¿Eso es posible fuera de ciudad?......alimentato da un pacco batteria da 54 kWh che offre 400 km di autonomia...
Hoy por hoy no me lo creo...
Saludos
¿Eso es posible fuera de ciudad?......alimentato da un pacco batteria da 54 kWh che offre 400 km di autonomia...
¿Eso es posible fuera de ciudad?...
Hoy por hoy no me lo creo...
Saludos
¿Eso es posible fuera de ciudad?...
Hoy por hoy no me lo creo...
Saludos
¿Sábes qué batería lleva?...El otro día veía la prueba del MG4 con 450 km de autonomía y en carretera a 120 km/h hace 280 km.
¿Sábes qué batería lleva?
Saludos
Si esto fuera así, parece que el barroquismo STLA llega a Fiat. Esperemos que no.
...parece que el barroquismo STLA llega a Fiat...
El 500 L tiene aún aire italiano, con esas curvas suaves de la carrocería y los cromados justos.Pues podía ser peor... Así a primera vista tampoco lo veo tan alejado de un 500 L...
Saludos
Claro, te has ido a las antípodas. Estamos hablando de Veloce.
Stelvio y Giulia QV son coches con potencias exageradísimas. La perdida de potencia que ocurre en el Q4 es un mal inferior a la capacidad de transmitir la potencia al suelo del propulsión. No hay más.
Pero un Veloce, con 280 caballos es potente, pero no exageradamente potente como el QV. No creo que el motor de un Veloce Q2 comprometa demasiado al chasis y a la capacidad de tracción de este (aunque haga mejor la salida desde parado).
A lo mejor si que le supone una ventaja en tracción desde parado pero luego ya en pista ya no ...
¿Tienes algún problema conmigo? Te veo subidito, ¿no? Estamos intercambiando opiniones, no pretendo darte ninguna masterclass.Ah, no hay más, vale.
Pues nada, ya me darás unas clases de objective.
Salud
Todo es relativo para uso , funcion, tipo de terreno...
Atendiendo a la fisica mas básica... Para que un Q4 sea efectivo, la carroceria debe ir plana.
Aqui entran en juego las masas suspendidas, y a que altura.
Si el coche levanta el morro, lo ideal es imprimir potencia en el tren trasero. Es decir, en un F1 seria mas eficiente un sistema de traccion total, pero al final supone mas inconvenientes que ventajas. (habria que levantar el coche para pasar una transmision al tren delantero)
Y estais olvidando que lo ideal es que las ruedas direccionales, se dediquen unica y exclusivamente a guiar el coche, y no perder el tiempo/energia impulsando el coche hacia delante. Cada tren rodante dedicado exclusivamente a lo que mejor sabe hacer cada uno.
Nada es mejor per se.