A ver si en la unificación con PSA mejora la cosa. Desconozco PSA qué tal es con ese tema, pero igual o peor que FCA, lo dudo.Es una locura la Logistica de esta gente
A ver si en la unificación con PSA mejora la cosa. Desconozco PSA qué tal es con ese tema, pero igual o peor que FCA, lo dudo.Es una locura la Logistica de esta gente
Como usuario suyo sin problemas en nada, almacén central en Villaverde para toda España y salvo cosas raras no más de 2 días en tener la pieza.Si es cierto que tuvieron problemas con los depósitos adblue se rompen tanto que el proveedor no daba a basto.A ver si en la unificación con PSA mejora la cosa. Desconozco PSA qué tal es con ese tema, pero igual o peor que FCA, lo dudo.
Ese es el problema.Se partió un piñon de la 3ª. Es manual. Cambio Getrag. Si pieza alemana, pero el coche averiado que esta en el taller es un alfa y es con lo que todos se quedan.
alfa está fallando en la solucion de la averia, 35 dias llevo sin coche......
El mío es 2020 y el problema no es que se vea poca luz,el problema es que se apaga completamente y dejan de funcionar los modos de la palanca.Hoy lo he estado vigilando y no me ha pasado,a ver estos días.Pero tiene pinta de mala conexión o quizás algún problema de software de la caja.Recuerdo vagamente haber leído que en los primeros Giulias cambiaron la intensidad de la luz de la palanca de cambios porque debía de dar poca luz. El mío es del 2017 y ya venia luciendo bien. El de @JCLN seguro es mas moderno. Yo me inclinaría a un problema de conexión.
También hay problemas de stock con las correas de distribución de los 1.2 puretech por el lío de la degradación. Cambiaron el material para que fuera más resistente y por lo visto hay problemas de abastecimiento.Como usuario suyo sin problemas en nada, almacén central en Villaverde para toda España y salvo cosas raras no más de 2 días en tener la pieza.Si es cierto que tuvieron problemas con los depósitos adblue se rompen tanto que el proveedor no daba a basto.
Supongo que meterán todo en Villaverde aunque una pieza desde Turin a cualquier conce de Espsña no debería tardar más de 48 horas
A mi me paso igual y me lo cambiaron.Buenas compañeros, hace 1 mes se me encendió el testigo amarillo de motor con el mensaje de "Hacer controlar motor". Lo llevé a la casa y me dijeron que era un sensor del Adblue, que si volvía a encenderse tendría que dejarlo allí. Pues así es, la semana pasada se volvió a encender y en el taller lo he dejado hasta el viernes porque no reciben el sensor nuevo hasta ese día. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con el dichoso sensor? Gracias y que paséis un buen día
A mi me paso igual y me lo cambiaron.
Pero ahora con tiempo he leído que a veces con una limpieza del mismo se puede solucionar, pero a saber.
Pero nada por lo que preocuparse ¿no? Mi suegro ya me está taladrando con la dichosa fiabilidad italiana..
Buenas compañeros, hace 1 mes se me encendió el testigo amarillo de motor con el mensaje de "Hacer controlar motor". Lo llevé a la casa y me dijeron que era un sensor del Adblue, que si volvía a encenderse tendría que dejarlo allí. Pues así es, la semana pasada se volvió a encender y en el taller lo he dejado hasta el viernes porque no reciben el sensor nuevo hasta ese día. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con el dichoso sensor? Gracias y que paséis un buen día
Todos los coches con Adblue acaban petando por ahí.Pero nada por lo que preocuparse ¿no? Mi suegro ya me está taladrando con la dichosa fiabilidad italiana..
A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi dudaLe pasa a un montón de coches que tienen Adblue.
Y a los fiables camiones Man, Mercedes, Scania, etc...
Puedes decirle que al fiable Audi 6 de un forero le pasó un fallo de Adblue y nunca supieron solucionarlo.
En PSA petan de nuevo y fíjate como será la historia de demandas y demás por Francia que menos de 5 años o 150000 kms hay aporte de la marca y da igual hay gente con 100000 kms con 3 depósitos cambiadosA ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda
Con mucho menos he visto en mi entorno vw, Mazda, BMW, Mercedes y peugeot dar problemas con el adblue.A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda
05/11/2014 | 12.682 km | ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones |
03/06/2015 | 26.645 km | Al arrancar y andar 4 km aparece "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". |
06/08/2015 | 30.980 km | Al arrancar y andar 4 km aparece "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". |
22/03/2016 | 44.431 km | En marcha aparece el mensaje. "ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". |
07/02/2017 | 65.851 km | Al entrar en trabajo me salta el mensaje ERROR DEL SISTEMA ADBLUE. A los 10 segundos se quita. Puedo hacer foto |
Esto del AdBlue es como para “mear y no echar gota”.
Yo estrenando coche y con 30.000 km cambié mi primera EGR. Un Ford Mondeo, que dicen que salen buenos.A ver entiendo a la larga peten pero es que mi Giulia tiene 40.000 kms recién cumplidos. De ahí mi duda