Consulta Precio mantenimiento Stelvio

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Sabriais decirme que precio tienen los mantenimientos del Stelvio en taller oficial?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si te puede ayudar...

Buenas.

Pues es un dinero, pero vista la lista de elementos a cambiarte y la mano de obra que requerirán, personalmente, no me parece demasiado exagerado.
Te lo comento en base a que ayer dejé mi Stelvio 2.2 JTDM en el conce y me van a cobrar 350€ del ala solo por cambio de aceite, filtro y filtro del habitáculo. Por las pastillas delanteras me cobran 280€. Esto si que me parece un disparate.

Con estos baremos de precios, incluir la distribución, con la gran cantidad de mano de obra que lleva y el resto de elementos que te van a sustituir, es por lo que no me parece ningún atraco (insisto, siempre bajo mi punto de vista y sin calificarlo como barato).
Pero también es seguro que el cambio de pastillas y los neumáticos saldrán mucho mas económicos fuera de la casa. Son operaciones sencillas y el precio de la mano de obra nada tiene que ver con el oficial. Además, siempre habrá alguna oferta de neumáticos de una u otra marca.

Aunque mi coche acaba de cumplir 4 años, es la primera que le paso yo (20.000 kms y un año después de comprarlo) y todavía estoy intentado asimilar estos precios por revisión. o_O

Aunque hablamos de Giulia y Stelvio, supongo que los mantenimientos no diferirán mucho al compartir tantísimos elementos, sobre todo en la parte mecánica.
 
Arriba