Como a mi más o menos entonces.Pues cada 7 u 8 mil, mas o menos.
Hoy lunes lo dejo, pero seguramente llame a la marca como dices para informarles de que llevo ya 3 o 4 visitas al taller por lo mismo y sin solución que haber que pueden hacer, pq vamos el Stelvio Veloce baratito no lo es como para tener que estar cada 7.000Km más o menos en el taller.El del concesionario por no abrir la incidencia, revisar por donde fuga, pasar la incidencia a la marca y luego reclamar el importe de la intervención dan largas siempre. Si no quieres que te toreen, llamas a la marca les dices lo que pasa y esa semana tienes respuesta del concesionario
Tomo nota.Buenas que no había dicho nada de cuando recogí el Stelvio del taller.
Pues nada me dijeron que el nivel estaba bien y correcto, me enviaron foto y todo (el día de antes lo revise yo con el coche parado más de 15 horas y en parquing plano y estaba en el mínimo) vamos que me lo rellenaron y me han dicho que ya no pierde. Todo muy bien y de buenas maneras y yo igualmente de buenas maneras les dije que mi diversión ahora es traerles el stelvio cada 7.000Km porque me aburro en casa y disfruto dejándoselo.
El caso que ya me he puesto en contacto con Alfa Romeo y ya me han contestado, ya hable con ellos por teléfono y la próxima vez que lo lleve por ese motivo que los avise del día, taller y que se pondrán en contacto con ellos. Igualmente me han dicho que les envían correo al taller conforme están informados de la incidencia de mi stelvio y que están al corriente.
Tengo que decir por ahora que la rapidez con la que me ha contestado Alfa Romeo tanto por correo como por teléfono (me llamaron ellos) me a sorprendido gratamente y la señora por teléfono muy amable y explicándome las cosas muy bien y educadamente, habrá que ver más adelante si vuelve a perder agua si sirve para algo.
Saludos.
Tengo el mismo motor y me pasaba lo mismo, después de una visita por taller me dijeron que perdia por unos tubos de refrigeración del turbo. Llamadita a la garantia y me lo arreglaron, desde entonces no ha bajado ni una gota el nivel del anticongelante.Yo tengo el Giulia con motor 2.0 de 200 cv y también baja el nivel del mínimo, he cambiado el aceite y filtro en enero con 61000 kms. y me fijé que me rellenaron el anticongelante por encima del máximo, supongo que ya saben que va a bajar y por eso lo dejan por encima del máximo, y el mes pasado con 69000 kms. me pasé por el taller porque estaba por debajo del mínimo y lo que hicieron fue rellenar. Lo vigilaré y cuando vuelva a estar bajo lo volveré a llevar y que lo revisen, lo malo es que la garantía se me acabó en julio y ya en enero tenía que haber dejado constancia de ello.
Tengo el mismo motor y me pasaba lo mismo, después de una visita por taller me dijeron que perdia por unos tubos de refrigeración del turbo. Llamadita a la garantia y me lo arreglaron, desde entonces no ha bajado ni una gota el nivel del anticongelante.
Igual es un problema común, echadle un ojo si os pasa.
Si, por esa zona fue la primera en la que miraron y comprobaron y cambiaron alguna junta.Puede ser, cuando me acerqué para que lo rellenaran, le enseñé con la linterna del móvil una zona que parecía estar algo manchada como de haber caído algo de líquido, pero me dijo que eso no tenía nada que ver, era por la zona derecha según se mira el motor de frente, no sé si es por ahí por donde puede estar el turbo
Puede ser, cuando me acerqué para que lo rellenaran, le enseñé con la linterna del móvil una zona que parecía estar algo manchada como de haber caído algo de líquido, pero me dijo que eso no tenía nada que ver, era por la zona derecha según se mira el motor de frente, no sé si es por ahí por donde puede estar el turbo
Pues si ese es el depósito que refrigera el turbo no es mi caso, a mí el que me baja el nivel es el otro, he mirado y no se aprecia que haya fuga, pero bueno me imagino que en algún sitio tiene que estarSi, el turbo está a la derecha según miras de frente, y ese depósito de la derecha es el del circuito secundario, el del turbo.
Lo tendré en cuenta cuando lo lleve porque en 5.000Km me toca la revisión de los 40.000Km y haber si hasta entonces pierde o que pasa.Tengo el mismo motor y me pasaba lo mismo, después de una visita por taller me dijeron que perdia por unos tubos de refrigeración del turbo. Llamadita a la garantia y me lo arreglaron, desde entonces no ha bajado ni una gota el nivel del anticongelante.
Igual es un problema común, echadle un ojo si os pasa.