nuevo y dicen que mejora la eficiencia.

Pero es muy optimista

El otro día veía la prueba del MG4 con 450 km de autonomía y en carretera a 120 km/h hace 280 km.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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¿Sábes qué batería lleva?


Saludos :cool:

66 KWh

Y con frío no hacen nada. Están bien para periferia, 100-200 km como mucho

Un tal Eduardo que desafió el consumo de Gaitán, con su Plaid gasto 30 kwh / 100 km yendo a 120 km/h y sin una gran helada.

Y Gaitán saliendo a -7 C hizo 155 km yendo a 135 km/h con su Model 3 cuando anuncia +500 km

Otro youtuber que ha hecho el mismo recorrido ha gastado de media 25 kwh yendo a 120 km/h

Todo el mundo está haciendo el recorrido de Gaitán.

Con frío y si vas a 130 no tienes para nada y eso que es un TEsla.
 
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Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
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Eso cuadra más... :likeit:


Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
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Si esto fuera así, parece que el barroquismo STLA llega a Fiat. Esperemos que no.

Y gracias por las aclaraciones.

En realidad, es como si a los coches italianos les robaran el alma. Supongo que al cliente estándar le da igual, básicamente porque no sabe casi nada de estos entresijos. Pero.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
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Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
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Consumos de 13.5 kwh/100 km. deben estar muy cercanos, sino llegan ya, al óptimo de consumo. Me parece muy de laboratorio.

Viajar con baterías de menos de 50 kwh me parece, cuando menos, incómodo. Y no, el AVE, tampoco el tren, llegan a todas partes.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
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Pues podía ser peor... Así a primera vista tampoco lo veo tan alejado de un 500 L... :rolleyes:

Saludos :cool:
El 500 L tiene aún aire italiano, con esas curvas suaves de la carrocería y los cromados justos.

Al ver esa foto con tanto colorinchi, branquias y plásticos pensé en un Countryman cruzado con un Citroën algo así. En esa foto me causas casi tanto repelús como ver al diputado ese en calzoncillos.
 

Pinin

Gigante Alfista
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¿La unica diferencia va a ser que no lleve guardabarros?

Y si los lleva.... me voy a tomar ese coche como el relevo natural de 500X y 500L a la vez.

Lo que no entiendo es que se vendan a la vez.
 
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Pinin

Gigante Alfista
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Pinin

Gigante Alfista
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Lanzamiento del Fiat 600 de ese estilo entonces no queda otra que pensar que lo nuevo que vayan a fabricar en Melfi viene rapido y que el 500x tiene los dias contados.

Lo proximo junto a Jeep Compass: Opel "insignia", Ds 7 y Lancia "Delta/Aurelia".
 

joansavio

Bastión Alfista
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Claro, te has ido a las antípodas. Estamos hablando de Veloce.
Stelvio y Giulia QV son coches con potencias exageradísimas. La perdida de potencia que ocurre en el Q4 es un mal inferior a la capacidad de transmitir la potencia al suelo del propulsión. No hay más.

Pero un Veloce, con 280 caballos es potente, pero no exageradamente potente como el QV. No creo que el motor de un Veloce Q2 comprometa demasiado al chasis y a la capacidad de tracción de este (aunque haga mejor la salida desde parado).

Ah, no hay más, vale.

Pues nada, ya me darás unas clases de objective.

Salud
 

joansavio

Bastión Alfista
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Todo es relativo para uso , funcion, tipo de terreno...

Atendiendo a la fisica mas básica... Para que un Q4 sea efectivo, la carroceria debe ir plana.

Aqui entran en juego las masas suspendidas, y a que altura.

Si el coche levanta el morro, lo ideal es imprimir potencia en el tren trasero. Es decir, en un F1 seria mas eficiente un sistema de traccion total, pero al final supone mas inconvenientes que ventajas. (habria que levantar el coche para pasar una transmision al tren delantero)

Y estais olvidando que lo ideal es que las ruedas direccionales, se dediquen unica y exclusivamente a guiar el coche, y no perder el tiempo/energia impulsando el coche hacia delante. Cada tren rodante dedicado exclusivamente a lo que mejor sabe hacer cada uno.

Nada es mejor per se.

Todo esto que dices, ¿en qué lo basas?

Una tracción delantera en curva, a misma inercias y peso puese tener más agarre y meter el coche mejor en curva.

Yo sinceramente estoy boquiabierto leyendo vuestras conclusiones sin fundamentos de nada, y no va solo por ti.

El Q4 se comporta como trasera, o eso dicen hasta que hay pierda de tracción.!¿Qué diferencia de peso hay debun Q2 a un Q4? La misma que si me siento yo en el asiento o Marianico el corto?

Poned datos objetivos y sacaremos conclusiones, mientras tanto lo que decís no es que no me convenza, es que no lo comparto.

Salud
 
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