Hacer controlar motor

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entiendo que es para los que tienen el acceso sin llave. Porque yo la mía la dejo siempre dentro del coche, y cambié la pila hace 2 años y sigue funcionando. :jujujajajeje:
Es ese sistema el que más consumo genera en la batería de la llave, si no tienes el acceso sin llave no hay casi consumo, por eso te dura más.
 
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Pacmaker

Alfista Compulsivo

Pues se quedó dentro ... En fin tocará renovar la pila antes. Ya sería la tercera
Si son 2032 pidete una" caja" a Aliexpress de las buenas (maxell ,duracell etc )te saldran a 1/4 de precio ,como decia antes yo las pongo en una bolsita hermetica en la nevera y siempre tengo repuestos ,junto con muchas otras que suelo usar 2016,2025, y las 123A de las centralitas de alarma , asi siempre tengo de todas para que no me falten de ninguna :jujujajajeje:
 

mariok32

Alfista Junior

Si son 2032 pidete una" caja" a Aliexpress de las buenas (maxell ,duracell etc )te saldran a 1/4 de precio ,como decia antes yo las pongo en una bolsita hermetica en la nevera y siempre tengo repuestos ,junto con muchas otras que suelo usar 2016,2025, y las 123A de las centralitas de alarma , asi siempre tengo de todas para que no me falten de ninguna :jujujajajeje:
Lo que no entiendo es que hace el coche para gastar así la pila . Tiene mi madre un Nissan Qashqai con acceso sin llave con la pila original matrícula J y yo ya se la he cambiado dos veces con matrícula L
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues se quedó dentro ... En fin tocará renovar la pila antes. Ya sería la tercera
En IKEA también tienes esa batería, las venden en un blíster precintado con 6 u 8 unidades (no recuerdo con exactitud) a un buen precio. Compre uno, ya hace alrededor de un año, y recientemente me hizo falta una para otro dispositivo y no había perdido nada de carga, en perfecto estado, medida con el pilometro.
 

mariok32

Alfista Junior

Ayer recogí el coche de la alfa romeo en Murcia y de momento el fallo motor desaparecio .
La solución fue cambiar la ya famosa MAP y MAF (caudalimetro)
Puedo decir que el coche va hasta más alegre y no tiene tanto cabeceo de motor (aunque sí que tiene algo y al principio no lo tenía quizás un taco suelto o suciedad en la admisión)
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer recogí el coche de la alfa romeo en Murcia y de momento el fallo motor desaparecio .
La solución fue cambiar la ya famosa MAP y MAF (caudalimetro)
Puedo decir que el coche va hasta más alegre y no tiene tanto cabeceo de motor (aunque sí que tiene algo y al principio no lo tenía quizás un taco suelto o suciedad en la admisión)
Pues que dure muchos años.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perfecto , en el chino tambien tienen buenas pero a veces te colocan marca LG (la guitarra) y ademas ni idea en el estado en que estan:likeit:
Del chino, las de LaGuitarra son las buenas
Las Panasonic del chino, diría que en un 90% de los casos, son falsas. Salió hace años que pillaron en Cobo Calleja una etiquetadora y empaquetadora de pilas pirata, con envoltorios Panasonic. Supongo que han pillado uno, pero hay mas... porque tengo una báscula un poco sensible, que esas pilas le aguantan menos de seis meses.
Desde que relacioné ambas cosas, las pilas botón del mediamar/mercadona/lidl/donde sea con unas mínimas garantías.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me uno al club de afectados por "hacer controlar motor".
Sólo ha tardado en aparecer 2331km. Se queda también sin SS y sin DNA.
Tras un trayecto de 5km de casa al trabajo, justo cuando estaba para aparcar.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me uno al club de afectados por "hacer controlar motor".
Sólo ha tardado en aparecer 2331km. Se queda también sin SS y sin DNA.
Tras un trayecto de 5km de casa al trabajo, justo cuando estaba para aparcar.
Ya te salió el fallo? Joder que pronto, esto no es normal

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Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al 4º arranque, ha desaparecido el fallo de hacer controlar motor.
A ver ahora cuando salga del curro, dicen que "no hay quinto malo".
De todas formas, entiendo que algún registro quedará, tengo captura de la app además con fecha y hora, y haré que lo miren. Y factura a coste cero. Que luego se pasa la garantía, y del "no tiene nada" pasamos a "hay que cambiar xxxx, son tresmil".
 

mariok32

Alfista Junior

Al 4º arranque, ha desaparecido el fallo de hacer controlar motor.
A ver ahora cuando salga del curro, dicen que "no hay quinto malo".
De todas formas, entiendo que algún registro quedará, tengo captura de la app además con fecha y hora, y haré que lo miren. Y factura a coste cero. Que luego se pasa la garantía, y del "no tiene nada" pasamos a "hay que cambiar xxxx, son tresmil".
Huele a batería que apesta.
Si le enchufas el OBD y miras los errores se queda registro.
Factura a coste cero si o si aunque si es el taller oficial no debería hacer falta.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Huele a batería que apesta.
Si le enchufas el OBD y miras los errores se queda registro.
Factura a coste cero si o si aunque si es el taller oficial no debería hacer falta.
Hombre, coche con 2331 km y recogido el 30 de diciembre de 2022, además con cargador/mantenedor optimate6 en el garaje...no creo yo que sea batería precisamente.
No tengo cable de diagnosis aún para este, con el rollo del SGW no me he animado a comprarlo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Al 4º arranque, ha desaparecido el fallo de hacer controlar motor.
A ver ahora cuando salga del curro, dicen que "no hay quinto malo".
De todas formas, entiendo que algún registro quedará, tengo captura de la app además con fecha y hora, y haré que lo miren. Y factura a coste cero. Que luego se pasa la garantía, y del "no tiene nada" pasamos a "hay que cambiar xxxx, son tresmil".
A mi no me queda registro, aparece fallo,se va y no rastro.
Que mantenedor llevas?
 

mariok32

Alfista Junior

Hombre, coche con 2331 km y recogido el 30 de diciembre de 2022, además con cargador/mantenedor optimate6 en el garaje...no creo yo que sea batería precisamente.
No tengo cable de diagnosis aún para este, con el rollo del SGW no me he animado a comprarlo.
Yo me compré el típico ODB del chino porque el mi ODB viejo no conectaba con la centralita.
Respecto al sgw mientras solo pretendas hacer diagnosis no debería dar ningún fallo. Si ya buscas hacer cosas más avanzadas como borrar fallos o desactivar controles hay que pasar por el bypass (que tarde o temprano tendremos que comprar para borrar fallos aleatorios)

Pd: Ayer el coche me salto el controlar filtro gasoil 1 segundo al arrancar y se quitó y no ha vuelto aparecer (la magia de magneti marelli? , Alfada?)
 
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