Alfa GT 2.0 JTS

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pues así ha quedado instalado. Tiene aspecto de nuevo, pero queda por comprobar la calidad cuando le pegue bien el sol veraniego Valenciano jejeje.
Le compré las gomas de los botones por EBay pero no sé por qué no me hacían buen contacto los botones, era como si el grosor de la goma fuera un pelín más gorda y por eso no se los cambié.

IMG_20210502_174819_432.md.jpg
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta mañana le metí el ordenador y le hice un escaneo con multiecuscan y me salió esto

Screenshot_20210502-171834.png
Le borre los fallos y ahora esperaré a ver si vuelven a salir.
Le pasé el escáner porque al arrancar en frío había un ruido por el motor que sonaba como el rayito que sale de una bobina de Tesla. No he logrado localizar de donde viene con certeza, me han dicho que puede ser la válvula de la mariposa, pero no sé dónde está esa pieza exactamente. Justo en la esquina hay una pieza metálica de la marca Bosch que no se si será eso, pero de esa pieza no viene, grabé un vídeo que a ver si consigo ponerlo por aquí.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde estuve limpiando el suelo del coche con el motor encendido porque tenía la aspiradora enchufada al mechero, y cuando me di cuenta el sonido ese raro había dejado de sonar y el motor iba como un reloj.
Ahora le pondré estás alfombrillas que le he comprado por Ebay

16199819249293608691143149549035.md.jpg
Este es el link
 

Josemi27

Alfista Junior

Los kilómetros en algunos casos supongo que tendrán algo que ver, pero bueno, al ser un mercado de segunda mano por desgracia no siempre hay vendedores tan honestos como @Josemi27 y si das con un flipao que te la quiere colar, pues hay poco que hacer más que dejarle que se coma su coche "perfecto" con patatas.
¡Hola!

Gracias por lo de honesto. Nunca quise engañar a nadie con la venta de mi GT, ni aquí en el foro que estuvo anunciado, ni en los anuncios particulares.

Me alegra ver lo que le estás haciendo, pero ahora te mando un privado
 

Josemi27

Alfista Junior

Bueno, pues por algun motivo no me deja enviar mensajes privados.

Pero me gustaría hablar contigo, si quieres. He visto el otro hilo de las cosas que le has hecho al coche, y estoy asombrado y contento del trabajo que le estás haciendo. Es lo que necesitaba.

Hablamos si te apetece, y por si puedo darte alguna ayuda.
 
Buenas tardes chicos , me llamo justo y tambien tengo un alfa gt jts y me gustaria saber si se le puede hacer la repro de las pops and bangs , gracias!!!
 
Arriba