STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ajá. La semana pasada me obligó a desconectar del foro y no me quedaba claro de qué se trataba.

Pues a ver. Pero, en cualquier caso, veo que es algo al margen de Alfa (que no sin su venia, probablemente) y a precios de coche exclusivo. Y, en mi caso particular, con los recelos de siempre hacia Zagato.
En este caso parece que se trata de un proyecto conjunto Alfa/ Zagato que incluso podría convertirse en el primer Alfa Romeo eléctrico.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Merece la pena invertir en marketing para que saquen un artículo así de tu marca? Yo creo que sí.


Para mi, un claro ejemplo de querer hacer las cosas bien.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Merece la pena invertir en marketing para que saquen un artículo así de tu marca? Yo creo que sí.


Para mi, un claro ejemplo de querer hacer las cosas bien.
Claro que sí: tras 30 años de ofrecer productos cada día más completos y mejor hechos, tras 30 años de tener una continuidad constante en los modelos, tras 30 años de ampliar y adaptar la gama a las nuevas tendencias sin abandonar al cliente y tras 30 años de preocuparse por abarcar a una clientela con necesidades, intereses e inquietudes muy diferentes... pues sí, es lógico querer una foto... :likeit:

Creo que ha quedado claro que para mi lo realmente importante no es la actual inversión en marketing sino esos 30 años de buen hacer y sus correspondientes inversiones... ;)


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hacen diseños raros y a la gente les gusta, como Tucson.

Ahora KONA. Que seguro que arrasa en ventas. Crece 15 cm y se va a 4,355 metros

Deseando ver el nuevo I30

hyundai_kona_rear.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Stellantis​


Comienza la producción del nuevo motor eléctrico de 156 CV en Francia​


La fábrica de Emotors en Trémery (Lorena) ha iniciado la producción de los motores eléctricos M3 de nueva generación: las unidades de 156 CV que equiparán el DS 3 en 2023 se producirán en la joint venture entre el Grupo Stellantis y Nidec Leroy-Somer Holding e- Tense , el Peugeot e-208 , el Opel Mokka y Astra Electric y el Jeep Avenger . En algunos casos se trata de modelos completamente nuevos, mientras que en otros la unidad de 156 CV sustituirá a la actual unidad de 136 CV en combinación con baterías más eficientes para ofrecer una mayor autonomía.


1 millón de motores eléctricos al año. La capacidad de producción de Emotors aumentará para 2024 a 1 millón de unidades por año para respaldar la estrategia de ventas en el mercado europeo. Esta iniciativa forma parte de los objetivos del plan Dare Forward 2030, que prevé llegar a la venta de coches eléctricos solo en el Viejo Continente para 2030, adelantándose a las normas anunciadas por la Comunidad Europea.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

tras 30 años de tener una continuidad constante en los modelos, tras 30 años de ampliar y adaptar la gama a las nuevas tendencias sin abandonar al cliente


A mi me convencieron ya en 1998 con el Hyundai Coupe (De haber tenido carnet, lo habria comprado). Conmigo no han necesitado 30 años, sin embargo dejaron de vender coupes. Me dejaron tirado, como todas las marcas generalistas o aspiracionales.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me convencieron ya en 1998 con el Hyundai Coupe (De haber tenido carnet, lo habria comprado). Conmigo no han necesitado 30 años, sin embargo dejaron de vender coupes. Me dejaron tirado, como todas las marcas.

Lo compró mi vecino y lo vendió al año siguiente, de lo malo que le salió. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Leo en Autopareri que una persona compró un Tonale Veloce diesel y le han dado un año de espera!!!!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Leo en Autopareri que una persona compró un Tonale Veloce diesel y le han dado un año de espera!!!!
Cuando en mayo pregunté por los V60 gasolina, me daban entre 8 y 9 meses.

Me pareció una barbaridad.

Diésel no había problemas, salvo que quisieras un determinado nivel de equipamiento.

Y con BMW me pasó algo parecido.

Diésel sin problema, gasolinas pocos y caros.

Las marcas se han adaptado a vender menos unidades, con un margen más alto, y los famosos semiconductores tienen mucho que ver.

Tengo diez mil coches para vender: pues compro o negocio la compra de diez mil electrónicas, diez mil módulos de no sé qué, diez mil….y conseguiré un precio.
Igual que acero, plástico, ruedas….. si me paso y necesito, pongamos, mil más, quizás ya no pueda conseguir el mismo precio, el componente sea más caro o simplemente no haya stock.

No se si me explico.

Lo de tener las campas llenas de coches sin vender creo que pasó a la historia.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Alfa ya hacía carrazos cuando Hyundai hacía tartanas. Eso no es publicidad pagada, o no tiene porqué serlo, es un salto en calidad brutal del que se hacen eco muchas revistas. El Tucson de mi padre está muy bien rematado y ha tenido cero problemas.
Ese es el problema, que los de Hyundai se han hecho un hueco en 30 años, mientras AR lo perdía. Como lo perdieron Rover, Lancia, Simca/Talbot, Jaguar e incluso Ford Europa.

Aquellos coreanos de hace 30 años, algunos en realidad derivados del Kadett, eran basura. Pero basura barata que permitió hacer caja. Y allá por el 99 llegaron los Coupé, modelo halo que supuso un antes y un después. Como el Cee´d. Ahora hacen coches atractivos, que parecen modernos y son fiables (en esto, nos estamos useizándo).

¿Os acordáis de aquellos horribles Ophirus? Pues ahí están ahora los Génesis. Siempre me he preguntado porqué no pudimos seguir una progresión similar con SEAT, que en 1984 no era peor que Hyundai en aquellos años.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la calle y en ese color, no hace mas que reconfirmarme que esos nuevos faros son ideales. Debió llevarlos Giulia ya en 2015. Me entancan.

La gente asocia la carroceria 3 volumenes a coche viejo. Y si encima es Alfa, peor. Somos 4 raros que nos encanta.

Sin embargo en el Stelvio creo que los faros no quedan tan bien.
 
Arriba