Problemas, fallos, averías del Giulia

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es una locura la Logistica de esta gente
A ver si en la unificación con PSA mejora la cosa. Desconozco PSA qué tal es con ese tema, pero igual o peor que FCA, lo dudo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si en la unificación con PSA mejora la cosa. Desconozco PSA qué tal es con ese tema, pero igual o peor que FCA, lo dudo.
Como usuario suyo sin problemas en nada, almacén central en Villaverde para toda España y salvo cosas raras no más de 2 días en tener la pieza.Si es cierto que tuvieron problemas con los depósitos adblue se rompen tanto que el proveedor no daba a basto.
Supongo que meterán todo en Villaverde aunque una pieza desde Turin a cualquier conce de Espsña no debería tardar más de 48 horas
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se partió un piñon de la 3ª. Es manual. Cambio Getrag. Si pieza alemana, pero el coche averiado que esta en el taller es un alfa y es con lo que todos se quedan.

alfa está fallando en la solucion de la averia, 35 dias llevo sin coche......
Ese es el problema.

Por mi experiencia personal, depende también de la concesión.
Las hay con ganas de resolver problemas al usuario desde el momento de la compra y otras con ganas de tocarte la moral.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recuerdo vagamente haber leído que en los primeros Giulias cambiaron la intensidad de la luz de la palanca de cambios porque debía de dar poca luz. El mío es del 2017 y ya venia luciendo bien. El de @JCLN seguro es mas moderno. Yo me inclinaría a un problema de conexión.
El mío es 2020 y el problema no es que se vea poca luz,el problema es que se apaga completamente y dejan de funcionar los modos de la palanca.Hoy lo he estado vigilando y no me ha pasado,a ver estos días.Pero tiene pinta de mala conexión o quizás algún problema de software de la caja.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como usuario suyo sin problemas en nada, almacén central en Villaverde para toda España y salvo cosas raras no más de 2 días en tener la pieza.Si es cierto que tuvieron problemas con los depósitos adblue se rompen tanto que el proveedor no daba a basto.
Supongo que meterán todo en Villaverde aunque una pieza desde Turin a cualquier conce de Espsña no debería tardar más de 48 horas
También hay problemas de stock con las correas de distribución de los 1.2 puretech por el lío de la degradación. Cambiaron el material para que fuera más resistente y por lo visto hay problemas de abastecimiento.
 

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros, hace 1 mes se me encendió el testigo amarillo de motor con el mensaje de "Hacer controlar motor". Lo llevé a la casa y me dijeron que era un sensor del Adblue, que si volvía a encenderse tendría que dejarlo allí. Pues así es, la semana pasada se volvió a encender y en el taller lo he dejado hasta el viernes porque no reciben el sensor nuevo hasta ese día. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con el dichoso sensor? Gracias y que paséis un buen día
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros, hace 1 mes se me encendió el testigo amarillo de motor con el mensaje de "Hacer controlar motor". Lo llevé a la casa y me dijeron que era un sensor del Adblue, que si volvía a encenderse tendría que dejarlo allí. Pues así es, la semana pasada se volvió a encender y en el taller lo he dejado hasta el viernes porque no reciben el sensor nuevo hasta ese día. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con el dichoso sensor? Gracias y que paséis un buen día
A mi me paso igual y me lo cambiaron.

Pero ahora con tiempo he leído que a veces con una limpieza del mismo se puede solucionar, pero a saber.
 

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me paso igual y me lo cambiaron.

Pero ahora con tiempo he leído que a veces con una limpieza del mismo se puede solucionar, pero a saber.

Pero nada por lo que preocuparse ¿no? Mi suegro ya me está taladrando con la dichosa fiabilidad italiana..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas compañeros, hace 1 mes se me encendió el testigo amarillo de motor con el mensaje de "Hacer controlar motor". Lo llevé a la casa y me dijeron que era un sensor del Adblue, que si volvía a encenderse tendría que dejarlo allí. Pues así es, la semana pasada se volvió a encender y en el taller lo he dejado hasta el viernes porque no reciben el sensor nuevo hasta ese día. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con el dichoso sensor? Gracias y que paséis un buen día

Le pasa a un montón de coches que tienen Adblue.

Y a los fiables camiones Man, Mercedes, Scania, etc...

Puedes decirle que al fiable Audi 6 de un forero le pasó un fallo de Adblue y nunca supieron solucionarlo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero nada por lo que preocuparse ¿no? Mi suegro ya me está taladrando con la dichosa fiabilidad italiana..
Todos los coches con Adblue acaban petando por ahí.
 

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

Le pasa a un montón de coches que tienen Adblue.

Y a los fiables camiones Man, Mercedes, Scania, etc...

Puedes decirle que al fiable Audi 6 de un forero le pasó un fallo de Adblue y nunca supieron solucionarlo.
A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda
En PSA petan de nuevo y fíjate como será la historia de demandas y demás por Francia que menos de 5 años o 150000 kms hay aporte de la marca y da igual hay gente con 100000 kms con 3 depósitos cambiados
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda
Con mucho menos he visto en mi entorno vw, Mazda, BMW, Mercedes y peugeot dar problemas con el adblue.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pongo la cronología de fallos en el fiable Audi A6

Viví con errores toda la vida del coche mientras estuvo conmigo. Y omito más errores que me dió, relacionados con otros sistemas.

Ni supieron reparar el error del Adblue

05/11/201412.682 kmADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones

03/06/201526.645 kmAl arrancar y andar 4 km aparece "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones".

06/08/201530.980 kmAl arrancar y andar 4 km aparece "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones".

22/03/201644.431 kmEn marcha aparece el mensaje. "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones".

07/02/201765.851 kmAl entrar en trabajo me salta el mensaje ERROR DEL SISTEMA ADBLUE. A los 10 segundos se quita. Puedo hacer foto
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esto del AdBlue es como para “mear y no echar gota”.
 
Arriba