STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Creo que eso se da por descontado.

La (buena) noticia sería la previsión de alguna versión humeante, por poco que lo fuera.

Interesante lo que apunta la noticia sobre los tributos basados en tramos de emisiones y cómo condicionan el mercado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

28 Noviembre a las 11:00 en Directo.

Todos preparados para "las Críticas"!!!!!!!!!!!!! :jujujajajeje:


Lancia-Design-Day-1920.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El concepto Radical Peugeot Inception se revelará el 5 de enero​

La marca francesa exhibirá características y claves de diseño que definirán sus modelos puramente eléctricos a partir de 2025
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

28 Noviembre a las 11:00 en Directo.

Todos preparados para "las Críticas"!!!!!!!!!!!!! :jujujajajeje:


Lancia-Design-Day-1920.jpeg
Antes, antes: no hay que esperar tanto... :LOL::LOL::LOL:

Primera crítica: la grafía de la palabra «Lancia» en el cartel no me gusta, no casa con la tradición, es sosa y además es fea... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

A mi siempre me han gustado las ópticas redondas, tanto delante como detrás... ;)


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi siempre me han gustado las ópticas redondas, tanto delante como detrás... ;)


Saludos :cool:

A mi también hasta que llegó la versión Donuts Eyes de BMW que era cansina. A día de hoy aún se siguen viendo en BMW tuneados de decenas de años con sus Donuts Eyes Led

ojos-de-angel-eyes-led-para-bmw-e90-e91-e92-e93-serie-3-bombillas-714.jpg
ojos-de-angel-eyes-led-para-bmw-e30-e32-e34-bombillas-861.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Olivier

Fiat está trabajando en 10 autos nuevos y lanzará cinco a nivel mundial en los próximos cinco años. Cuando se le preguntó cuántos autos Abarth vendrían en el mismo período, François dijo "menos". Agregó: “Todos [los modelos Fiat] pueden tener potencialmente una versión Abarth, pero no tendrá sentido para todos ellos. Evaluaremos cada modelo dentro del equipo.

“En Europa, Abarth siempre tuvo mucho éxito cuando estaba empatado con el 500. No es una regla, pero a la gente le gusta el pequeño cohete de bolsillo, las carreras de autos urbanos (racing urban cars) , etc. Abarth también es un poco más caro, por lo que necesita modelos que soporten ese poder de precios. El 500 es así y otros modelos alrededor de la galaxia 500 podrían ser así”.

François confirmó que la marca está trabajando en versiones de mayor rendimiento del 500e, de forma similar a como ofrece Abarth 595 y 695 reelaboraciones del 500 con motor de combustión con diferentes potencias. Él dijo: "Todos ya están trabajando para hacer que este automóvil sea aún más rápido, aún más deportivo, incluso más ruidoso".

El 500e usa el mismo motor y la misma batería que la versión Fiat, aunque ambos se modificaron para permitir que el automóvil entregue 151 CV y 173 libras por pie. entregar a una corriente más alta, lo que le permite extraer energía de manera más consistente.

Los ingenieros de Abarth han insinuado que la potencia del nuevo 500e está cerca del máximo que permitirá la tecnología del motor y la batería, lo que sugiere que cualquier versión futura de mayor rendimiento podría tener que usar un motor diferente o una nueva tecnología de batería.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi también hasta que llegó la versión Donuts Eyes de BMW que era cansina. A día de hoy aún se siguen viendo en BMW tuneados de decenas de años con sus Donuts Eyes Led

ojos-de-angel-eyes-led-para-bmw-e90-e91-e92-e93-serie-3-bombillas-714.jpg
ojos-de-angel-eyes-led-para-bmw-e30-e32-e34-bombillas-861.jpg
Pues a mí me gustan los ojos de ángel de BMW
Otra cosa son los BMW's que le meten los ojos de ángel de AliExpress tuneros y más feos y falsos que la hostia.

Además se lo pone el clásico amigo di BMW.
 
Arriba