Vibración relenti 1.9jtd 120cv

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas noches

Llevo tiempo con una vibración en relenti y si acelero un poco se quita .
Pero a la que cae de vueltas según a veces parece que se cala pero no.
Cambiado embrague completo más los tacos de motor .
Puede ser algún injector ? O miro otra cosa
Gracias
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si la vibración es a unas rpm exactas podría ser el bimasa. ¿Lo cambiaste con embrague completo?
También suele hacer ruido al apagar el motor y detenerse por completo (en ese instante de parada).

Puede ser un inyector también como dices. Mete diagnosis y mira a ver cuanto están corrigiendo para intentar mantener ese ralentí estable.
Saludos
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Embrague está completo desde bimasa bombines . Y miraré haber si la máquina defecta Algo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mete máquina y mira ver compensacion de inyectores.
El " antipar" tambien puede ser el culpable
Si pisas el embrague a ralenti, sigue vibrando ??
Suerte
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es solo se quita cuando aceleras un poco y los tacos están nuevos y al salir en 1 también se nota cuando sales a embrague sin revoluciones
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A cuanto tienes las revoluciones en ralentí?
Deberian estar a no menos de 800 rpm, si están más bajas toca llevar a taller a que te las suban.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues no estan mal, igual subiendolas un poco despues no notarias tanto esa vibración al ralentí.
Si pero si las subo eso suberia el consumo y supuestamente las veo bien es lo que me extraña - tacos de motor cambiados pero puede ser alguno defectuoso? por que antes de cambiarlo era igual pero sonaba clac del antipar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si pero si las subo eso suberia el consumo y supuestamente las veo bien es lo que me extraña - tacos de motor cambiados pero puede ser alguno defectuoso? por que antes de cambiarlo era igual pero sonaba clac del antipar

No te subirá el consumo, al ralentí va a gastar muy poco menos, además de que el coche tendrá mejor salida y con eso reduces consumo y menos humos.
Yo lo noto mucho con mi alfa 33 y ya se que no es el caso por la antiguedad pero no vibra igual a 1.000 rpm que a 900 donde traquetea y el ralentí parece más inestable.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

el antipar en estos coches solo le sientan bien 2 modelos que yo conozca hasta la fecha. el de origen y uno marca stc que aunque no acaba de rematar no transmite mucha vibracion. he probado moog, febi, corteco y metalcaucho y todos producen mucha vibracion. una pregtunta por curiosidad. como le subis el relanti?
 
Arriba