Esa es la clave Radik, no es mas que un acabado superior a un 500e normal, seguramente hay muchas menos diferencias tecnicamente hablando entre este nuevo Abarth y los de combustion respecto los Fiat actuales. Asi que a pocos que vendan, con esos precios, les saldrá rentable. Y ahi acaba la cosa.
A mi el coche tambien me gusta, con la rejilla de paragolpes pintada en negro y otras llantas, que me parecen horrorosas. Los colores me da que va a ser dificil que veamos muchos verde moco de esos. En los de combustión ese color triunfó bastante mientras estuvo a la venta, y huele a que lo quitaron y se lo reservaron a este nuevo. La diferencia es que el cliente medio que compraba un abarth verde moco de gasolina creo que es muy muy diferente al que hoy va a comprar un Abarth electrico. No se si esos colores tan llamativos van a triunfar en este caso.
Evidentemente este coche no tiene sentido fuera de la ciudad como si tiene los actuales. Ni tramos de montaña ni circuitos. Basicamente se quitan de en medio al cliente que mira foros y participa en clubes, y se quedan exclusivamente para adinerados que quieren mostrar su status, algo que actualmente solo hacian las ediciones especiales de Ferrari, Maserati, Rivale etc.