Artedo Motor Gijon

Gelupro

Alfista Junior

Buenas noches, me gustaría saber si alguien sabe el nombre del director de artedo motor en Gijón, esta tarde ha sido una vergüenza el trato que me han dado
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ni idea,pero, si quieres, cuentanos tu experiencia para que todos los compañeros conozcan ese sitio y traten de evitarlo o defenderlo si tuviesen una opinion distinta.
 

Gelupro

Alfista Junior

Ni idea,pero, si quieres, cuentanos tu experiencia para que todos los compañeros conozcan ese sitio y traten de evitarlo o defenderlo si tuviesen una opinion distinta.
Claro sin duda!!
Pues el día 30 de enero sufrí un accidente en el cual mi coche fue dañado por la parte frontolateral derecha la cual afecto a capo por la parte de la pica se dobló, la aleta se dobló un poco y la defensa rayada. Entonces decidí que que mejor sitio para llevar mi alfa Romeo que la propia casa oficial.
Pues les llevó el coche a peritar ya cuando lo deje el trato del responsable que estaba allí OSCAR S.R. ya no fue de buen gusto pero bueno era para que viniera el perito día 9 de febrero y sólo tenía ganas de que lo reparasen, pues vino el perito y dijo que el presupuesto eran 900 y pico de euros pensando fríamente el trato de ese dia decidí reclamar el dinero al seguro para arreglarlo por mi cuenta cosa que al responsable Oscar no le pareció bien(aun sigo sin entender porque) pues bien mi compañia aseguradora le envía 3 e-mail en una semana los días 13,15,17.El día 13 le preguntó si le llegó asistiendo personalmente y me dijo que no y ya era tarde para llamar al seguro su horario es hasta las 6,el día 15 vuelvo a asistir perdiendo tiempo de trabajo nuevamente y lo mismo todo con un trato verdaderamente nefasto,me da el un Gmail porque igual lo mandan al correo de la centralita que aún así el tendría que enterarse pero se lo lo comunique a mi aseguradora(el correo era el mismo al que lo mandaban) pues bien hoy día 17 le vuelve a mandar otro me presentó por 3 vez allí a ver que sucede porque el correo es el que me dio y me dice que no llegan, le digo gira la pantalla y lo comprobamos a ver si es verdad y me lo niega diciéndome que hay cosas personales le pido la hoja de reclamaciones y es cuando me pide la documentación del coche para escribirle el mismo el comunicado a la compañia de que no solicitó pieza alguna a todo ello con aires de grandeza. Pues porfin manda el correo a línea directa y me comunican que perfecto les llego, buen procedemos a la hoja de reclamaciones y durante repetidas veces nos ha faltado el respeto, llegan las 5 y 45 de la tarde y dice que el se va nos cierra el portón, nos apaga las luces que estábamos redactando la hoja de reclamaciones sin luz ninguna hubo que sacar la linterna del móvil y repetidas veces diciendo que nos vayamos que el se va a casa cuando el horario es hasta las 6 de la tarde.
El intentar contactar con taller en artedo motor olvidate una vergüenza, llamas al teléfono que va a una centralita y nunca lo cogen la mujer deja el mensaje y esta. Al llegar después de llamar siempre antes de ir para ahorrarle el viaje y perder trabajo pues me comunica el mismo que si que vio las llamadas pero que no nos iba a llamar(todo sin motivó alguno)
Todo esto ocasionando pérdidas de trabajo y tiempo
Pues para mi sorpresa al ver el espectáculo que nos dio Oscar, un chico que estaba allí que también le puso una queja y ahora está haciendola en consumo se nos paro porque el también tiene un alfa Romeo el cual según Oscar se estropeó por usar combustible Repsol para averiguar eso les llevó el pequeño tiempo de 6 meses y para sacarlo de allí le solicitan 500 euros, sin duda una vergüenza
 
Última edición por un moderador:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recuerda que la hoja de reclamaciones tienes que llevarla al ayuntamiento, si no es papel mojado.
En Asturias los talleres Alfa son... Yo en el de Oviedo tampoco estoy muy contento. Y en motor nalon el trato es bueno pero me hacían 60km al coche cada vez que lo dejaba.
 

Gelupro

Alfista Junior

Recuerda que la hoja de reclamaciones tienes que llevarla al ayuntamiento, si no es papel mojado.
En Asturias los talleres Alfa son... Yo en el de Oviedo tampoco estoy muy contento. Y en motor nalon el trato es bueno pero me hacían 60km al coche cada vez que lo dejaba.
Gracias Maimón no sabía que había que llevarla al Ayuntamiento, este tío de verdad que no sabéis la vergüenza que da
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo Artedo Gijón, ni en pintura… en 2008 les compré un coche (Fiat Bravo) y durante dos años fue mi taller habitual: virgen lo que pagué en ese tiempo por cambios de aceite y filtros a un coche nuevo (si llega a tener 10 o 12 años…. Me sale mantenerle a precio de Maserati).
En 2010 me fui a comprar el Alfa…. Y a mi costa intentaron ‘tangarme’ 4.000€…
Cuando me compré el Alfa y tuve que ir en garantía… el jefe de taller trató de que pasase por caja (pero si está en garantía!!??)
Total, que nunca más volvieron a ver ni el Bravo ni el Alfa.
Desde entonces los coches han ido siempre a Motor Nalón (El Entrego). He escuchado algunas veces comentarios negativos de este concesionario (como el del compañero @Msimon ), pero en mi caso, 13 años como cliente y cero pegas. Todo ventajas: siempre coche de sustitución sin coste (porque alguna vez al principio me volvía a casa en tren, y un via crucis!!), siempre que hay que hacerle algo los plazos de entrega son realmente rápidos, y en el trato con el jefe de taller (Marce) por mi parte cero pegas.

Suerte en las gestiones con Artedo, y que el coche quede reparado de la mejor forma posible.

Un saludo
 

Barbakoa

Alfista Junior

Recuerda que la hoja de reclamaciones tienes que llevarla al ayuntamiento, si no es papel mojado.
En Asturias los talleres Alfa son... Yo en el de Oviedo tampoco estoy muy contento. Y en motor nalon el trato es bueno pero me hacían 60km al coche cada vez que lo dejaba.
La Alfa del Berrón, ni arrimarse... tengo algunas historias de gente que fue allí y ninguna buena.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo Artedo Gijón, ni en pintura… en 2008 les compré un coche (Fiat Bravo) y durante dos años fue mi taller habitual: virgen lo que pagué en ese tiempo por cambios de aceite y filtros a un coche nuevo (si llega a tener 10 o 12 años…. Me sale mantenerle a precio de Maserati).
En 2010 me fui a comprar el Alfa…. Y a mi costa intentaron ‘tangarme’ 4.000€…
Cuando me compré el Alfa y tuve que ir en garantía… el jefe de taller trató de que pasase por caja (pero si está en garantía!!??)
Total, que nunca más volvieron a ver ni el Bravo ni el Alfa.
Desde entonces los coches han ido siempre a Motor Nalón (El Entrego). He escuchado algunas veces comentarios negativos de este concesionario (como el del compañero @Msimon ), pero en mi caso, 13 años como cliente y cero pegas. Todo ventajas: siempre coche de sustitución sin coste (porque alguna vez al principio me volvía a casa en tren, y un via crucis!!), siempre que hay que hacerle algo los plazos de entrega son realmente rápidos, y en el trato con el jefe de taller (Marce) por mi parte cero pegas.

Suerte en las gestiones con Artedo, y que el coche quede reparado de la mejor forma posible.

Un saludo

Recuerdo tu historia.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por el foro andará….
La he contado hace tiempo…. Pero por no buscar (me da pereza) jejeje.

Saludos

Estás vaguete últimamente y desaparecido por estos lares jajajajajajajaja.

Por cierto, en unos meses estaré por Asturias, te aviso con tiempo y así me invitas a una sidra ;)

Salu2
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en el de Oviedo no he tenido ningún problema la verdad. Habrá casos y casos.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro sin duda!!
Pues el día 30 de enero sufrí un accidente en el cual mi coche fue dañado por la parte frontolateral derecha la cual afecto a capo por la parte de la pica se dobló, la aleta se dobló un poco y la defensa rayada. Entonces decidí que que mejor sitio para llevar mi alfa Romeo que la propia casa oficial.
Pues les llevó el coche a peritar ya cuando lo deje el trato del responsable que estaba allí OSCAR S.R. ya no fue de buen gusto pero bueno era para que viniera el perito día 9 de febrero y sólo tenía ganas de que lo reparasen, pues vino el perito y dijo que el presupuesto eran 900 y pico de euros pensando fríamente el trato de ese dia decidí reclamar el dinero al seguro para arreglarlo por mi cuenta cosa que al responsable Oscar no le pareció bien(aun sigo sin entender porque) pues bien mi compañia aseguradora le envía 3 e-mail en una semana los días 13,15,17.El día 13 le preguntó si le llegó asistiendo personalmente y me dijo que no y ya era tarde para llamar al seguro su horario es hasta las 6,el día 15 vuelvo a asistir perdiendo tiempo de trabajo nuevamente y lo mismo todo con un trato verdaderamente nefasto,me da el un Gmail porque igual lo mandan al correo de la centralita que aún así el tendría que enterarse pero se lo lo comunique a mi aseguradora(el correo era el mismo al que lo mandaban) pues bien hoy día 17 le vuelve a mandar otro me presentó por 3 vez allí a ver que sucede porque el correo es el que me dio y me dice que no llegan, le digo gira la pantalla y lo comprobamos a ver si es verdad y me lo niega diciéndome que hay cosas personales le pido la hoja de reclamaciones y es cuando me pide la documentación del coche para escribirle el mismo el comunicado a la compañia de que no solicitó pieza alguna a todo ello con aires de grandeza. Pues porfin manda el correo a línea directa y me comunican que perfecto les llego, buen procedemos a la hoja de reclamaciones y durante repetidas veces nos ha faltado el respeto, llegan las 5 y 45 de la tarde y dice que el se va nos cierra el portón, nos apaga las luces que estábamos redactando la hoja de reclamaciones sin luz ninguna hubo que sacar la linterna del móvil y repetidas veces diciendo que nos vayamos que el se va a casa cuando el horario es hasta las 6 de la tarde.
El intentar contactar con taller en artedo motor olvidate una vergüenza, llamas al teléfono que va a una centralita y nunca lo cogen la mujer deja el mensaje y esta. Al llegar después de llamar siempre antes de ir para ahorrarle el viaje y perder trabajo pues me comunica el mismo que si que vio las llamadas pero que no nos iba a llamar(todo sin motivó alguno)
Todo esto ocasionando pérdidas de trabajo y tiempo
Pues para mi sorpresa al ver el espectáculo que nos dio Oscar, un chico que estaba allí que también le puso una queja y ahora está haciendola en consumo se nos paro porque el también tiene un alfa Romeo el cual según Oscar se estropeó por usar combustible Repsol para averiguar eso les llevó el pequeño tiempo de 6 meses y para sacarlo de allí le solicitan 500 euros, sin duda una vergüenza
Aqui en coruña, en Fiateira de momento ningún problema. Vaya película... mejor aprender de mecánica uno mismo visto lo visto jajaja.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

En mayo del año pasado, pregunté en Artedo Oviedo para poner una bola remolque a mi GT... Sigo esperando la respuesta.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mayo del año pasado, pregunté en Artedo Oviedo para poner una bola remolque a mi GT... Sigo esperando la respuesta.
Coño, pues ahora que lo dices, yo debo de llevar 3 semanas esperando por una junta de la Fiateira...jajajajajaja
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, llamar no llaman nunca, jajaja. Aunque les hayan llegado las piezas tienes que estar tú pendiente.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Estás vaguete últimamente y desaparecido por estos lares jajajajajajajaja.

Por cierto, en unos meses estaré por Asturias, te aviso con tiempo y así me invitas a una sidra ;)

Salu2

Hecho @Dudi , cuando pases por aquí avisa y nos ponemos cara.

Yo bajo con frecuencia a Madrid; una vez al mes más o menos…. Pero voy siempre con el cronómetro en mano. Llego un día por la tarde/noche, veo a mis padres y al día siguiente después de comer me vuelvo…. Y en el 95% de las veces lo hago en moto, con lo que, difícil cuadrar para quedar con alguien.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hecho @Dudi , cuando pases por aquí avisa y nos ponemos cara.

Yo bajo con frecuencia a Madrid; una vez al mes más o menos…. Pero voy siempre con el cronómetro en mano. Llego un día por la tarde/noche, veo a mis padres y al día siguiente después de comer me vuelvo…. Y en el 95% de las veces lo hago en moto, con lo que, difícil cuadrar para quedar con alguien.

Saludos

Ok, eso está hecho.

Salu2
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Maimón no sabía que había que llevarla al Ayuntamiento, este tío de verdad que no sabéis la vergüenza que da
Como bien te dice el compañero, la hoja de reclamaciones la debes presentar en el Ayuntamiento, pero también es importante saber alguna cosa más, la practica me dice que muchas veces las hojas de reclamaciones no tienen prácticamente efecto porque no se terminan de indicar cuestiones básicas, en líneas generales son las siguientes:

- Por supuesto todos los datos, del reclamante y del reclamado, fecha, direcciones, etc.

- Hechos reclamados, describirlos con detalle, y si no es suficiente el espacio de la hoja de reclamaciones para esta descripción, indicar en ese mismo espacio, que se adjunta a la hoja de reclamaciones, un folio, o dos o los que se utilicen. Estos folios se deberán firmar por el reclamante, si el reclamado lo solicita se le puede dar la opción de fotocopiarlos, o bien se le indicara que ya se le dará traslado por la administración correspondiente.
Junto a la descripción de los hechos, se pueden aportar todo tipo de documentos, recibos, hoja de entrada, facturas, todo documento que pueda ser usado para demostrar los hechos y las reclamaciones, estos documentos se pueden adjuntar en el momento de la reclamación, aunque sería mejor opccion presentarlos cuando se entregue la hoja a la correspondiente administración, Ayuntamiento, etc.

- Qué se solicita, “pretensión de la reclamación”, si esto no se especifica, la hoja de reclamaciones no tiene ningún efecto en la práctica, se deberá indicar que se solicita, por ejemplo: “que se devuelva el importe o parte“, “que se realice la reparación”, “que se reponga una pieza que se ha desechado”, en definitiva, cualquier pretensión, Este punto es básico, la propia denominación de la hoja de reclamaciones indica que se está reclamando algo, si solo se reseñan los hechos y no hay reclamación vale de muy poco. También se podría reclamar que la propia administración, a la que se presenta la hoja de reclamaciones, sancione cualquier conducta del reclamado por vulneración de derechos del reclamante o de normas Administrativas incumplidas.

- Se deberá firmar, una vez cumplimentada la hoja de reclamaciones, tanto por el reclamante como por el reclamado y este deberá, junto a la firma de quien recibe la hoja, poner el cuño de la empresa reclamada. Si el reclamado se niega a firmar no será necesario, la hoja se deberá presentar del mismo modo ante la Administración, indicando que el reclamado se niega a firmarla. En el caso de que el reclamado se niegue a entregar la hoja de reclamaciones, estaría incurriendo en una irregularidad que conlleva unas sanciones importantes, pero para ello es necesario demostrarlo, la opción mas aconsejable es llamar a la Policía Local solicitando su presencia porque nos están negando este derecho, esta actuación es propia de Policía Local que dará parte al Ayuntamiento de esta negativa, en el caso de que no fuera posible la presencia de Policía Local, valdría tomar datos de cualquier testigo, posteriormente se puede rellenar esa misma hora de reclamaciones en el mismo Ayuntamiento.

- La hoja de reclamaciones se compone de una hoja original y de varias hojas copiativas, en uno de los márgenes se indica a quien le corresponde cada copia, el original es siempre para el reclamante.

- El reclamado tendrá derecho a leer lo que haya escrito el reclamante, pero no podrá rectificar nada de lo expuesto o indicado por este, este reclamado también dispone de un espacio en el que relatar su versión de los hechos.

- En cualquier caso, como consejo general, evitar la discusión, las tensiones, o cualquier situación de enfrentamiento, siempre suele ocasionar empeorar las cosas.

Sí, la verdad es que es un poco tocho, pero si se conocen estas cosas siempre nos puede ser de gran ayuda, espero que así sea.
 
Arriba